Tarjeta Lifemiles CUSCATLAN

¡Nacida para comprar y viajar!

Tarjeta Lifemiles CUSCATLAN

Es la única Tarjeta de Débito del mercado que acumula Millas LifeMiles por tus compras, las cuales después puedes canjear por boletos aéreos para viajar a cualquier destino de AVIANCA. Esta tarjeta te brinda la opción de cobertura por accidente de viaje y seguro para autos rentados.

Retiros de efectivo y consultas en Cajeros Automáticos según tabla de publicación de tasas, comisiones y recargos.
Acumula 1 Milla por cada dólar en compras locales y 1 Milla por cada $2 en compras internacionales, que posteriormente podrá canjear por boletos de viaje.
Cuenta con un Seguro contra accidentes de viaje hasta por US $250,000.00.
Bonos porcentuales de Millas LifeMiles adicionales, por consumos mensuales de acuerdo a promociones publicadas por el Banco.
Cobertura de seguros para autos rentados.
Es aceptada en todos los establecimientos locales e internacionales afiliados a VISA.
Tarjeta personalizada en alto relieve, incluyendo el número LifeMiles.
Sin intereses ni comisiones por realizar tus compras.
Puedes obtener tarjetas adicionales asignando límites de retiro individuales.
Hasta 2,000 Millas LifeMiles de Bienvenida de acuerdo a plástico.
Para personas naturales mayores de 18 años de edad, de reconocida solvencia moral y económica que las distingue como los clientes más selectos que posean Cuenta de Ahorro o Corriente del Banco CUSCATLAN de El Salvador, S.A.
Firmar Solicitud de Servicios Electrónicos, Contrato Servicios Banca Electrónica y anexo de la tabla de comisiones SSF
Las Cuentas deben ser abiertas a nombre de una persona o de dos con firma indistinta.
Membresía de tarjeta.
Reposición de PIN.
Aplica pago de comisión por retiro en otras redes de Cajeros Automáticos locales e Internacionales.
Reposición de tarjeta por extravío o robo.
La acumulación de LifeMiles de bienvenida que son ofrecidas en la entrega de la tarjeta está sujeta a la primera compra con tu Tarjeta de Débito LifeMiles.
Millas LifeMiles de Bienvenida Tarjeta de Débito LifeMiles Clásica = 1,000.
Millas LifeMiles de Bienvenida Tarjeta de Débito Lifemiles CUSCATLAN Oro = 2,000.
Para gozar de la cobertura del seguro, se requiere pago total del boleto de viaje con la Tarjeta de Débito LifeMiles, válida y activa. Aplica también para redenciones de pasaje con puntos generados con la tarjeta en programas de lealtad, para lo cual será necesario demostrar pago de impuestos u otros recargos aplicables con la tarjeta. Aplica para viajes domésticos e internacionales que no excedan los 60 días.
Se otorgarán Tarjetas de Débito LifeMiles adicionales solo en casos en que el cliente titular de la cuenta lo solicite y autorice por escrito por medio de la solicitud.
Las obligaciones generadas por el uso de Tarjetas adicionales, serán responsabilidad exclusiva del cliente titular que autorizó la emisión de las mismas.
Para tener acceso al seguro para autos rentados, el cliente deberá realizar el pago del alquiler con tu Tarjeta de Débito LifeMiles. Asimismo debe rechazar la opción de exoneración de responsabilidad por colisión/perdida (CDW/LDW) o una cobertura similar que ofrezca la empresa de alquiler de automóviles.
¿Cuánto tiempo tarda la entrega de la Tarjeta de Débito LifeMiles?
La Tarjeta es personalizada y en alto relieve y tarda 5 días hábiles para la entrega.
¿Cómo puedo saber el cobro de membresía y de reposición de mi Tarjeta de Débito LifeMiles?
Debes de consultar en la tabla de tasas de interés y comisiones publicada mensualmente por el Banco en los periódicos de mayor circulación o acercarse a cualquier agencia.
¿Gano millas MultiPremios con mi Tarjeta de Débito LifeMiles?
No, la Tarjeta de Débito LifeMiles acumula Millas LifeMiles.
¿Qué hago si extravío mi Tarjeta de Débito LifeMiles y que puedo hacer para reponerla?
  • Solicita inmediatamente al Banco el bloqueo de tu Tarjeta en casos de robo, Extravío o retención en Cajeros Automáticos al teléfono 2212-2000 durante las 24 horas del día los 365 días del año o en Agencias.
  • Para reponerla, el titular de la cuenta deberá presentarse a cualquier Agencia, a solicitar la emisión de la Tarjeta de Chequera por extravío.
  • Presenta original vigente de Documento Único de Identidad (DUI), Pasaporte o Carnet de Residente, según aplique. Y otro documento complementario (NIT, Licencia, etc.)
  • Si tus datos están desactualizados, firmará formulario de actualización de datos, y si tu dirección difiere a la del DUI presentar comprobante de domicilio (Recibo de luz, agua, telefonía fija).
  • El ejecutivo que atiende la operación en la Agencia, deberá indagar con el cliente si ya reporto la Tarjeta de Débito extraviada o robada al Call Center; en el caso que el cliente no lo ha realizado el ejecutivo deberá comunicar al cliente con Call Center, para que personalmente realice el reporte de robo o extravío.
  • La entrega del plástico y el correspondiente PIN se realizará en 5 días hábiles.
¿Puedo realizar pagos telefónicamente con mi Tarjeta de Débito LifeMiles?
Sí, puedes realizar pagos por medio de servicio telefónico.
¿Puedo realizar pagos por medio de Internet con mi Tarjeta de Débito LifeMiles?
Si, puedes utilizar tu Tarjeta para efectuar transacciones por medio de Internet.