Cash Back Visa CUSCATLAN

La tarjeta Cash Back Visa CUSCATLAN es la única tarjeta de crédito que te devuelve dinero en efectivo*
5% por las compras realizadas en gasolineras.
5% por las compras realizadas en restaurantes.

* Las tarjetas de crédito CASH BACK que se usan con frecuencia para hacer compras y/o retiros de efectivo disfrutan de su beneficio Cash Back en forma indefinida, con excepción de aquellas tarjetas de crédito que cayeren en mora de sesenta días o que no realizaren consumos (compra o retiros en efectivo) durante un período de seis meses, contados desde el último consumo realizado, las cuales automáticamente perderán la totalidad de su Cash Back acumulado a esa fecha, sin derecho a que se aplique a cualquier saldo deudor existente. El máximo de acumulación mensual por cuenta es de treinta y cinco Dólares de los Estados Unidos de América (US $35.00).

El Saldo acumulado al final del corte de cada mes en tu cuenta Cash Back lo puedes utilizar en cualquier momento, nada más necesitas presentarte en uno de nuestros centros de servicio y recibirás tu dinero en efectivo.
DUI.
NIT.
Constancia de Trabajo.

62.99% Tarjeta de Crédito Cash Back Visa CUSCATLAN. Tasa de interés efectiva anual máxima • 49.99% Tasa de interés nominal anual máxima para compras y retiros de efectivo. • Membresía tarjeta titular $69.90, membresía tarjeta adicional $10.00. • Comisión por retiro de efectivo 6.95% del monto retirado, comisión mínima $6.95. • Comisión por cobro en Cuotas de compras y retiro de efectivo (Cuotas Tasa Cero) 7.35% del monto retirado, comisión mínima $7.35. • $4.99 Comisión por sobregiro. • Recargo por incumplimiento de pago: 5% del pago mínimo, recargo máximo $25.00.