Conoce tu programa Multipremios

Image

El programa Lealtad del Banco CUSCATLAN ofrece la tarjeta ideal, caracterizada por la más amplia cobertura de seguros, planes accesibles y una alta aceptación a nivel mundial. La Tarjeta de crédito MultiPremios, es una tarjeta que permite ganar muchos por cada dólar en compra.

La tarjeta MultiPremios, es una tarjeta respaldada por Visa y ofrece un uso local e internacional. Además, es aceptada en más de 12,000 establecimientos en todo el país y en más de 20 millones de establecimientos a nivel mundial.

Con MultiPremios siempre se gana, porque se acumulan millas por cada compra nacional o internacional que se realice y también por cada pago automático. Las millas acumuladas nunca vencen y pueden ser canjeadas por diferentes artículos en la más amplia red de comercios de la tienda virtual de Multipremios de CUSCATLAN.

Asimismo, los premios obtenidos con la tarjeta de crédito de MultiPremios, se pueden canjear por una variedad de productos a través de la red de POS de CUSCATLAN en los diferentes comercios aliados y además, se participa en todas las promociones, porque con CUSCATLAN, todo es un beneficio.

Una banca comprometida con sus clientes siempre presenta productos y servicios innovadores, valores agregados y beneficios que se pueden disfrutar a cada momento, y CUSCATLAN el banco líder a nivel mundial, diferenciado por sus múltiples beneficios en cada uno de sus programas financieros, continuamente se pone a la vanguardia con programas adaptables a las necesidades de todos.

Traslado de Millas MultiPremios a LifeMiles y Avios

Viaja alrededor del mundo con tus Millas MultiPremios en la comodidad que sólo las mejores aerolíneas te pueden brindar.


LifeMiles:

Convierte tus Millas MultiPremios a LifeMiles en bloques de 1,000 millas a tan sólo $6 por cada bloque transferido y viaja a maravillosos destinos.


Avios:

Traslada tus Millas MultiPremios a Avios de IBERIA en bloques de 1,000 millas a tan sólo $6 por cada bloque transferido y viaja a nuevos e increíbles destinos.

Canjear tus Millas MultiPremios es fácil, sencillo y puedes hacerlo de 2 distintas formas:

  1. En los POS de los Comercios Afiliados a la Red Banco CUSCATLAN
    • Presentante al comercio de tu elección afiliado.
    • Selecciona el premio que deseas obtener.
    • Indícale al cajero que deseas pagar utilizando tus Millas MultiPremios.
    • Entrégale tu Tarjeta de Crédito Banco CUSCATLAN MultiPremios.
    • Recuerda que el canje lo deben procesar siempre en un POS de Banco CUSCATLAN.
    • Si no tienes las Millas MultiPremios suficientes para obtener tu premio puedes canjear las que tengas y pagar el monto restante con tu Tarjeta de Crédito Banco CUSCATLAN.
    • Consulta comercios afiliados.
  2. Traslado de Millas MultiPremios a LifeMiles
    • Llamando al 2212-2000.
    • Solicita al ejecutivo el traslado de Millas MultiPremios indicando tu viajero frecuente, número de millas a trasladar.
    • Recuerda que tu Tarjeta de Crédito Banco CUSCATLAN MultiPremios debe estar activa y no debe presentar saldo en mora ni bloqueos.
    • El costo del traslado será automáticamente cargado a la Tarjeta que está realizando el canje.
  3. Traslado de Millas MultiPremios a IBERIA PLUS
    Las operaciones se podrán llevar a cabo en la sucursal bancaria o por teléfono a través del Contact Center, en los siguientes horarios:
    • Contact center. Teléfono 2212-2000. De 6.00 am a 11.00 pm de lunes a domingo.
    • Sucursales: Visite aquí el horario.
    En sucursal:
    • Cliente se presenta en la sucursal del banco CUSCATLAN
    • Ejecutivo de servicio al cliente solicita Tarjeta y DUI, carnet de residencia y/o pasaporte para identificar la titularidad del cliente con los datos que muestra el sistema.
    • Ejecutivo solicita número de viajero frecuente IBERIA PLUS
    • Ejecutivo informa a cliente sobre cobro de $6.00 por cada bloque de 1,000 Millas y Procede con cargar millas en sistema y cargar cobro en tarjeta.
    En Contact Center:
    • Llamando al 2212-2000
    • Ejecutivo solicita número de tarjeta de crédito para confirmar cantidad de millas acumuladas.
    • Ejecutivo solicita número de viajero frecuente IBERIA PLUS
    • Ejecutivo informa a cliente sobre cobro de $6.00 por cada bloque de 1,000 Millas y Procede con cargar millas en sistema y cargar cobro en tarjeta.

