*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente y por cada día de la promoción es de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento por cada día de la promoción de $100. Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 21 al 25 de octubre 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito durante la promoción es de $20.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito MultiPremios CUSCATLAN. Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del del 20 al 25 de octubre de 2021. Para que el Descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra p o r medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito o Débito durante la promoción es de $25.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento válido exclusivamente por compras en feria Trendy Traditions efectuadas con Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 16 al 20 de octubre de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito o Débito con la que fue realizada la compra.
*Beneficio de delivery gratis aplica por compras mínimas de $7. Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito Visa CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Beneficio de delivery gratis no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. Consulta zonas de cobertura y costos por envío en: https://hugoapp.com/territory/san-salvador/. El reintegro del costo de delivery será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 13 al 16 de octubre de 2021. Para hacer efectivo el reintegro del costo de delivery, el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción es de $30.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra del 13 al 16 de octubre de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción es de $50.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $200. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. *** Periodo de reporte de compra del 13 al 16 de octubre de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de nuestra página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción es de $30.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra del 10 al 14 de octubre de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*Beneficio de delivery gratis aplica por compras mínimas de $7. Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito Visa CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Beneficio de delivery gratis no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. Consulta zonas de cobertura y costos por envío en: https://hugoapp.com/territory/san-salvador/. El reintegro del costo de delivery será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 10 al 15 de octubre de 2021. Para hacer efectivo el reintegro del costo de delivery, el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra
*Monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra del 8 al 12 de octubre de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*Beneficio de delivery gratis aplica por compras mínimas de $7. Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito Visa CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Beneficio de delivery gratis no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. Consulta zonas de cobertura y costos por envío en: https://hugoapp.com/territory/san-salvador/. El reintegro del costo de delivery será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 7 al 10 de octubre de 2021. Para hacer efectivo el reintegro del costo de delivery, el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción es de $30.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra del 7 al 11 de octubre de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito durante la promoción es de $20.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito MultiPremios CUSCATLAN. Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 4 al 10 de octubre de 2021. Para que el Descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito o Débito durante la promoción es de $25.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento válido exclusivamente por compras en feria Trendy Traditions efectuadas con Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 18 al 22 de septiembre de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito o Débito con la que fue realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente y por cada día de la promoción es de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento por cada día de la promoción de $100. Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 14 al 19 de septiembre de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. ***Participan clientes que durante el período de vigencia de la promoción realicen compras con sus Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN y presenten voucher de $25 dólares o más en el stand de Banco CUSCATLAN ubicado en plaza Sears de MultiPlaza, el cual podrán canjear por un premio, válido hasta agotar existencias. Participan de esta promoción las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente y por cada día de la promoción es de $45.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento por cada día de la promoción de $300. El 15% de descuento otorgado bajo la presente promoción es adicional al descuento publicado por los comercios participantes de Multiplaza. Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 14 al 19 de septiembre de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. ***Participan clientes que durante el período de vigencia de la promoción realicen compras con sus Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN y presenten voucher de $25 dólares o más en el stand de Banco CUSCATLAN ubicado en plaza Sears de MultiPlaza, el cual podrán canjear por un premio, válido hasta agotar existencias. Participan de esta promoción las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción es de $40.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $200. Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. Descuento aplica únicamente en tienda, no aplica en servicio a domicilio. **Periodo de reporte de compra del 13 al 17 de septiembre de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción es de $30.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra del 13 al 20 de septiembre de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*Aplica por compras de $5 dólares en productos generales. Se otorgará un 25% de descuento adicional en licores y cervezas de esta publicación al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. El 25% de descuento otorgado bajo la presente promoción es adicional y se aplica sobre el valor con descuento publicado por Súper Selectos. El monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjetahabiente durante la promoción es de $100, que equivale a un monto máximo de descuento por tarjetahabiente durante la promoción de $25.00. Beneficio de descuento aplica mientras duren existencias. Restricciones aplican. Súper Selectos se reserva el derecho de limitar la cantidad de unidades a vender por cliente. Ofertas válidas únicamente hoy 14 de septiembre de 2021. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. Las Tarjetas de Crédito Selectos CUSCATLAN no participan de este beneficio. **Periodo de reporte web del 14 al 17 de septiembre de 2021. Para que el descuento sea efectivo deberás reportar tu compra a través de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la tarjeta de crédito con la que fue realizada la compra. ***Ofertas válidas en: Gigante, Santa Emilia, Escalón, San Luis, Los Santos, Plaza Merliot, Merliot La Cañada, Masferrer, La Sultana, Miralvalle Motocross, San Benito, La Cima, Multiplaza, La Joya, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, Lourdes El Encuentro, Santa Ana Metrocentro, Cascadas, San Miguel Plaza Viva y San Miguel El Sitio El Encuentro. Aplica en compras realizadas en superselectos.com y Súper Selectos App en las salas de venta antes mencionadas.
*Monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra del 10 al 14 de septiembre de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*Beneficio de delivery gratis aplica por compras mínimas de $7. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito Visa CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad aplicable acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Beneficio de delivery gratis no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. Consulta zonas de cobertura y costos por envío en: https://hugoapp.com/territory/san-salvador/. El reintegro del costo de delivery será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. ***Periodo de reporte de compra 8 al 11 de septiembre de 2021. Para hacer efectivo el reintegro del costo de delivery, el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito durante la promoción es de $20.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito MultiPremios CUSCATLAN. Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 6 al 10 de septiembre de 2021. Para que el Descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito o Débito durante la promoción es de $25.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento válido exclusivamente por compras en feria Pop Up Market efectuadas con Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 3 al 8 de septiembre de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito o Débito con la que fue realizada la compra.
