Tarjeta Chequera

Acceso directo a tus Cuentas de Ahorro

Tarjeta Chequera

Tú siempre tendrás acceso directo a los fondos de tus Cuentas de Ahorro o Corriente con la Red de Cajeros Automáticos afiliados a VISA en todo el mundo y la opción de contar con la cobertura de seguro de accidente de viaje.

Retiros de efectivo y consultas en Cajeros Automáticos según tabla de publicación de tasas, comisiones y recargos.
Disponibilidad de efectivo las 24 horas del día y los 365 días del año a través de los Cajeros Automáticos locales e internacionales afiliados a VISA.
Aceptada en todos los establecimientos locales e internacionales afiliados a VISA.
Puedes solicitar tarjetas adicionales asignando límites individuales para retiros.
Acumula 1 Milla MultiPremios por cada dos dólares en compras locales e internacionales, que posteriormente podrás canjear por atractivos premios.
Realiza compras por Internet con tu tarjeta.
No pagas intereses ni comisiones por las compras que realices con tu Tarjeta de Débito.
Son emitidas en la modalidad "personalizada" y se entregará tres días después de la apertura de la Cuenta de Ahorro o Corriente.
En el momento que lo desees puedes consultar tu Saldo y los Movimientos realizados con tu tarjeta, en toda las Red de Cajeros Automáticos Banco CUSCATLAN y NETBANKING.
Puede personalizarse la tarjeta en alto relieve.
Seguro contra accidente de Viajes hasta por US $75,000.*
Para personas naturales que posean Cuenta de Ahorro o Corriente del Banco CUSCATLAN.
Firmar Solicitud de Servicios Electrónicos, Contrato Servicios Banca Electrónica y anexo de la tabla de comisiones SSF
Las Cuentas deben ser abiertas a nombre de una persona o de dos con firma indistinta.
Membresía de tarjeta.
Reposición de PIN.
Aplica pago de comisión por retiro en otras redes de Cajeros Automáticos locales e Internacionales.
Reposición de tarjeta por extravío o robo.
Para gozar de la cobertura del seguro, se requiere pago total del boleto de viaje con la Tarjeta Chequera, válida y activa. Aplica también para redenciones de pasaje con puntos generados con la tarjeta en programas de lealtad, para lo cual será necesario demostrar pago de impuestos u otros recargos aplicables con la tarjeta. Aplica para viajes domésticos e internacionales que no excedan los 60 días.
Las Millas MultiPremios tendrán una vigencia de 48 meses, excepto cuando el cliente o beneficiario no realice transacciones de consumos y/o retiros de efectivo con su tarjeta de débito durante un período igual o mayor a seis meses contados desde el último consumo y/o retiro de efectivo realizado, en cuyo caso sus millas vencerán anticipadamente al cumplirse esta condición y le serán eliminadas definitivamente. El límite máximo de acumulación mensual de Millas MultiPremios en la Tarjeta de Débito es de 10,000 millas al mes.
¿Dónde puedo solicitar mi Tarjeta de Débito Clásica de Banco CUSCATLAN?
La puedes solicitar en cualquier Agencia de Banco CUSCATLAN.
¿Si no tengo cuenta, puedo tener una Tarjeta de Débito Clásica Banco CUSCATLAN?
No, la Tarjeta de Débito es únicamente para clientes, pues está asociada a una Cuenta de Ahorro o Corriente.
¿Si mi cuenta está a mi nombre y de mi Esposo (a) y es mancomunada, podemos tener Tarjeta de Débito Clásica Banco CUSCATLAN?
No. Para tener Tarjeta de Débito las cuentas deben ser con la condición “o” (firmas indistintas), si son mancomunadas no se puede.
¿Cómo puedo obtener una Tarjeta de Débito Clásica Banco CUSCATLAN?
  • Tener cuenta activa y ser el titular de la cuenta, luego deberá presentarse a cualquier Agencia, a solicitar la emisión de la Tarjeta de Débito.
  • Presentar original vigente de Documento Único de Identidad (DUI), Pasaporte o Carnet de Residente, según aplique. Y otro documento complementario (NIT, Licencia, etc.), Sí deseas una Tarjeta de Débito personalizada con nombre se requiere presentar los documentos descritos anteriormente y firmar los contratos correspondientes , el tiempo de entrega es de 3 días hábiles para la entrega de su plástico y el PIN.
  • Si la información del cliente esta desactualizada, se actualizarán datos, para lo cual el cliente firmará formulario correspondiente. Se complementan Solicitud y contrato para ser firmada por el titular de la cuenta y se le entrega la Tarjeta de Débito y su respectivo PIN. Si su dirección difiere del DUI deberá presentar un comprobante de domicilio (recibo de agua, luz o teléfono).
¿Cómo puedo saber el cobro de membresía y de reposición de mi Tarjeta de Débito Clásica Banco CUSCATLAN?
Debes de consultar en la tabla de comisiones publicada mensualmente por el Banco en los periódicos de mayor circulación o acercarse a cualquier Agencia.
¿Gano millas MultiPremios con mi Tarjeta de Débito Clásica Banco CUSCATLAN?
Sí, La Tarjeta de Débito Clásica Banco CUSCATLAN participan del programa de Lealtad (Millas MultiPremios).
¿Qué hago si extravío mi Tarjeta de Débito Clásica Banco CUSCATLAN y que puedo hacer para reponerla?
  • Solicita inmediatamente al Banco el bloqueo de tu Tarjeta en casos de robo, extravío o retención en cajeros automáticos al teléfono 2212-2000 durante las 24 horas del día los 365 días del año o en Agencias.
  • Para reponerla, el titular de la cuenta deberá presentarse a cualquier Agencia, a solicitar la emisión de la Tarjeta de Chequera Clásica por extravío.
  • Presenta original vigente de Documento Único de Identidad (DUI), Pasaporte o Carnet de Residente, según aplique. Y otro documento complementario (NIT, Licencia, etc.)
  • Si la tarjeta es inmediata se entrega en el momento; si es personalizada se entregará 3 días hábiles después de su solicitud.
  • Si tus datos están desactualizados, firmarás formulario de actualización de datos, y si tu dirección difiere a la del DUI debes de presentar comprobante de domicilio (Recibo de luz, agua, telefonía fija).
¿Puedo realizar compras por medio de Internet con mi Tarjeta de Débito Clásica Banco CUSCATLAN?
Sí, puedes utilizar tu Tarjeta de Débito Clásica CIUSCATLAN para efectuar compras por medio de Internet.
¿Puedo obtener una Tarjeta de Débito Clásica Banco CUSCATLAN para otra persona (esposa, esposo, hijo, etc.) y cuáles son los requisitos?

