US$100,000 de Papá CUSCATLAN se repartirán entre más de 100 ganadores este 2020
Autor: Redacción Dinero
Artículo: US$100,000 de Papá CUSCATLAN se repartirán entre más de 100 ganadores este 2020
Fuente: dinero.com.sv

Hoy más que nunca Banco CUSCATLAN quiere premiar la fidelidad de todos sus clientes con la promoción navideña “Papá CUSCATLAN paga tus compras de fin de Año”.

Habrá un mínimo de 100 ganadores durante la promoción* que estará vigente del 5 de noviembre de 2020 al 17 de enero del 2021. Los clientes participan al adquirir una Tarjeta de Crédito o realizar compras con las Tarjetas de Crédito y Débito de Banco CUSCATLAN.

“Este año hemos compartido más tiempo juntos desde la distancia. Para Banco CUSCATLAN nuestros clientes son prioridad, y queremos que este 2020 termine con lo mejor para ellos premiando a cien ganadores que podrán llevarse a casa parte de nuestra gratitud por su fidelidad y preferencia”, mencionó Gregory Hawener, Gerente de Mercado y Comunicaciones de Banco CUSCATLAN.

“El 2020 ha sido un año difícil para todos, pero en Banco CUSCATLAN hemos multiplicado lo mejor de nosotros. Seguimos renovándonos, y queremos compartir esta etapa con nuestros clientes, quienes nos impulsan a seguir dando lo mejor como el segundo Banco más grande de El Salvador”, comentó Sergio Calderón, Gerente de Medios de Pago de Banco CUSCATLAN

Por cada compra los clientes obtendrán un número electrónico, con el que automáticamente se encontrarán participando para recibir premios de hasta $1,000 por cliente por compras realizadas a nivel nacional e internacional.