*El Monto máximo de compra sujeta a descuento en cada comercio participante durante la promoción es de $250.00. Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 3 al 7 de septiembre de 2021. Para que el 15% de descuento adicional sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El 15% de descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. ***Trazos y estilos: Descuento aplica en productos seleccionados. MUSTELAS no aplican. Ximi Vogue: Restricciones aplican. **** Mussys: Aplica en servicios a precio regular. Vidals: Restricciones aplican. *****Huawei: Aplica en productos seleccionados. Soporte Movil: Restricciones aplican. ******Radio Shack: Aplica en audífonos marca Radioshack, JBL y SkullCandy. Descuentos aplican únicamente en la sucursal Centro Comercial Galerías de los comercios participantes. El otorgamiento y/o aplicación de los descuentos al instante es de exclusiva responsabilidad de los comercios participantes.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción es de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra del 2 al 6 de septiembre de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito o Débito durante la promoción es de $25.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento válido exclusivamente por compras en mercados municipales de Santa Tecla: Mercado Central y Mercado Dueñas efectuadas con Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 27 de agosto al 3 de septiembre de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito o Débito con la que fue realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción es de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 9 al 15 de agosto de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan. com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito durante la promoción es de $25.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito MultiPremios CUSCATLAN. Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 6 al 10 de agosto de 2021. Para que el Descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*Aplica por compras de $5 dólares en productos generales. Se otorgará un 25% de descuento adicional en licores y cervezas de esta publicación al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad aplicable acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. El 25% de descuento otorgado bajo la presente promoción es adicional y se aplica sobre el valor con descuento publicado por Súper Selectos. El monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjetahabiente durante la promoción es de $100, que equivale a un monto máximo de descuento por tarjetahabiente durante la promoción de $25.00. Beneficio de descuento aplica mientras duren existencias. Restricciones aplican. Súper Selectos se reserva el derecho de limitar la cantidad de unidades a vender por cliente. Ofertas válidas únicamente hoy 23 de febrero de 2021. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. Las Tarjetas de Crédito Selectos CUSCATLAN no participan de este beneficio. **Periodo de reporte web del 23 al 26 de febrero de 2021. Para que el descuento sea efectivo deberás reportar tu compra a través de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la tarjeta de crédito con la que fue realizada la compra. ***Ofertas válidas en: Gigante, Santa Emilia, Escalón, Miralvalle Constitución, San Luis, Los Santos, Plaza Merliot, Merliot La Cañada, Masferrer, La Sultana, Miralvalle Motocross, San Benito, La Cima, Multiplaza, La Joya, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, Lourdes El Encuentro, Santa Ana Metrocentro, Cascadas, San Miguel Plaza Viva y San Miguel El Sitio El Encuentro. Aplica en compras realizadas en superselectos.com y Súper Selectos App en las salas de venta antes mencionadas.
*Monto máximo de descuento a otorgar por cliente durante la promoción: $30.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Promoción válida exclusivamente al pagar en APP delivery de restaurantes con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica al pagar con Tarjetas de Débito. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 28 de febrero al 3 de marzo de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito con la que fue realizada la compra.
*Monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjetahabiente durante la promoción es de $100.00, que equivale a un monto máximo de descuento durante la promoción de $10.00. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. **Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra del 27 de febrero al 3 de marzo de 2021. Para que el Descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito durante la promoción es de $25.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento aplica exclusivamente en los siguientes restaurantes: Olive Garden, Benningan’s, Flying Wings, Benihana, Soho y Tony Roma’s. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. ***Periodo de reporte de compra del 26 de febrero al 3 de marzo de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. Válido en menú regular. No aplica en conjunto con otras promociones ni banquetes familiares. Descuento aplica para consumo en restaurante, para llevar y delivery propio del restaurante.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito durante la promoción es de $10.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $40.00. Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN, incluyendo las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN. Promoción válida exclusivamente para consumo en restaurantes. No aplica para llevar, ni en servicio de delivery. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 8 al 11 de marzo de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra.
*Promoción válida al pagar con Tarjetas de Crédito y Débito CUSCATLAN, incluyendo las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Aplica para funciones de estreno de los días 25, 26, 27 y 28 de marzo del 2021. Cupo Limitado: aplica para salas privadas con un cupo máximo de 20 personas. **Periodo de reporte de compra del 23 de al 30 de marzo del 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito o Débito con la que fue realizada la compra.
*Aplica por compras de $5 dólares en productos generales. Se otorgará un 25% de descuento adicional en licores y cervezas de esta publicación al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad aplicable acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. El 25% de descuento otorgado bajo la presente promoción es adicional y se aplica sobre el valor con descuento publicado por Súper Selectos. El monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjetahabiente durante la promoción es de $100, que equivale a un monto máximo de descuento por tarjetahabiente durante la promoción de $25.00. Beneficio de descuento aplica mientras duren existencias. Restricciones aplican. Súper Selectos se reserva el derecho de limitar la cantidad de unidades a vender por cliente. Ofertas válidas únicamente hoy 25 de marzo de 2021. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. Las Tarjetas de Crédito Selectos CUSCATLAN no participan de este beneficio. **Periodo de reporte web del 25 al 28 de marzo de 2021. Para que el descuento sea efectivo deberás reportar tu compra a través de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la tarjeta de crédito con la que fue realizada la compra. ***Ofertas válidas en: Gigante, Santa Emilia, Escalón, Miralvalle Constitución, San Luis, Los Santos, Plaza Merliot, Merliot La Cañada, Masferrer, La Sultana, Miralvalle Motocross, San Benito, La Cima, Multiplaza, La Joya, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, Lourdes El Encuentro, Santa Ana Metrocentro, Cascadas, San Miguel Plaza Viva y San Miguel El Sitio El Encuentro. Aplica en compras realizadas en superselectos.com y Súper Selectos App en las salas de venta antes mencionadas.
*Monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjetahabiente durante la promoción es de $100.00, que equivale a un monto máximo de descuento de $25.00 al pagar con Tarjetas de Crédito UNO CUSCATLAN o de $20.00 pagando con otras Tarjetas de Crédito CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN.**Periodo de reporte de compra del 29 de marzo al 5 de abril de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Para aplicar a la promoción debes afiliar tu Pago Automático visitando una agencia del banco, llamando al 2212-2000 o ingresando a www.bancocuscatlan.com. **Conforme a esta promoción se le reintegrará al cliente en su Tarjeta de Crédito hasta un monto máximo de $25, exclusivamente sobre el valor total de la factura del próximo mes luego de afiliado el pago automático de servicios residenciales y plan pospago móvil Tigo, es decir, en la segunda factura cobrada por medio del servicio de Pago Automático. El reintegro de hasta $25 será aplicado en el estado de cuenta de su Tarjeta de Crédito a más tardar el 31 de mayo de 2021. Para gozar del beneficio, el Pago Automático debe mantenerse activo en la Tarjeta de Crédito por un período mínimo de 3 meses contado a partir de su suscripción. El servicio a afiliar a Pagos Automáticos no debe estar inscrito a pagos automáticos en otro banco. Los pagos deben estar al día con TIGO y no poseer ningún tipo de bloqueo en su Tarjeta de Crédito CUSCATLAN. El beneficio aplica para suscripciones de pagos automáticos realizadas del 1 al 30 de abril de 2021 con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Beneficio no aplica para afiliaciones con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. Los Pagos Automáticos afiliados a Tarjetas de Crédito MultiPremios CUSCATLAN acumulan un MultiPremios por cada dólar en tu factura afiliada a pagos automáticos y hasta un máximo de 500 MultiPremios al mes, de conformidad a los términos del Reglamento del Programa de Lealtad MultiPremios, los cuales puedes consultar al 2212-2000 y en www.bancocuscatlan.com. . *** No aplica con otras promociones de Tigo. Aplica para afiliación de servicios móviles pospago o residenciales. El 15% de descuento en servicios será responsabilidad de Tigo y será aplicado por una vez en tu factura Tigo del próximo mes luego de aplicado el cargo automático. El cobro de la factura en cargo automático debe ser efectivo para aplicar a los beneficios. El bono por Pronto Pago brinda 5GB de navegación y redes sociales en tu línea móvil pospago en el próximo ciclo de servicio luego de realizar el pago a tiempo con una duración de 30 días y no es acumulable. El bono de 5GB aplica para todas las líneas asociadas a una misma cuenta de facturación. Los GB's se podrán utilizar después de consumir los beneficios del plan contratado. Tigo se reserva el derecho de dar por terminados estos beneficios en caso existan condiciones extraordinarias que ameriten. Promoción no aplica para clientes corporativos. El otorgamiento del bono de 5GB por Pronto Pago es de exclusiva responsabilidad de TIGO.
*Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjeta de crédito durante la promoción es de $25.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjeta de crédito de $100.00. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 8 al 13 de abril 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra.
Válido al pagar con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. *El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjeta de crédito durante la promoción es de $10.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 12 al 30 de abril 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. Condiciones, tasas de interés, comisiones y recargos disponibles en www.bancocuscatlan.com.
*Promoción válida al pagar con Tarjetas de Crédito y Débito CUSCATLAN, incluyendo las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Aplica para funciones de estreno de los días 15, 16, 17 y 18 de abril del 2021. **Periodo de reporte de compra del 12 al 20 de abril del 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito o Débito con la que fue realizada la compra. El descuento según corresponda será aplicado en la cuenta o aparecerá reflejado en el próximo estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito, a más tardar 40 días después de realizada la compra. Si tu grupo es mayor a 20, puedes comprar entradas individuales en la taquilla de Cinemark al presentarte como organizador de la función privada: 5 entradas máximo adicionales al pagar en Cinemark para grupos mayores a 20 personas. Al comprar una función privada; el cliente entiende y acepta que ningún menor de edad será admitido en películas clasificadas para mayores de 18 años, de acuerdo a la clasificación regulada por la Dirección de espectáculos Públicos Radio y Televisión - Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial; Cinemark puede exigir documentos de identidad antes de permitir la entrada a las salas. En caso se presente una persona con edad menor a la señalada por las autoridades gubernamentales no será admitida y la función no será reprogramada o cambiada.
*Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito y emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Monto máximo de compra sujeta a descuento en cada comercio participante durante la promoción de $250.00. Restricciones: The Coffee Cup: Promoción no aplica con puntos. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. No aplica a domicilio. Aplica para llevar o disfrutar en tienda. TECH STOP: Promoción no aplica en producto con descuento. No aplica en relojes inteligentes Go Pro. ADOC: No aplica en producto marca CAT. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. HUSH PUPPIES: No aplica en producto marca CAT. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. MAC COSMETICS: Descuento aplica en productos a precio regular. No aplica en MINI MAC, Pro Palettes ni Studio Fix Tech.**Periodo de reporte de compra del 16 al 22 de abril de 2021. Para que el 15% de descuento adicional sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El 15% de descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. Descuentos aplican únicamente en sucursal Centro Comercial Galerías de los comercios participantes. El otorgamiento y/o aplicación de los descuentos al instante es de exclusiva responsabilidad de los comercios participantes.
*Monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjetahabiente durante la promoción es de $100.00, que equivale a un monto máximo de descuento de $25.00 al pagar con Tarjetas de Crédito UNO CUSCATLAN o de $20.00 pagando con otras Tarjetas de Crédito CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 16 al 20 de abril de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No.de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será re el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*Promoción válida del 16 al 18 de abril de 2021 y del 23 al 25 de abril de 2021, al pagar con Tarjetas de Débito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas Débito de la marca CUSCATLAN. Las Tarjetas de Débito Oro CUSCATLAN acumularán un máximo de 2 MultiPremios por cada dólar en compras con base a esta promoción, cantidad que ya incluye 1 MultiPremios que regularmente acumulan por cada dólar en compras de conformidad al Programa de Lealtad aplicable. Las Tarjetas de Débito CUSCATLAN, exceptuando las Tarjetas de Débito Oro CUSCATLAN, acumulan regularmente 1 MultiPremios por cada dos dólares en compras de conformidad al Programa de Lealtad aplicable; no obstante, con base a esta promoción acumularán un máximo de 1 MultiPremios por cada dólar en compras. Aplican condiciones del Reglamento del Programa de Lealtad MultiPremios. La bonificación de MultiPremios se verá reflejada en la cuenta a más tardar 45 días después de realizada la compra. Beneficio no aplica para compras realizadas con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 16 al 27 de abril de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Débito con la que fue realizada la compra. ***Aplican condiciones del Reglamento del Programa de Lealtad MultiPremios, los cuales puedes consultar al 2212- 2000 y en bancocuscatlan.com.
*Descuento máximo a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.***Periodo de reporte de compra 20 al 24 de abril de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra.
*Monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjetahabiente durante la promoción es de$100.00, que equivale a un monto máximo de descuento de $25.00 al pagar con Tarjetas de Crédito UNO CUSCATLAN o de $20.00 pagando con otras Tarjetas de Crédito CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 4 al 7 de mayo de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito o Débito durante la promoción es de $50.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $250.00. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. ***Periodo de reporte de compra del 8 al 12 de mayo de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. ****Conforme a esta promoción las Tarjetas de Crédito MultiPremios CUSCATLAN y las Tarjetas de Débito MultiPremios CUSCATLAN acumularán UN MultiPremios adicional a la cantidad de MultiPremios que regularmente acumulan por cada dólar en compras de conformidad al Reglamento del Programa de Lealtad MultiPremios. Consulta condiciones del Reglamento del Programa de Lealtad MultiPremios, al 2212-2000 y en bancocuscatlan.com. Los MultiPremios adicionales serán aplicados a más tardar el 31 de mayo de 2021.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción es de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 8 al 14 de mayo de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción es de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 8 al 14 de mayo de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción es de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 8 al 14 de mayo de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*Aplica por compras de $5 dólares en productos generales. Se otorgará un 25% de descuento adicional en vinos de esta publicación al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. El 25% de descuento otorgado bajo la presente promoción es adicional y se aplica sobre el valor con descuento publicado por Súper Selectos. El monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjetahabiente durante la promoción es de $100, que equivale a un monto máximo de descuento por tarjetahabiente durante la promoción de $25.00. Beneficio de descuento aplica mientras duren existencias. Restricciones aplican. Súper Selectos se reserva el derecho de limitar la cantidad de unidades a vender por cliente. Ofertas válidas únicamente hoy 6 de mayo de 2021. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. Las Tarjetas de Crédito Selectos CUSCATLAN no participan de este beneficio. **Periodo de reporte web del 6 al 9 de mayo de 2021. Para que el descuento sea efectivo deberás reportar tu compra a través de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la tarjeta de crédito con la que fue realizada la compra. ***Ofertas válidas en: Gigante, Santa Emilia, Escalón, Miralvalle Constitución, San Luis, Los Santos, Plaza Merliot, Merliot La Cañada, Masferrer, La Sultana, Miralvalle Motocross, San Benito, La Cima, Multiplaza, La Joya, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, Lourdes El Encuentro, Santa Ana Metrocentro, Cascadas, San Miguel Plaza Viva y San Miguel El Sitio El Encuentro. Aplica en compras realizadas en superselectos.com y Súper Selectos App en las salas de venta antes mencionadas.
* Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 8 al 12 de mayo de 2021. Para que el 15% de descuento adicional sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El 15% de descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. ***Didi Shop: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. The Coffee Cup: Aplica en bebidas frías o calientes, No válido para acumular puntos, no aplica en conjunto con otras promociones o descuentos, No válido en servicio a domicilio, Aplica para llevar o disfrutar en tienda. Old Skool: Aplica en producto a precio regular, no aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Go Green: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Tony Roma’s: Aplica en platos en menú a precio regular, no aplica en conjunto con otras promociones o descuentos, no aplica en banquete familiar, válido para consumir en restaurantes, no aplica en 2x$16 fest. Internacional Libros y Regalos: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Dynasty Boutique: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos, producto en liquidación o rebajado. Yazz; Aplica en mercadería a precio regular. Descuento no válido en certificados de regalo ni afiliaciones a membresía Yazz Club, no aplica en conjunto con otras promociones o descuentos, restricciones aplican. Nahanché: No aplica descuento en productos de belleza, libros y papelería o toallas. Sueña: Descuento solo aplica en camas de la marca Sueña, no aplica en conjunto con otras promociones o descuentos, exclusivo para compras en tiendas. Librería Latinoamérica: Promoción válida en Sucursal Metrocentro 2ª, 7ª etapa y Metrosur, productos sujetos a disponibilidad, no aplica en conjunto con otras promociones o descuentos, no aplica para con compras en la página web. Óptica CV+: Restriciones Aplican. Promoción no aplica en la compra de lentes de contacto, soluciones y/o accesorios. Papelera San Rey: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. ANAIS: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Flexi: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. PYM Store: Aplica únicamente en productos seleccionados. Papa John’s: Aplica únicamente sobre productos a precio regular, no válido en productos a domicilio o para llevar, no aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Par2: Válido solo en producto a precio regular. No aplica en producto identificado como Irresistibles, My Favorites, Precios Wow!, Bold Prices ni en marca CAT, ni producto ya rebajado, no aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. ADOC: Válido solo en producto a precio regular. No aplica en producto identificado como Irresistibles, My Favorites, Precios Wow!, Bold Prices ni en marca CAT, ni producto ya rebajado, no aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Juguetón: Válido en producto a precio regular. Tech Stop: Aplica únicamente en estuches de celulares, vidrios templados, vidrio líquido y en todo el producto baseus. Las Restricciones aplican a modelos de teléfonos. Time and more: Descuento aplica en productos en precio regular con un valor superior a $50.00. Puma: Válido en producto a precio regular. MD: Válido en producto a precio regular. Paparazzi: Descuento aplica en productos con un valor superior a $15.00. Joyería Juanes: 15% en plata y 50% en acero inoxidable, monto mínimo de compra sujeta a descuento $10.00. ****Skechers: No aplica en accesorios, no aplica en conjunto con otras promociones y descuentos. TV Offer: 20% de descuento en máquinas de ejercicio y 25% de descuento en productos de salud y belleza, aplica solo a productos de precio regular, no aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Honda: Aplica únicamente en toda la gama de cascos LS2. Eyebrown Desing: Solo aplica en diseño de cejas. *****Queen Shoes: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Tienda Libre: Solo aplica en calzado de mujer a precio regular. Jacarandas: Solo aplica en perfumería, no aplica en conjunto con otras promociones o descuentos, ropa o accesorios. U.S. Polo Assn.: Aplica en mercadería a precio regular. Descuentos aplican únicamente en la sucursal Centro Comercial Metrocentro San Salvador de los comercios participantes. El otorgamiento y/o aplicación de los descuentos al instante es de exclusiva responsabilidad de los comercios participantes.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito durante la promoción es de $20.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. **Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra del 18 al 22 de mayo de 2021. Para que el Descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. Condiciones, tasas de interés, comisiones y recargos disponibles en www.bancocuscatlan.com.
*Beneficio de conversión de compras a pagos sin intereses aplica únicamente para compras por montos superiores a USD$200.00. Para convertir las compras a pagos de 3 o 6 meses sin intereses será necesario que la transacción esté aplicada en tu tarjeta de crédito y que reportes la compra por medio de nuestra página web o al 2212-2000. No aplica para transacciones en flotante. **El precio del bien se dividirá hasta en un máximo de 6 pagos sin intereses y conforme al número de pagos que solicite el cliente. Estos pagos serán incluidos en el estado de cuenta mensual. Las compras a pagos no generarán intereses, siempre y cuando se cancele el saldo de contado indicado en el estado de cuenta correspondiente. El monto total de la compra es reservado del disponible del límite de crédito y liberado conforme se vayan abonando los pagos mensuales. En caso de no cancelarse el valor total del pago incluido dentro del pago mínimo, el cliente cancelará un recargo y se generará los intereses que correspondan al saldo no pagado. ***Periodo de reporte de compra: del 20 de mayo al 3 de junio de 2021. Si la fecha de corte de acuerdo al ciclo de tu tarjeta de crédito se encuentra comprendido dentro del periodo de reporte de compra, deberás efectuar el reporte con al menos: con 3 días de anticipación a la fecha del corte de tu Tarjeta de crédito. Beneficio de pago sin intereses aplica exclusivamente para Tarjetas de Crédito CUSCATLAN, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Condiciones, tasas de interés, comisiones y recargos disponibles en www.bancocuscatlan.com.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito o Débito durante la promoción es de $25.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento válido exclusivamente por compras en emprendimientos Bim efectuadas con Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 4 al 5 de junio de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito o Débito con la que fue realizada la compra.
* Monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra 1 al 5 de junio de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito durante la promoción es de $20.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. **Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra del 2 al 7 de junio de 2021. Para que el Descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*Descuento máximo a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.***Periodo de reporte de compra 4 al 8 de junio de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra.
*Beneficio de delivery gratis aplica por compras mínimas de $7. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad aplicable acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. Consulta zonas de cobertura y costos por envío en: https://hugoapp.com/territory/san-salvador/. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. ***Periodo de reporte de compra 5 al 8 de junio de 2021. Para hacer efectivo el reintegro del costo de delivery, el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra.
*Monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN *** Periodo de reporte de compra del 6 al 9 de junio de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*Monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. *** Periodo de reporte de compra del 13 al 16 de junio de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. Periodo de reporte de compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito durante la promoción es de $25.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. **Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra del 17 al 21 de junio de 2021. Para que el Descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El Monto máximo de compra sujeta a descuento en cada comercio participante durante la promoción es de $250.00. Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 14 al 18 de junio de 2021. Para que el 15% de descuento adicional sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito o Débito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El 15% de descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. ***Papa Johns: Aplica solamente en producto a precio regular, no válido en compras a domicilio y online. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Yazz: No aplica en descuentos Yazz Club, solo aplica en mercadería a precio regular. Pierre Cardin: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Old Skool: Aplica solamente en producto a precio regular. Totto: Aplica en productos a precio regular. Ópticas Cuscatlan: Restricciones aplican, solo en mercadería a precio regular, no en accesorios. Tv Offer: Aplica descuentos escalonados por categoría a precio regular. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. The Moustache: Aplica únicamente en corte, afeitado, alisado, facial y cobertura de canas. MD: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. PUMA: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Nahanché: No aplica en productos de cuidado personal, libros, papelería, toallas. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Tony Roma’s: No aplica en banquetes familiares, restricciones aplican. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Librería Latinoamerica: No aplica en delivery. No aplica a productos marca Artline. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Speed Limit: Aplica únicamente a productos con precio regular. ADOC: Válido únicamente en producto a precio regular. No aplica en producto CAT. No aplica en producto identificado como: Irresistibles, My Favorites, Precios Wow! Y Bold Prices. Par2: Válido únicamente en producto a precio regular. No aplica en producto CAT. No aplica en producto identificado como: Irresistibles, My Favorites, Precios Wow! Y Bold Prices. Ópticas La Curacao: Aplica en lentes multifocales más el tratamiento anti reflejante gratis. Ópticas La Realeza: Aplica en aros y lentes a precio regular. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. St. Jack’s: Aplica en producto a precio regular. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. No aplicancambios ni devoluciones. Joyería Juanes: Aplica en plata italiana y por compras mínimas de $10.00. Electrolab Medic: Existencias y tallas de producto varían según sucursal. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Aplica en productos seleccionados. Consulta restricciones en tienda. El Zócalo: Aplica en menú a precio regular, no en combos. Pollo Campestre: Aplica en productos a precio regular. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Válido en restaurante y para llevar. ****Color Moda: Aplica solamente en producto a precio regular. Tech Stop: Aplica en artículos seleccionados y a precio regular. *****U.S. Polo ASSN.: Aplica solamente en producto a precio regular. Queen Shoes: Aplica a producto a precio regular. ******Ópticas La Curacao: 30% de descuento en lentes fotocromáticos (sunfast). 40% de descuento en lentes visión sencilla (con graduación hasta +-2). Joyería Juanes: 50% de descuento en acero inoxidable y por compras mínimas de $10.00. Descuentos aplican únicamente en la sucursal Metrocentro San Salvador de los comercios participantes. El otorgamiento y/o aplicación de los descuentos al instante es de exclusiva responsabilidad de los comercios participantes.
*El Monto máximo de compra sujeta a descuento en cada comercio participante durante la promoción es de $250.00 Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 17 al 22 de junio de 2021. Para que el 15% de descuento adicional sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El 15% de descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. *** Crepe Lovers: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. No aplica sobre el valor de propina. Don Li: Aplica en menú a precio regular. Aplica únicamente en restaurante. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Go Green: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. No aplica sobre el valor de la propina. La Curacao: Aplica en productos seleccionados y por compras de hasta $250. Aplica en La Curacao y Óptica La Curacao. Papa John's: Aplica sobre producto a precio regular. No válido en compras a domicilio ni online. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Ruffians: Descuento aplica sobre servicios de corte o barba. Sandy's Gift Shop: Aplica en productos a precio regular. Shuchil: consulta sobre promociones adicionales en tienda. Sunset 77: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Sushiitto: Aplica en menú a precio regular. No aplica a domicilio o para llevar. No aplica en App Sushiitto El Salvador. Aplica por consumo mínimo de $10 en menú a precio regular. No aplican combos o promociones ya establecidos en el restaurante. Válido un descuento por mesa y por cuenta. Tucson: Aplica en menú a la carta. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Vitrales de El Salvador: Válido en productos seleccionados. Check In: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Restricciones aplican. Dana & Callena: No aplica en mercadería de bebé, medallas ni reparaciones. Monto máximo de descuento: $37.50. Mac Cosmetics: Válido en producto a precio regular. No aplica: Kits a precio especial, producto de colección, Studio Tech, Pro Palettes ni Mini MAC. Mine: Restricciones aplican. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. The North Face: Aplica en producto a precio regular. No aplica con otras promociones o descuentos. Hush Puppies: Aplica en producto a precio regular. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. ****El Pinche: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. No aplica sobre el valor de propina. Skillets: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. No aplica sobre el valor de propina. Stofficenter: Aplica en sala de reunión. Techstop: Aplica en producto seleccionado. *****Sleep Center: Aplica en camas Sueña y Simmons. Descuento aplica en cama completa, descuento sobre precio regular. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. ******Naturalizer: Aplica en estilos seleccionados de la nueva colección. *******Lätt Liv: Descuentos en productos seleccionados del 15% al 40%. Descuentos aplican únicamente en la sucursal La Gran Vía de los comercios participantes. El otorgamiento y/o aplicación de los descuentos al instante es de exclusiva responsabilidad de los comercios participantes.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción es de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 16 al 20 de junio de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*Aplica por compras de $5 dólares en productos generales. Se otorgará un 25% de descuento adicional en licores y cervezas de esta publicación al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. El 25% de descuento otorgado bajo la presente promoción es adicional y se aplica sobre el valor con descuento publicado por Súper Selectos. El monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjetahabiente durante la promoción es de $100, que equivale a un monto máximo de descuento por tarjetahabiente durante la promoción de $25.00. Beneficio de descuento aplica mientras duren existencias. Restricciones aplican. Súper Selectos se reserva el derecho de limitar la cantidad de unidades a vender por cliente. Ofertas válidas únicamente hoy 15 de junio de 2021. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. Las Tarjetas de Crédito Selectos CUSCATLAN no participan de este beneficio. **Periodo de reporte web del 15 al 18 de junio de 2021. Para que el descuento sea efectivo deberás reportar tu compra a través de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la tarjeta de crédito con la que fue realizada la compra. ***Ofertas válidas en: Gigante, Santa Emilia, Escalón, Miralvalle Constitución, San Luis, Los Santos, Plaza Merliot, Merliot La Cañada, Masferrer, La Sultana, Miralvalle Motocross, San Benito, La Cima, Multiplaza, La Joya, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, Lourdes El Encuentro, Santa Ana Metrocentro, Cascadas, San Miguel Plaza Viva y San Miguel El Sitio El Encuentro. Aplica en compras realizadas en superselectos.com y Súper Selectos App en las salas de venta antes mencionadas.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito o Débito durante la promoción es de $25.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento válido exclusivamente por compras en emprendimientos Bim efectuadas con Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 18 al 20 de junio de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito o Débito con la que fue realizada la compra.
*El Monto máximo de compra sujeta a descuento en cada comercio participante durante la promoción es de $250.00 Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito y Débito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o débito de la marca CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 17 al 22 de junio de 2021. Para que el 15% de descuento adicional sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito o Débito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El 15% de descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. ***Opti-Care: No aplica en línea económica. Aplica en lentes de sol. Compra de aro y lente debe ser mayor a $150 para aplicar al descuento. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Laboratorios Menendez: No aplica en perfiles de exámenes, ni exámenes enviados a los Estados Unidos de América. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Papa John’s: Aplica solo sobre producto a precio regular. No válido en compras a domicilio ni online. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Dana & Callena: No aplica en mercadería de bebé, ni medallas, ni cruces. Nahanché: No aplica en libros y papelería, toallas, ni productos de cuidado personal. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Cole Haan: No aplica en giftcards. No aplican cambios ni devoluciones. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. No aplica en accesorios ni artículos de limpieza. Sushi Itto: Aplica menú a precio regular. No aplica domicilio o para llevar. No aplica en App sushiitto El Salvador. Aplica por consumo mínimo de $10 en menú a precio regular. No aplican combos o promociones ya establecidos en el restaurante. Válido un descuento por mesa y por cuenta. The Coffee Cup: Válido únicamente en bebidas y postres. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Pasos Verdes: Aplica solo en marcas: Andalou Naturals, Booming Bob, Kiss My Face y Thinksport. Aplica sobre productos a precio regular. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Gift Market: Aplica en todos los artículos de la tienda a precio regular. No aplica en eventos. ****Nutricenter: Solo aplica en línea Nutricenter. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Vidals: Válido en productos y servicios a precio regular. No aplica en conjunto con otras promociones, paquetes, o descuentos. No aplica en herramientas. No aplica en productos: Biotop, Kerastase y Anubis. No aplica para servicios a domicilio. No aplica en descargas de value cards. No aplica para compra de gift cards. Máximo de descuento al instante $50. Descuentos aplican únicamente en la sucursal Bambu City Center de los comercios participantes. El otorgamiento y/o aplicación de los descuentos al instante es de exclusiva responsabilidad de los comercios participantes.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito o Débito durante la promoción es de $25.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento válido exclusivamente por compras en emprendimientos Bim efectuadas con Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 3 al 4 de julio. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito o Débito con la que fue realizada la compra.
