Aprovecha la promoción “Sábado Súper Cusca” de Banco Cuscatlán
Autor: elmetropolitanodigital.com
Artículo: Aprovecha la promoción “Sábado Súper Cusca” de Banco Cuscatlán
Fuente: elmetropolitanodigital.com

Banco CUSCATLAN en alianza con Súper Selectos busca premiar la fidelidad de los tarjetahabientes con su nueva promoción “Sábado Súper CUSCA”.

La campaña ya se encuentra activa en todas las salas de ventas de Súper Selectos. Participan todos los clientes de la institución que compren con las Tarjetas de Crédito CUSCATLAN durante el día señalado y que adquieran productos seleccionados, entre ellos carnes, licores, bebidas, productos de limpieza, canasta básica, entre otros; los cuales irán variando cada sábado.

“Estamos muy contentos de traer esta nueva promoción junto a nuestros amigos de Súper Selectos. Como banco seguimos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes. Sabemos que en estos tiempos de pandemia es esencial el ahorro para todas las familias salvadoreñas, y por eso hemos lanzado este descuento que sin duda será de gran ayuda. Los invitamos a solicitar sus tarjetas en cualquiera de las 53 agencias del banco, para que participen de este y muchos otros beneficios y promociones que tendremos disponibles en este 2022”.

María Elena Martínez Oficial de Tarjetas de Crédito Banco CUSCATLAN.

“En Súper Selectos buscamos siempre apoyar la economía familiar y que mejor manera de hacerlo que de la mano de un aliado estratégico como Banco CUSCATLAN con la promoción Sábados Súper Cusca, en la que sus tarjetahabientes gozan de un 20% de descuento adicional sobre el precio de oferta en productos seleccionados. Por lo que invitamos a nuestros clientes acercarse a su Súper Selectos favorito, o también aprovechar la promoción por medio de superselectos.com y Súper Selectos APP”.

Karen Rivera Gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

El monto máximo de compra sujeta a descuento por tarjetahabiente durante cada día de vigencia de la promoción es de US$75.00 y aplica para compras en las salas de venta o también a través de las compras en línea realizadas en superselectos.com y SUPER SELECTOS APP.

Banco CUSCATLAN y Súper Selectos invitan a todos sus clientes a mantenerse pendientes de redes sociales y página web, ingresando a https://www.bancocuscatlan.com/ y a superselectos.com, así como las redes sociales verificadas o llamando al 2212-2000 para consultar términos de referencia y para seguir todo el contenido referente a esta y otras promociones.

Ver nota completa