Epay

Acumulas 5% de Cash Back* en cada compra que realices en las Apps: Netflix, Amazon, Spotify, Deezer, hugo App, Uber, Gourmet Express, Gudi App,Get My Food, Superea Sv, Apple, Disney Plus, Airbnb, PriceSmart App y Super Selectos App o en pagos de colectores de servicios básicos (agua, energía, telefonía y alcaldías) afiliados a Pagos Automáticos.
Acumulas 1% de Cash Back* por cada compra en todos los demás comercios.
Membresía GRATIS siempre.
Bono de bienvenida de $25 en Amazon. Aplica para las primeras 2,500 Tarjetas de Crédito e-pay Platinum MasterCard CUSCATLAN contratadas. Cupón de bono válido hasta diciembre del 2021.

* El monto o saldo de Cash Back acumulado tendrá una vigencia indefinida, excepto cuando el tarjeta habiente no realice consumos y/o retiro de efectivo con su tarjeta Cash Back, durante un período de seis meses, contados desde el último consumo y/o retiro de efectivo realizado, ó cuando el tarjetahabiente cayere en mora de 90 días o más, en cuyo caso automáticamente perderá la totalidad de su Cash Back acumulado a esa fecha, sin derecho a devolución o que se aplique a cualquier saldo deudor existente. El monto máximo de acumulación de Cash Back para las Tarjetas de Crédito Cash Back epay Platinum MasterCard CUSCATLAN es de Cuarenta y Dos Dólares de los Estados Unidos de América (US$42.00) por cada período de corte.

El Saldo acumulado por cada período de corte en tu cuenta Cash Back, lo puedes utilizar en cualquier momento:
  • Puede presentarte en tu agencia más cercana y solicitar su dinero en efectivo.
  • Puede utilizarlo para pagar su saldo de la Tarjeta de Crédito desde la comodidad de su hogar:
    • Llamando al 2212-2000
    • Opción 9
    • Solicite el saldo de Cash Back acumulado
    • Solicite al asesor la aplicación de su Cash Back al saldo de tu Tarjeta de Crédito y listo
Protección de precios de comercio electrónico ($4,500/$2,000): Los titulares de la tarjeta recibirán un reembolso por la diferencia de precio si un artículo que compraron con esta tarjeta está disponible por un costo menor que el que pagaron por ella.
Protección de compra con cobertura de entrega ($5,000/$10,000): Proporciona el reembolso por el robo y/o daño accidental de los artículos de compra, hasta 45 días después de la compra. Incluye cobertura secundaria en caso de daños durante el tránsito o no entrega del articulo cubierto. Las compras de cobertura deben haberse realizado íntegramente con su tarjeta epay Mastercard.
Trip inconvenience (cancelación $3,000/ Delay $200): proporciona tranquilidad de saber que los gastos de viaje y acomodaciones pagados por adelantado están cubiertos si el viaje es repentinamente cancelado o hay demoras

Los Beneficios aquí descritos son otorgados por MasterCard. Conozca más llamando al: +503 2113-1802 (El Salvador) / 001-636-722-8882 (Número Internacional) o ingresando a www.mastercard.com

Mastercard Servicios Globales: brinda asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta, en cualquier momento y lugar, a través de una llamada telefónica gratis.
Concierge: entrega de asistencia Personal inmediata, disponible 25 horas, los 7 días de la semana, en cualquier idioma y lugar del mundo.
Travel and LifeStyle Service: te ayuda a organizar tu viaje en los mejores hoteles con los mejores beneficios. Te entrega Garantía de Mejor Precio y Garantía de Estadía Memorable, además permite hacer reservas de transporte, aviones, arriendo de auto, entre otros.
Servicio de Asistencia al Viajero: brindan información sobre el destino previa al viaje, referencias para emergencias médicas y legales, rastreo de equipaje perdido y más.
Master Seguro de Auto: paga los daños a un vehículo alquilado, ocasionados por un choque, robo, acto de vandalismo o incendio accidental. Incluye cobertura de USD $75,000 (en todo el mundo), 30 días consecutivos.
Seguro Médico en Viajes Master Assist Plus: provee ayuda de emergencia médica cuando este viajando fuera del país de residencia y sufra alguna lesión o enfermedad. Cubre al titular y grupo familiar directo cuando el pasaje ha sido pagado con su tarjeta MasterCard Platinum. Incluye cobertura médica hasta USD $25,000 más beneficios.

Los Beneficios aquí descritos son otorgados por MasterCard. Conozca más llamando al: +503 2113-1802 (El Salvador) / 001-636-722-8882 (Número Internacional) o ingresando a www.mastercard.com

DUI.
NIT.
Constancia de Trabajo.
34.99% Tasa de interés efectiva anual máxima. Tarjeta de Crédito Cash Back e-pay Platinum MasterCard CUSCATLAN. • Tasa de interés nominal anual máxima para compras y retiros de efectivo 34.99% •Membresía tarjeta titular gratis • Membresía tarjeta adicional gratis • Comisión por retiro de efectivo 7.25% del monto retirado, comisión mínima $7.25 • Comisión por compras y retiro de efectivo Cuotas Tasa Cero 7.35% del monto retirado, comisión mínima $7.35 • Recargo por sobregiro $24.99 • Recargo por incumplimiento de pago: 5% del pago mínimo, recargo máximo $35.00.