Sí, la puedes obtener, bajo la figura de una tarjeta adicional asociada a la cuenta, los requisitos son:

  • El titular de la cuenta se presenta junto con la persona a la cual se le solicitará la tarjeta en cualquier Agencia, a solicitar la emisión de la Tarjeta de Débito adicional.
  • Presenta original vigente de Documento Único de Identidad (DUI), Pasaporte o Carnet de Residente, según aplique. Y otro documento complementario (NIT, Licencia, etc.) de ambos ( titular y adicional)
  • Si la información del titular de la cuenta se encuentra desactualizada, se actualizarán los datos, para lo cual el cliente firmará formulario de actualización de datos; Si el tarjetahabiente adicional no existe en el sistema o tu información se encuentra desactualizada, se procederá a crear la información en la base de datos o a actualizarlo, según sea el caso, para lo cual firmara el formulario de actualización o creación de datos.
  • En la Agencia, completar solicitud y contrato para ser firmada por el titular de la cuenta y se le entrega la tarjeta y su respectivo PIN si es inmediata, pero si es personalizada se entregará en tres días al titular de la cuenta.
¿Tiene algún costo la reposición de la Tarjeta de Débito Clásica Banco CUSCATLAN por extravío?
Sí, tiene un costo estará publicado en el anexo de comisiones que el banco publica mensualmente en el periódico.
¿Qué debo hacer si quiero cancelar mi Tarjeta de Débito Clásica Banco CUSCATLAN?
  • El titular de la cuenta se presenta a cualquier Agencia, a solicitar la cancelación de la Tarjeta de Débito.
  • Presenta original vigente de Documento Único de Identidad (DUI), Pasaporte o Carnet de Residente, según aplique. Y otro documento complementario (NIT, Licencia, etc.)
  • Firma Formulario para cancelación del producto.
¿He olvidado el PIN de mi Tarjeta de Débito Clásica Banco CUSCATLAN, qué debo hacer?
  • El titular de la cuenta se presenta a cualquier Agencia, a solicitar la reposición del PIN de la Tarjeta de Débito.
  • Presenta original vigente de Documento Único de Identidad (DUI), Pasaporte o Carnet de Residente, según aplique. Y otro documento complementario (NIT, Licencia, etc.)
  • Si tus datos están desactualizados, firmará formulario de actualización de datos, y si tu dirección difiere a la del DUI deberás presentar comprobante de domicilio (Recibo de luz, agua, telefonía fija).
  • Se le indica al cliente que en 3 días hábiles se le entregará el PIN.
  • El PIN de la Tarjeta de Débito únicamente se le puede entregar al titular de la cuenta o al firmante autorizado, bajo el supuesto que la cuenta es a nombre de dos personas, bajo la conjunción “O”.
¿Puedo solicitar el PIN a través de un tercero?
No, es un trámite de carácter personal.
¿Tiene Algún Costo la Reposición del PIN?
Sí, tiene un costo estará publicado en el anexo de comisiones que el banco publica mensualmente en el periódico.