Controles de Seguridad

Seguridad basada en estándares Internacionales  cuya función principal es garantizar la integridad y confidencialidad de tus datos en Internet
Enmascaramiento de información sensitiva, solo visibles los ultimos 4 digitos.
Cierre automático de sesión después de 10 minutos de inactividad.
Cambio de clave mandatorio cada 60 días.
La Clave debe tener como mínimo 8 caracteres, compuesto por una combinación de al menos 3 de las siguientes 4 alternativas: Mayúsculas, Minúsculas, Número y Carácter Especial.
Las claves generadas por primera vez tienen vigencia de 15 días, las reposiciones 5 días calendario y son válidos para ingresar una vez e inmediatamente el sistema solicita cambio de clave mandatorio.
NetBanking permite manejar diferentes combinaciones de autorizaciones electrónicas ya sea por tipo de transacción y/o por cuenta, y adicionalmente por diferencias en montos por rangos o límites de montos (mínimos y máximos).

Encriptación de la Información

  • Permite transformar los datos a una cadena de caracteres aleatorios, sin ningún significado ni esquema de recurrencia. Esto se realiza mediante el protocolo SSL.
  • La información registrada en NetBanking, tales como su Identificación, Claves de Acceso y los datos de Cuentas, se manejan en forma encriptada.
  • NetBanking utiliza el más alto nivel disponible de encriptación, que es de 128-bits.

Autoridad de Certificación

  • NetBanking cuenta con el respaldo de Verisign Inc., entidad líder en la emisión de certificados digitales a nivel mundial. Este certificado garantiza que NetBanking es un Sitio Seguro, y los datos transmitidos se manejan en forma encriptada.
  • Para verificar el certificado digital de NetBanking, el Cliente podrá realizar click sobre la figura de Candado o Llave que se muestra en la esquina inferior derecha de la Barra de Estado de tu Navegador.