Programa
Cliente cumplido

Beneficiamos a los tarjetahabientes con la reversión, de manera automática, del cobro total o parcial de la membresía de sus tarjetas de crédito*.

¿Cuál es la mecánica?

Si el cliente cumple puntualmente con el pago mínimo de su tarjeta de crédito durante 12 meses consecutivos y realiza durante los 12 periodos de corte previos al cobro de la membresía, compras o retiros con su tarjeta de crédito por el monto mínimo de facturación requerido según el tipo de crédito o metal, le revertimos el 100% de la membresía de su tarjeta de crédito en el mes en el que se aplique este cobro.

Si el cliente no completa los consumos mínimos requeridos durante un periodo de corte o no realiza el pago mínimo puntualmente durante un mes, pierde automáticamente el cumplimiento del periodo de corte o mes en evaluación.

Si el cliente no completa los consumos mínimos requeridos durante dos periodos de corte consecutivos o no realiza el pago mínimo puntual durante dos meses consecutivos, pierde automáticamente el cumplimiento de todos los periodos de corte o meses acumulados que llevaba a la fecha.

A continuación, se expresa el porcentaje a revertir de membresía, según la cantidad de periodos de corte o meses de cumplimiento:

Números de periodos de Corte/Meses Cumplidos Porcentaje de Membresía a Revertir
0 - 5 0%
6 - 11 50%
12 100%

Los montos de consumos mínimos requeridos por tipo de tarjeta de crédito o metal, se expresan a continuación:

Tipo de Tarjeta de Crédito o Metal Monto mínimo facturación por cada periodo de corte
Clásica $300
Oro $400
Platinum/Black $500
Infinite $1,000

¿Quiénes aplican al Programa de Cliente Cumplido?

Aplican todas las Tarjetas de Crédito que actualmente están sujetas al cobro de membresía, exceptuando las Tarjetas de Crédito Empresariales y Corporativas.

En caso de que el cliente tenga más de una Tarjeta de Crédito, el beneficio aplica de manera independiente para cada una de sus Tarjetas de Crédito.

*La reversión de la membresía bajo este programa está sujeta al cumplimiento de dos requisitos: realizar el pago mínimo mensual de su tarjeta de crédito de forma puntual, y efectuar consumos mínimos según corresponda a su tipo de tarjeta crédito o metal durante cada periodo de corte.