Banco CUSCATLAN lanza sus camisetas #OrgulloCUSCATLAN

Inspirada en el sueño mundialista de los salvadoreños, el Banco Oficial de las Selecciones de Fútbol de El Salvador invita a sus clientes a “Ponerse la camiseta” para apoyar a la Selecta en sus partidos clasificatorios de cara al Mundial Qatar 2022.


Antiguo Cuscatlán, 08 septiembre de 2021. La camiseta es parte de una edición especial en honor al compromiso de los jugadores de las ocho selecciones de fútbol nacional con la excelencia. Por ello, las firmas de varios jugadores emblemáticos son parte del diseño de esta prenda que estará disponible inicialmente en cinco de las agencias del banco: Agencia Pirámide, Santa Ana ByPass, San Miguel Rossevelt, Multiplaza y Salvador del Mundo.

“En Banco CUSCATLAN creemos en esta nueva generación de talentos y en su compromiso con engrandecer el nombre de El Salvador. Como un reconocimiento a su lucha por conquistar la excelencia, y como un premio para nuestros clientes, queremos llevar ese #OrgulloCUSCATLAN a todo el país. Que nos pongamos la camiseta y apoyemos a nuestras selecciones tanto en esta eliminatoria mundialista como en las próximas que se vienen para las 8 selecciones de fútbol nacional”

Isabel Giammatei Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Banco CUSCATLAN.

Los clientes de Banco CUSCATLAN podrán obtener su camiseta del #OrgulloCUSCATLAN al abrir su CUENTA FUTURO desde US$200 o por contratación de un Extra-financiamiento desde US$5,000. Las camisetas estarán disponibles mientras duren las existencias.

“Invitamos a todos nuestros clientes a ponerse la camiseta y estar atentos a nuestras dinámicas en redes sociales, ya que estaremos dando premios adicionales a los que luzcan con orgullo su camiseta los días que juegue la Selecta”.

Eduardo Atilio Guzmán Subgerente de Productos Pasivos de Banco CUSCATLAN

Adicional al lanzamiento de su camiseta alusiva a la pasión por el fútbol nacional, la institución financiera informó de las diferentes promociones que estará realizando en las fechas de partidos de la actual eliminatoria mundialista para que sus clientes disfruten de más beneficios.

Acerca de Banco CUSCATLAN

Banco CUSCATLAN es el banco número uno en Créditos de Vivienda y el segundo Banco más grande de El Salvador. En 2021 recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento internacional de Global Finance como Mejor Banco de El Salvador y en 2020, además de ese mismo galardón, recibió otros cuatro distintivos como Mejor Manejo de Tesorería y Efectivo y Mejor Banco Digital. www.bancocuscatlan.com