Banco CUSCATLAN actualiza sistemas y finaliza proceso de fusión

Durante la actualización a realizarse desde el mediodía del próximo viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre de 2020, algunos de sus servicios estarán suspendidos temporalmente.

Lunes 19 de octubre de 2020. El proceso de fusión que inició el pasado mes de mayo con el cambio de marca de las agencias de Scotiabank El Salvador a Banco CUSCATLAN, finalizará con la actualización e integración de los sistemas informáticos que beneficiará a más de 600 mil clientes de la institución financiera.
La actualización de sistemas se ejecutará desde el
viernes 30 de octubre a las 12:00 del mediodía y finalizará el lunes 2 de noviembre, por lo que Banco CUSCATLAN solicita a sus clientes realizar con anticipación sus operaciones financieras a fin de evitar inconvenientes, ya que:

  1. Todas sus agencias y MiniBancos estarán cerrados temporalmente, desde el viernes 30 de octubre a las 12:00 del mediodía hasta el martes 3 de noviembre a las 8:00 a.m.
  2. Las Tarjetas de Débito SV (emitidas por Banco CUSCATLAN SV antes Scotiabank) serán desactivadas temporalmente desde el viernes 30 de octubre a las 6:00 p.m. y podrán usarse de nuevo desde el lunes 2 de noviembre a partir de las 11:00 a.m.
  3. La Banca Digital, NetBanking y Banca en Línea se desactivarán temporalmente, desde el viernes 30 de octubre a las 4:00 p.m. hasta el lunes 2 de noviembre a las 11:00 a.m.

Banco CUSCATLAN agradece la comprensión de sus clientes y los invita a consultar sus preguntas frecuentes en bancocuscatlan.com, en caso de inquietudes escribir al correo  electrónico:  servicioalclientesv@bancocuscatlan.com o llamando al 2212-2000.
A partir del martes 3 de noviembre todos sus canales y servicios estarán funcionando normalmente y los clientes de Banco CUSCATLAN tendrán acceso a una red de puntos de servicio más grande y más integrada.

Acerca de Banco CUSCATLAN
Banco CUSCATLAN es el banco número uno en Créditos de Vivienda y el segundo Banco más grande de El Salvador. En 2020 recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento internacional de Global Finance como Mejor Banco de El Salvador, así como otros cuatro distintivos como Mejor Proveedor de Moneda Extranjera, Mejor Manejo de Tesorería y Efectivo y Mejor Banco Digital.  www.bancocuscatlan.com