¡Ahorra en grande con el Sábado Súper CUSCA!

La promoción estará vigente los días sábados, con 20% de descuento inmediato adicional en productos de diferentes categorías.


San Salvador 25 de enero de 2022 - Banco CUSCATLAN en alianza con Súper Selectos busca premiar la fidelidad de los tarjetahabientes con su nueva promoción “Sábado Súper CUSCA”.

La campaña ya se encuentra activa en todas las salas de ventas de Súper Selectos. Participan todos los clientes de la institución que compren con las Tarjetas de Crédito CUSCATLAN durante el día señalado y que adquieran productos seleccionados, entre ellos carnes, licores, bebidas, productos de limpieza, canasta básica, entre otros; los cuales irán variando cada sábado.

“Estamos muy contentos de traer esta nueva promoción junto a nuestros amigos de Súper Selectos. Como banco seguimos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes. Sabemos que en estos tiempos de pandemia es esencial el ahorro para todas las familias salvadoreñas, y por eso hemos lanzado este descuento que sin duda será de gran ayuda. Los invitamos a solicitar sus tarjetas en cualquiera de las 53 agencias del banco, para que participen de este y muchos otros beneficios y promociones que tendremos disponibles en este 2022”.

María Elena Martínez. Oficial de Tarjetas de Crédito Banco CUSCATLAN.

“En Súper Selectos buscamos siempre apoyar la economía familiar y que mejor manera de hacerlo que de la mano de un aliado estratégico como Banco CUSCATLAN con la promoción Sábados Súper Cusca, en la que sus tarjetahabientes gozan de un 20% de descuento adicional sobre el precio de oferta en productos seleccionados. Por lo que invitamos a nuestros clientes acercarse a su Súper Selectos favorito, o también aprovechar la promoción por medio de superselectos.com y Súper Selectos APP”.

Karen Rivera. Gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

El monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjetahabiente durante cada día de vigencia de la promoción es de US$75.00 y aplica para compras en las salas de venta o también a través de las compras en línea realizadas en superselectos.com y SUPER SELECTOS APP.

Banco CUSCATLAN y Súper Selectos invitan a todos sus clientes a mantenerse pendientes de redes sociales y página web, ingresando a https://www.bancocuscatlan.com/ y a superselectos.com, así como las redes sociales verificadas o llamando al 2212-2000 para consultar términos de referencia y para seguir todo el contenido referente a esta y otras promociones.

Acerca de Banco CUSCATLAN

Banco CUSCATLAN es el banco número uno en Créditos de Vivienda y el segundo Banco más grande de El Salvador. En 2020 recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento internacional de Global Finance como Mejor Banco de El Salvador, Mejor Manejo de Tesorería y Efectivo y Mejor Banco Digital. www.bancocuscatlan.com

Súper Selectos

Inicia en los años cincuenta con la visión emprendedora de don Daniel Calleja y su hijo, Francisco Calleja, ofreciendo diversos productos de consumo a precios accesibles, cuidando la atención y el ambiente en el que sus clientes realizaban sus compras. Esta filosofía de trabajo fue clave para su crecimiento y expansión. Con cada nueva tienda, revolucionaban el concepto de supermercado, conquistando un lugar privilegiado en la mente y preferencia de los salvadoreños. Actualmente son 106 salas de venta en todo el territorio nacional y es una de las más importantes empresas generadores de empleos en el país, con más de 7 mil colaboradores directos y otros más de 4 mil 500 de forma indirecta, generando cenca de los 12 mil salvadoreños y sus familias, que son beneficiados con su actividad comercial.