    Los Avios serán anotados en la cuenta del titular Iberia Plus en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de la transferencia, siempre y cuando el cliente facilite correctamente su número de Iberia plus para realizar la transferencia.

    Si los Avios no son anotados en un máximo de 14 días, por favor contactar con servicioalclientesv@bancocuscatlan.com para soporte operativo en horario de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm. El uso de los Avios está sujeto a los términos y condiciones del programa Iberia Plus. Estos términos y condiciones podrían ser modificados en cualquier momento. Para más información visite https://www.iberia.com/es/iberiaplus/condiciones/

    Una vez que los Avios han sido abonados en la cuenta del titular Iberia Plus, no podrán ser intercambiados por Millas MultiPremios otra vez.

    Para ingresar a tu cuenta Avios o para registrarte si no tienes una haz click en http://www.iberia.com/

    Para cualquier consulta sobre aplicación de Avios en su cuenta. servicioalclientesv@bancocuscatlan.com

Condiciones:
Traslados en bloques de 1,000 millas MultiPremios. Mínimo de canje 1,000 millas MultiPremios.
Costos por traslado $6.00 dólares por cada bloque de 1,000 Millas MultiPremios.
Traslados realizados por Tarjeta de Crédito Banco CUSCATLAN Signature no poseen cobro de comisión siempre y cuando se realicen al Viajero Frecuente del Titular y/o adicionales, Si se realiza a un tercero éste tendrá el cobro de comisión antes mencionado, con un máximo de 10,000 millas Multipremios de forma mensual. Aplica para Tarjetas Activas sin ningún tipo de bloqueo.
LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar los valores de cobro correspondientes a la comisión por traslado para promociones específicas, las cuales se comunicarán por medios electrónicos a los clientes con las condiciones que apliquen para cada una.

Tarjeta Banco CUSCATLAN MultiPremios Signature

  • Tres (3) millas por cada Dólar de los Estados Unidos de América o su equivalente en moneda local, por compras que, realice con su tarjeta de crédito afiliada al Programa de Lealtad MultiPremios, en Aerolíneas, Renta de Autos y Hoteles.
  • Dos (2) millas por cada Dólar de los Estados Unidos de América o su equivalente en moneda local, por compras que, realice con su tarjeta de crédito afiliada al Programa de Lealtad MultiPremios, en el Extranjero y Restaurantes.
  • Una (1) milla por cada Dólar de los Estados Unidos de América o su equivalente en moneda local, por compras que, realice con su tarjeta de crédito afiliada al Programa de Lealtad MultiPremios, en el resto de establecimientos a nivel nacional.

Tarjeta Banco CUSCATLAN MultiPremios Platinum

  • Dos (2) millas por cada Dólar de los Estados Unidos de América o su equivalente en moneda local, por compras que, realice con su tarjeta de crédito afiliada al Programa de Lealtad MultiPremios, en Restaurantes y Entretenimiento.
  • Una (1) milla por cada Dólar de los Estados Unidos de América o su equivalente en moneda local, por compras que realice con su tarjeta de crédito afiliada al Programa de Lealtad MultiPremios, en El Salvador o en el extranjero.

Tarjetas: MultiPremios Clásicas, MultiPremios Oro

  • Una (1) milla por cada Dólar de los Estados Unidos de América o su equivalente en moneda local, por compras que realice con su tarjeta de crédito afiliada al Programa de Lealtad MultiPremios, en El Salvador o en el extranjero

Tarjetas: MultiPremios Clásicas, MultiPremios Oro

  • Una (1) milla por cada dos (2) Dólares de los Estados Unidos de América o su equivalente en moneda local por compras que, realice con su tarjeta de débito afiliada al Programa de Lealtad MultiPremios, en El Salvador y en el extranjero.

La EMPRESA se reserva el derecho de crear productos que acumulen montos diferentes de millas por transacción.

Image

Tarjetas: MultiPremios Clásicas, MultiPremios Oro

  • En tu estado de cuenta mensual.
  • Llamando al Call Center 2212-2000.
  • Visitando cualquier Agencia Banco CUSCATLAN o Centro de Servicio de Tarjeta de Crédito.