Cuenta Futuro

Dale una sólida base a tus sueños con la Cuenta de Ahorro Futuro.
Ahorra de forma programada y asegura a través del tiempo los mejores rendimientos.
La Cuenta de Ahorro Futuro te permite acumular una cantidad específica en un plazo pre definido a través de entregas mensuales, quincenales o aportes únicos debitados de su Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro o Tarjeta de Crédito Banco CUSCATLAN o aportes extraordinarios a opción del cliente.
Monto mínimo de apertura y cargo mensual: desde US$ 15.00
Ser mayor de 18 años (para menores de edad consulta requisitos en nuestro centro de atención telefónica o agencias).
Plazo mínimo de inversión 1 año.
En caso elijas un esquema de aporte único inicial, el monto mínimo de apertura es de $180.00 para plazo de 1 año ó $550.00 USD para plazo de 3 o 5 años.

No olvides que puedes agregar más servicios a tus cuentas de ahorro

Pagos Automáticos

Pagos Automáticos es el servicio por medio del cual Banco CUSCATLAN realiza los pagos de las facturas y recibos mensuales de los proveedores de servicios del cliente por medio de un cargo automático a su Tarjeta de Crédito previamente autorizado por el mismo.

Seguro FRE

Protege tu tarjeta de crédito en caso de fraude, rodo o extravío, cubriendo las transacciones realizadas fraudulentamente después del último cargo reconocido, hasta por el 100% de la suma asegurada del plan contratado. Además cuenta con la cobertura de Robo de las cantidades retiradas en cajeros automáticos.

Otras formas de ahorrar

Existe una que se adapta a todas tus necesidades

Super Depósitos

Depósito a un plazo definido que se maneja bajo la modalidad de una Cuenta de Ahorro donde el cuentahabiente tiene la libertad de incrementar sus depósitos y a la vez tiene la flexibilidad de retirar fondos sobre la disponibilidad mensual promedio.

Certificados de Inversión

Los Certificados de Inversión son títulos valores negociables, emitidos por el Banco e inscritos en la Bolsa de Valores, que gozan de una tasa de interés atractiva, con un plazo mínimo de 5 años.

Cuenta de Ahorro en Euros

Modalidad de Cuenta de Ahorro en Euros la cual devenga interés.