*Aplica por compras de $5 dólares en productos generales. Se otorgará un 25% de descuento adicional en licores y cervezas de esta publicación al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad aplicable acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. El 25% de descuento otorgado bajo la presente promoción es adicional y se aplica sobre el valor con descuento publicado por Súper Selectos. El monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjetahabiente durante la promoción es de $100, que equivale a un monto máximo de descuento por tarjetahabiente durante la promoción de $25.00. Beneficio de descuento aplica mientras duren existencias. Restricciones aplican. Súper Selectos se reserva el derecho de limitar la cantidad de unidades a vender por cliente. Ofertas válidas únicamente hoy 23 de febrero de 2021. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. Las Tarjetas de Crédito Selectos CUSCATLAN no participan de este beneficio. **Periodo de reporte web del 23 al 26 de febrero de 2021. Para que el descuento sea efectivo deberás reportar tu compra a través de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la tarjeta de crédito con la que fue realizada la compra. ***Ofertas válidas en: Gigante, Santa Emilia, Escalón, Miralvalle Constitución, San Luis, Los Santos, Plaza Merliot, Merliot La Cañada, Masferrer, La Sultana, Miralvalle Motocross, San Benito, La Cima, Multiplaza, La Joya, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, Lourdes El Encuentro, Santa Ana Metrocentro, Cascadas, San Miguel Plaza Viva y San Miguel El Sitio El Encuentro. Aplica en compras realizadas en superselectos.com y Súper Selectos App en las salas de venta antes mencionadas.
*Monto máximo de descuento a otorgar por cliente durante la promoción: $30.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Promoción válida exclusivamente al pagar en APP delivery de restaurantes con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica al pagar con Tarjetas de Débito. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 28 de febrero al 3 de marzo de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito con la que fue realizada la compra.
*Monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjetahabiente durante la promoción es de $100.00, que equivale a un monto máximo de descuento durante la promoción de $10.00. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. **Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra del 27 de febrero al 3 de marzo de 2021. Para que el Descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito durante la promoción es de $25.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento aplica exclusivamente en los siguientes restaurantes: Olive Garden, Benningan’s, Flying Wings, Benihana, Soho y Tony Roma’s. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. ***Periodo de reporte de compra del 26 de febrero al 3 de marzo de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. Válido en menú regular. No aplica en conjunto con otras promociones ni banquetes familiares. Descuento aplica para consumo en restaurante, para llevar y delivery propio del restaurante.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito durante la promoción es de $10.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $40.00. Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN, incluyendo las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN. Promoción válida exclusivamente para consumo en restaurantes. No aplica para llevar, ni en servicio de delivery. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 8 al 11 de marzo de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra.
*Promoción válida al pagar con Tarjetas de Crédito y Débito CUSCATLAN, incluyendo las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Aplica para funciones de estreno de los días 25, 26, 27 y 28 de marzo del 2021. Cupo Limitado: aplica para salas privadas con un cupo máximo de 20 personas. **Periodo de reporte de compra del 23 de al 30 de marzo del 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito o Débito con la que fue realizada la compra.
*Aplica por compras de $5 dólares en productos generales. Se otorgará un 25% de descuento adicional en licores y cervezas de esta publicación al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad aplicable acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. El 25% de descuento otorgado bajo la presente promoción es adicional y se aplica sobre el valor con descuento publicado por Súper Selectos. El monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjetahabiente durante la promoción es de $100, que equivale a un monto máximo de descuento por tarjetahabiente durante la promoción de $25.00. Beneficio de descuento aplica mientras duren existencias. Restricciones aplican. Súper Selectos se reserva el derecho de limitar la cantidad de unidades a vender por cliente. Ofertas válidas únicamente hoy 25 de marzo de 2021. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. Las Tarjetas de Crédito Selectos CUSCATLAN no participan de este beneficio. **Periodo de reporte web del 25 al 28 de marzo de 2021. Para que el descuento sea efectivo deberás reportar tu compra a través de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la tarjeta de crédito con la que fue realizada la compra. ***Ofertas válidas en: Gigante, Santa Emilia, Escalón, Miralvalle Constitución, San Luis, Los Santos, Plaza Merliot, Merliot La Cañada, Masferrer, La Sultana, Miralvalle Motocross, San Benito, La Cima, Multiplaza, La Joya, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, Lourdes El Encuentro, Santa Ana Metrocentro, Cascadas, San Miguel Plaza Viva y San Miguel El Sitio El Encuentro. Aplica en compras realizadas en superselectos.com y Súper Selectos App en las salas de venta antes mencionadas.
*Monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjetahabiente durante la promoción es de $100.00, que equivale a un monto máximo de descuento de $25.00 al pagar con Tarjetas de Crédito UNO CUSCATLAN o de $20.00 pagando con otras Tarjetas de Crédito CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN.**Periodo de reporte de compra del 29 de marzo al 5 de abril de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Para aplicar a la promoción debes afiliar tu Pago Automático visitando una agencia del banco, llamando al 2212-2000 o ingresando a www.bancocuscatlan.com. **Conforme a esta promoción se le reintegrará al cliente en su Tarjeta de Crédito hasta un monto máximo de $25, exclusivamente sobre el valor total de la factura del próximo mes luego de afiliado el pago automático de servicios residenciales y plan pospago móvil Tigo, es decir, en la segunda factura cobrada por medio del servicio de Pago Automático. El reintegro de hasta $25 será aplicado en el estado de cuenta de su Tarjeta de Crédito a más tardar el 31 de mayo de 2021. Para gozar del beneficio, el Pago Automático debe mantenerse activo en la Tarjeta de Crédito por un período mínimo de 3 meses contado a partir de su suscripción. El servicio a afiliar a Pagos Automáticos no debe estar inscrito a pagos automáticos en otro banco. Los pagos deben estar al día con TIGO y no poseer ningún tipo de bloqueo en su Tarjeta de Crédito CUSCATLAN. El beneficio aplica para suscripciones de pagos automáticos realizadas del 1 al 30 de abril de 2021 con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Beneficio no aplica para afiliaciones con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. Los Pagos Automáticos afiliados a Tarjetas de Crédito MultiPremios CUSCATLAN acumulan un MultiPremios por cada dólar en tu factura afiliada a pagos automáticos y hasta un máximo de 500 MultiPremios al mes, de conformidad a los términos del Reglamento del Programa de Lealtad MultiPremios, los cuales puedes consultar al 2212-2000 y en www.bancocuscatlan.com. . *** No aplica con otras promociones de Tigo. Aplica para afiliación de servicios móviles pospago o residenciales. El 15% de descuento en servicios será responsabilidad de Tigo y será aplicado por una vez en tu factura Tigo del próximo mes luego de aplicado el cargo automático. El cobro de la factura en cargo automático debe ser efectivo para aplicar a los beneficios. El bono por Pronto Pago brinda 5GB de navegación y redes sociales en tu línea móvil pospago en el próximo ciclo de servicio luego de realizar el pago a tiempo con una duración de 30 días y no es acumulable. El bono de 5GB aplica para todas las líneas asociadas a una misma cuenta de facturación. Los GB's se podrán utilizar después de consumir los beneficios del plan contratado. Tigo se reserva el derecho de dar por terminados estos beneficios en caso existan condiciones extraordinarias que ameriten. Promoción no aplica para clientes corporativos. El otorgamiento del bono de 5GB por Pronto Pago es de exclusiva responsabilidad de TIGO.
*Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjeta de crédito durante la promoción es de $25.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjeta de crédito de $100.00. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 8 al 13 de abril 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra.