*Beneficio de conversión de compras a pagos sin intereses aplica únicamente para pagos de viajes realizados en agencias de viaje o aerolíneas por montos superiores a USD$200.00 y con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Para convertir las compras en 3 o 6 pagos sin intereses será necesario que la transacción esté aplicada en tu tarjeta de crédito. No aplica para transacciones en flotante. El precio del bien se dividirá hasta en un máximo de 6 pagos sin intereses y conforme al número de pagos que solicite el cliente. Estos pagos serán incluidos en el estado de cuenta mensual. Las compras a pagos no generarán intereses, siempre y cuando se cancele el saldo de contado indicado en el estado de cuenta correspondiente. El monto total de la compra es reservado del disponible del límite de crédito y liberado conforme se vayan abonando los pagos. En caso de no cancelarse el valor total del pago incluido dentro del pago mínimo, el cliente cancelará un recargo y se generará los intereses que correspondan al saldo no pagado. **Periodo de reporte de compra del 15 de julio al 3 de agosto de 2021. Para que la compra sea convertida en pagos sin intereses el cliente deberá reportar sucompra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra.
*Beneficio de conversión de compras a pagos sin intereses aplica únicamente para compras por montos superiores a USD $300.00, que sean efectuadas con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN, incluyendo las tarjetas de Crédito emitidas en el Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Para convertir las compras en 3, 6 o 12 pagos sin intereses será necesario que la transacción este aplicada en tu tarjeta de crédito. No aplica para transacciones en flotante. El precio del bien se dividirá hasta en un máximo de 12 pagos sin intereses y conforme al número de pagos que solicite el cliente. Estos pagos serán incluidos en el estado de cuenta mensual. Las compras a pagos no generan intereses, siempre y cuando se cancele el saldo de contado indicado en el estado de cuenta correspondiente. El monto total de la compra es reservado del disponible del límite de crédito y liberado conforme se vayan abonando los pagos. En caso de no cancelarse el valor total del pago incluido dentro del pago mínimo, el cliente cancelara un recargo y se generará los intereses que corresponden al saldo no pagado. ** Periodo de reporte de compra del 26 de julio al 3 de septiembre de 2021. Para que la compra sea convertida en pagos sin intereses el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar el No. De DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de crédito con la que fue realizada la compra.
*Beneficio de conversión de compras a pagos sin intereses aplica únicamente para compras en comercios de Centro Comercial Multiplaza por montos superiores a $100.00 dólares, realizadas durante la vigencia de la promoción con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN, incluyendo las Tarjetas de Crédito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito de la marca CUSCATLAN. Para convertir las compras en 3 o 6 pagos sin intereses será necesario que la transacción esté aplicada en tu tarjeta de crédito. No aplica para transacciones en flotante. El precio del bien se dividirá hasta en un máximo de 6 pagos sin intereses y conforme al número de pagos que solicite el cliente. Estos pagos serán incluidos en el estado de cuenta mensual. Las compras a pagos no generarán intereses, siempre y cuando se cancele el saldo de contado indicado en el estado de cuenta correspondiente. El monto total de la compra es reservado del disponible del límite de crédito y liberado conforme se vayan abonando los pagos. En caso de no cancelarse el valor total del pago incluido dentro del pago mínimo, el cliente cancelará un recargo y se generará los intereses que correspondan al saldo no pagado. **Periodo de reporte de compra del 14 al 19 de septiembre de 2021. Para que la compra sea convertida en pagos sin intereses el cliente deberá reportar su compra por medio de la página web www.bancocuscatlan.com, debiendo detallar: el No. de DUI, fecha en la que se realizó la compra, monto del pago, los primeros y los últimos 4 números de la Tarjeta de Crédito con la que fue realizada la compra. ***Participan clientes que durante el período de vigencia de la promoción realicen compras con sus Tarjetas de Crédito o Débito CUSCATLAN y presenten voucher de $25 dólares o más en el stand de Banco CUSCATLAN ubicado en plaza Sears de MultiPlaza, el cual podrán canjear por un premio, válido hasta agotar existencias. Participan de esta promoción las Tarjetas de Crédito y Débito emitidas en El Salvador bajo la marca Scotiabank, las cuales son utilizadas temporalmente y serán oportunamente sustituidas por Tarjetas de Crédito o Débito de la marca CUSCATLAN.