Cuenta de Ahorro

Servicios totalmente gratis.
Libérate de las filas y despreocúpate de los pagos y la mora, deja que los cobros se apliquen a tu cuenta, automáticamente.
Acumula millas y disfruta del beneficio del Programa de Lealtad, correspondiente a tu tarjeta de débito.
Recibe notificación por SMS o por correo electrónico por tus pagos realizado.
Participa en promociones exclusivas al afiliar tus facturas al servicio de pagos automáticos.
Abre tu cuenta incluso siendo menor de edad.
Monto mínimo de apertura de $50.00.
Realiza *retiros de efectivo con cualquiera de nuestras tarjetas de débito Banco CUSCATLAN en nuestra red de Cajeros Automáticos y VISA en todo el mundo**
Aplica para personas naturales mayor de 18 años.
Puedes nombrar uno o más beneficiarios, asignando a cada uno el porcentaje deseado.

*Cobro de comisión al cuarto retiro.
**Cobro de comisión por retiro en otras redes

Otras formas de ahorrar

Existe una que se adapta a todas tus necesidades

Super Depósitos

Depósito a un plazo definido que se maneja bajo la modalidad de una Cuenta de Ahorro donde el cuentahabiente tiene la libertad de incrementar sus depósitos y a la vez tiene la flexibilidad de retirar fondos sobre la disponibilidad mensual promedio.

Cuenta Futuro

Con la Cuenta de Ahorro Futuro haga planes para hacer realidad tus sueños, ahorrando en forma programada y obteniendo a través del tiempo, los mejores rendimientos.

Certificados de Inversión

Los Certificados de Inversión son títulos valores negociables, emitidos por el Banco e inscritos en la Bolsa de Valores, que gozan de una tasa de interés atractiva, con un plazo mínimo de 5 años.

No olvides que puedes agregar más servicios a tus cuentas de ahorro

Pagos Automáticos

Pagos Automáticos es el servicio por medio del cual Banco CUSCATLAN realiza los pagos de las facturas y recibos mensuales de los proveedores de servicios del cliente por medio de un cargo automático a su Tarjeta de Crédito previamente autorizado por el mismo.

Seguro FRE

Protege tu tarjeta de crédito en caso de fraude, rodo o extravío, cubriendo las transacciones realizadas fraudulentamente después del último cargo reconocido, hasta por el 100% de la suma asegurada del plan contratado. Además cuenta con la cobertura de Robo de las cantidades retiradas en cajeros automáticos.