Image

Descárgala en:

Banca Digital

BENEFICIOS BANCA DIGITAL

LA BANCA COMO LA QUISISTE

Banca Digital

DISPONIBILIDAD

Consulta tus productos en cualquier momento

Banca Digital

TRANSFERENCIAS

Transfiere dinero a tus amigos al instante

Banca Digital

UNI transferencias de Banco a Banco

Transfiere, paga tus tarjetas, préstamos a cualquier banco de El Salvador, desde tu banca digital.

Banca Digital

MOVILIDAD

Paga servicios desde donde te encuentres

Banca Digital

COMODIDAD

Paga tus tarjetas de crédito. ¡No importa si es domingo!

Banca Digital

DIGITAL

Paga tus préstamos desde tu computadora o celular

APRENDE BANCA DIGITAL

LA BANCA COMO LA QUISISTE

SEGURIDAD BANCA DIGITAL

HAZ BANCA DE FORMA SEGURA

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

  1. ¿Cómo creo un usuario de Banca Digital?
    Para ingresar debes registrarte ingresando a www.bancocuscatlan.com y en la sección “Ingresa a tu Banca Digital”, ve a la opción “Crear usuario”. ¡Es rápido y fácil! Lo único que necesitas es tener un producto vigente con el banco, cuenta bancaria, tarjeta de crédito, préstamo, depósito a plazo fijo y tener a la mano tu documento de identidad. Si no recuerdas el número de tu cuenta bancaria, lo puedes consultar en la libreta de ahorro. Al finalizar, no olvides comunicarte con nosotros al 2212-2000 para activar el pago de servicios, transferencias a terceros y transferencias UNI.
  2. Al momento de crear mi usuario me aparece el mensaje “Usuario ya existe” pero yo no he creado un usuario con anterioridad.
    Este mensaje se debe a que otro cliente ya utilizo ese usuario y no está disponible. Por favor ingresa uno diferente e intenta de nuevo. Recuerda, el código de usuario es único e intransferible.
  3. Al momento del registro me aparece un mensaje “La información ingresada no es válida. Por favor verifique los datos”.
    Asegúrate de ingresar los datos de manera correcta, sin guiones, ni espacios. Recuerda que el número de tu tarjeta de débito no es el mismo que el de tu cuenta bancaria; si no lo tienes, lo puedes consultar en la libreta de ahorro. Si el error persiste, por favor comunícate con nosotros al 2212-2000 para brindarte asistencia.
  4. ¿Por qué debo crear una pregunta secreta? ¿Qué es y para qué sirve?
    Estamos comprometidos con tu seguridad electrónica. La pregunta secreta es un mecanismo de seguridad, adonde puedes crear una pregunta personalizada que aparecerá en ciertas operaciones en Banca Digital para autenticar tu identidad. Recuerda no escribirla, ni compartirla con ningún tercero.
  5. Si registré mi usuario con una cuenta días atrás y ahora tengo un nuevo producto, ¿debo crear un nuevo usuario?
    No, el nuevo producto se adicionará automáticamente a tu usuario, no debes crear un nuevo usuario.
  6. Ingreso a la nueva Banca Digital pero no me aparecen activas todas las opciones, ¿qué puedo hacer?
    Comunícate con nosotros al 2212-2000 para ayudarte. Si necesitas activar transferencias internacionales debes acercarte a una de nuestras agencias.
  7. Ya no tengo acceso al correo electrónico y celular registrado, ¿cómo puedo ingresar a Banca Digital?
    Comunícate con nosotros al 2212-2000 o acércate a una de nuestras agencias para brindarte asistencia.
  8. ¿Qué tipo de transacciones puedo hacer en la Banca Digital?
    Puedes hacer transferencias entre: cuentas propias, a otras cuentas de Banco CUSCATLAN, a otros bancos en el país. Además, pago de servicios, tarjetas de crédito, préstamos y servicios como: agua, luz, teléfono, colegios, aseguradoras y más. Para ver los servicios disponibles a pagar ingresa a https://www.bancocuscatlan.com/banca-de-personas/banca-digital/
  9. ¿Qué es un beneficiario?
    Un beneficiario es la persona a la que vas a enviar el dinero cuando realizas una transferencia de fondos. Debes registrarlo en la opción “Administrar -> Beneficiarios” ingresando el número de cuenta de la persona a la que vas a transferir y otra información complementaria.
  10. ¿Debo registrar un beneficiario en mi Banca Digital para poder hacer una transacción?
    Sí. Esta operación solo la realizarás una vez, posteriormente aparecerán todas las cuentas que hayas ingresado en el sistema y transferir automáticamente.
  11. Estoy agregando un beneficiario y me pide ingrese el token enviado a mi celular, pero no lo recibo, ¿qué puedo hacer?
    Al agregar beneficiario debes seleccionar el link “Solicitar token” y te aparecerá el mensaje “SMS token enviado”. Si tu servicio de teléfono está fuera de Centroamérica o aún no recibes el SMS, comunícate con nosotros al 2212-2000 para brindarte asistencia.
  12. Intento realizar una operación, pero aparece el mensaje “Servicio no disponible, por favor intente más tarde”.
    El horario para realizar transacciones en Banca Digital es de las 7:00 am hasta las 10:00 pm. En caso estés realizando la operación dentro de este horario, comunícate con nosotros al 2212-2000 para más información. Recuerda que también contamos con nuestros cajeros disponibles 24hrs, consulta la ubicación de cajeros 24hrs aquí https://www.bancocuscatlan.com/puntos-de-servicio#agencias
  13. Intento realizar una transferencia Banco a Banco, pero aparece el mensaje “Información incorrecta, por favor valide los datos ingresados”.
    Recuerda que en la sección “Administrar – Beneficiarios” debes revisar que el número de la cuenta, tarjeta o préstamo del beneficiario esté digitado correctamente. Al momento de adicionar el beneficiario encontrarás en la pantalla un link con un ejemplo de los caracteres que debe contener el número cuenta, tarjetas y préstamos de otros bancos. Si el número ingresado no es correcto, debes eliminarlo y agregarlo nuevamente.
  14. ¿Por qué no puedo realizar operaciones a terceros en app CUSCATLAN? No me aparece ningún beneficiario.
    Para realizar operaciones a terceros o pago de servicios en app CUSCATLAN primero debes registrarlos en Banca Digital en el navegador web, es decir, a través de una computadora.

DESCARGA BANCA DIGITAL

UN MUNDO NUEVO TE ESPERA

Tu App CUSCATLAN te acompaña donde quiera que vayas, las 24 horas del día los 7 días de la semana para que la consultes cuando quieras.

Banca Digital

DESCARGA BANCA DIGITAL

Banca Digital
Banca Digital