*El Monto máximo de compra sujeta a descuento en cada comercio participante durante la promoción es de $250.00 Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. **Game Station: No aplica en modalidad de pagos sin intereses. Aplica descuento a precio regular en juegos, accesorios, juguetes, figuras de colección, mochilas, gorras, camisetas, sueters. No aplica en consolas de video juegos. No aplica en controles de PS5. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Librería UCA: Aplica en categoría literatura y en impresiones de gran formato en el Centro de Impresión Digital. St. Jack's: Producto en promoción no tiene cambio ni devolución. Aplica sobre producto a precio regular. No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Galaxia Deportes: Descuento aplica en producto seleccionado. No aplica marca Adidas. No aplica Mikasa. No aplican guantes Rinat. No aplica balón runic Rft-5. Descuentos aplican únicamente en la sucursal Mall Cascadas de los comercios participantes. El otorgamiento y/o aplicación de los descuentos al instante es de exclusiva responsabilidad de los comercios participantes. ***Periodo de reporte de compra del 3 al 7 de julio de 2021. Para que el 15% de descuento adicional sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El 15% de descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*Monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito MultiPremios CUSCATLAN. *** Periodo de reporte de compra del 18 al 23 de julio de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. Periodo de reporte de compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción es de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra del 10 al 15 de julio de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*Monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito MultiPremios CUSCATLAN. *** Periodo de reporte de compra del 15 de julio al 5 de agosto de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. Periodo de reporte de compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*Monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra del 10 al 14 de julio de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El Monto máximo de compra sujeta a descuento en cada comercio participante durante la promoción es de $250.00. Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 30 de julio al 4 de agosto de 2021. Para que el 15% de descuento adicional sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El 15% de descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. ***Kaqus: Aplica en calzado Attipas en todas las colecciones tallas y estilos y la marca Oli&Carol todas las mordederas y juguetes para hora del Baño. Yutesa: Descuento aplica en toda la mercadería. ****Pierre Cardin: Aplica en toda la tienda en productos a precio regular. Casa de Oro: No aplica en conjunto con otras promociones o descuentos. Perú Arte: Descuento aplica en todo producto relacionado a moda. *****Electrolab Medic: Descuento aplica exclusivamente para todo el calzado. ******Time and More: Aplica en marcas: Zippo , Casio, G-shock, Fossil, Citizen, Edifice, Smartwatch. Restricciones: No aplica en marcas Q&Q y accesorios. *******Titis: 30% en la joyería en plata por compras mayores a $10.00 y 65% en anillos de acero inoxidable. Descuentos aplican únicamente en la sucursal Centro Comercial Galerías de los comercios participantes. El otorgamiento y/o aplicación de los descuentos al instante es de exclusiva responsabilidad de los comercios participantes.
*Aplica por compras de $5 dólares en productos generales. Se otorgará un 25% de descuento adicional en licores y cervezas de esta publicación al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. El 25% de descuento otorgado bajo la presente promoción es adicional y se aplica sobre el valor con descuento publicado por Súper Selectos. El monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjetahabiente durante la promoción es de $100, que equivale a un monto máximo de descuento por tarjetahabiente durante la promoción de $25.00. Beneficio de descuento aplica mientras duren existencias. Restricciones aplican. Súper Selectos se reserva el derecho de limitar la cantidad de unidades a vender por cliente. Ofertas válidas únicamente hoy 27 de julio de 2021. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. Las Tarjetas de Crédito Selectos CUSCATLAN no participan de este beneficio. **Periodo de reporte web del 27 al 30 de julio de 2021. Para que el descuento sea efectivo deberás reportar tu compra a través de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la tarjeta de crédito con la que fue realizada la compra. ***Ofertas válidas en: Gigante, Santa Emilia, Escalón, Miralvalle Constitución, San Luis, Los Santos, Plaza Merliot, Merliot La Cañada, Masferrer, La Sultana, Miralvalle Motocross, San Benito, La Cima, Multiplaza, La Joya, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, Lourdes El Encuentro, Santa Ana Metrocentro, Cascadas, San Miguel Plaza Viva y San Miguel El Sitio El Encuentro. Aplica en compras realizadas en superselectos.com y Súper Selectos App en las salas de venta antes mencionadas.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito durante la promoción es de $20.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito MultiPremios CUSCATLAN. Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 26 al 31 de julio de 2021. Para que el Descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito o Débito durante la promoción es de $25.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento válido exclusivamente por compras en la feria Bazareando y Orgulloso Emprendedor en Centro Comercial Las Cascadas efectuadas con Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 30 de julio al 1 de agosto de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito o Débito con la que fue realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito o Débito durante la promoción es de $25.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento válido exclusivamente por compras en la feria Bazareando en Centro Comercial El Encuentro San Martín efectuadas con Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 24 al 25 de julio de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito o Débito con la que fue realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a otorgar por tarjetahabiente y por cada día de la promoción es de $12.50, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento por cada día de la promoción de $50. Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito o débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o débito de la marca CUSCATLAN. Aplica para llevar, autoservicio y mesas. Aplica durante todo el día. Válido en todos los Restaurantes. Válido en todo el menú a precio regular. **Periodo de reporte de compra del 26 al 31 de julio de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción es de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra del 24 al 28 de julio de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito durante la promoción es de $20.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito MultiPremios CUSCATLAN. Beneficio de descuento aplica para pagos con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su plan de Lealtad acumulan MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la Marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. **Periodo de reporte de compra del 15 al 19 de julio de 2021. Para que el Descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por Tarjeta de Crédito o Débito durante la promoción es de $25.00, que equivale a un monto máximo de compra sujeta a descuento de $100.00. Descuento válido exclusivamente por compras en la feria Somos Emprendedores efectuadas con Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN. Aplican para esta promoción las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN. El descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra. **Periodo de reporte de compra del 16 al 19 de julio de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito o Débito con la que fue realizada la compra.
*El monto máximo de descuento a ser otorgado por tarjetahabiente durante la promoción es de $25.00, que equivale a una compra máxima sujeta a descuento de $100. **Válido al pagar exclusivamente con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN que conforme a su Programa de Lealtad acumulen MultiPremios, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Descuento no aplica para pagos con Tarjetas de Débito CUSCATLAN. ***Periodo de reporte de compra del 17 al 22 de julio de 2021. Para que el descuento sea efectivo el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito MultiPremios con la que fue realizada la compra. El descuento adicional será reflejado en el próximo estado de cuenta o a más tardar 40 días después de realizada la compra.