Siempre Protegido

Protege tu dinero contra fraude, robo o extravío, cubriendo las transacciones realizadas fraudulentamente después del ultimo cargo reconocido, hasta por un 100% del limite de tu crédito.

Fácil contratación. Sin exámenes médicos para su suscripción.
Protección en cualquier parte del mundo para tarjetas emitidas en El Salvador por el banco.
¡Comodidad en el pago de primas! Son cargadas a la tarjeta de crédito asegurada.
Cubre costo de reposición de documentos DUI, pasaporte y licencia vehicular.
Además recibe un beneficio adicional de gastos funerarios equivalente a $500.00 sin costo adicional en tu prima de seguro.
Cubre el saldo adeudado en la tarjeta, hasta el monto de la suma asegurada de vida, al momento de fallecimiento del tarjetahabiente titular.
Tipo de tarjeta Prima mensual
Clásica $1.90
Oro $2.90
Platinum $3.90
LifeMiles Real $7.90
Signature / Infinite $10.00
Poseer Tarjeta de Crédito emitida por Banco CUSCATLAN.
Tener entre 18 y 65 años de edad. Edad de terminación de cobertura 70 años.
La suma asegurada de vida es el límite de crédito que tengas aprobado en tu tarjeta de crédito hasta un máximo de $35,000.00 (límite de cobertura).
La suma asegurada por el extravió de tarjeta de crédito, robo o fraude (cobertura de daños) es el límite de crédito que tengas aprobado en tu tarjeta.
Costo de reposición de documentos DUI, pasaporte y licencia vehicular cuando han sido robados junto con la tarjeta de crédito asociada al seguro hasta un 10% del límite de tu tarjeta de crédito.
Suicidio, en caso de que el fallecimiento de un asegurado ocurriese por suicidio, cualquiera que sea su estado mental o el móvil del suicidio, la compañía pagará la suma asegurada correspondiente, siempre que éste ocurra después de un año contado desde la última inscripción ininterrumpida.
Terminación de cobertura:
  • La tarjeta haya sido dada de baja temporal o definitivamente.
  • Falta de pago de la prima correspondiente.
  • Cancelación voluntaria.
  • Al cumplir edad máxima de cobertura 70 años de edad.

Preséntate en servicio al cliente de la agencia más cercana o llamar al 2212-2000. Contactar a SISA VIDA, Seguros de Personas al Tel: 2241-0000 o al correo electrónico: servicioalcliente@sisa.com.sv