Banco CUSCATLAN patrocina a “Locos por el Asado y Ta´Carbón Fest”
Autor: Sandy Velasco
Artículo: Banco CUSCATLAN patrocina a “Locos por el Asado y Ta´Carbón Fest”
Fuente: dinero.com.sv

Banco CUSCATLAN patrocina a “Locos por el Asado y Ta´Carbón Fest” para dos eventos que se van a realizar en Salamanca Eventos y Experiencias, ubicado en calle a Huizucar, en Nuevo Cuscatlán con el objetivo de presentar una oferta gastronómica única a los salvadoreños con chef internacional.

El Chef invitado para ambos eventos es el argentino, Luciano Luchetti, reconocido a nivel internacional como “Laucha” por su programa “Locos X el Asado”.

Asimismo, los clientes de banco Cuscatlán obtendrán un descuento especial del 25 % al pagar su entrada durante el periodo de preventa en La Taquilla de Multiplaza, para el evento “Locos X El Asado” que se realizará el 28 de abril a partir de la 1:00 de la tarde.

El Precio En preventa será de US$100.00 y con el 25 % de descuento para los clientes de banco Cuscatlán, cada entrada incluye un “All You can eat de carne” y cinco Heineken por persona.

“Para los clientes de banco Cuscatlán adicional al descuento del 25 % habrán otras sorpresas. Además, los colaboradores del banco participarán en el concurso de parrilleros del “Ta´Carbón Fest”, a realizarse en Salamanca el 27 de abril, donde cocineros amateur podrán competir en equipo por un premio en efectivo de US$600.00 y donde Laucha será Jurado”, dijo Laura Valle, jefe de mercadeo y comunicaciones de banco Cuscatlán.

Los Chefs salvadoreños Juan Salomón Miguel y Alexandra Escobar estarán junto a Laucha el 27 de abril en Salamanca, calificando los mejores asados en el Concurso de parrilleros, donde 16 equipos de entre tres y cinco integrantes prepararán su mejor asado.

El equipo ganador, además del premio en efectivo, asistirán a apoyar en la parrilla en el show de cocina de Luciano Luchetti a realizarse el Día 28 de abril.

La inscripción de cada equipo para el concurso de parrilleros del 27 de abril “Ta´Carbón” tiene un valor de $165 y puede integrarse de entre 3 y 5 personas. “Invitamos a todos los clientes de Banco CUSCATLAN a aprovechar el descuento En “Locos X El Asado” y a participar en el concurso “Ta´Carbón Fest” inscribiéndose en las redes sociales de Salamanca Eventos y Experiencias en Facebook o @salamancasv en Instagram”, expresó Doris de Lartategui, gerente general de Salamanca.

El evento contará con el apoyo de la Embajada de Argentina en El Salvador y el patrocinio de Jonnie Walker, Smirnoff, Mccormmick, Heineken, Botran, Telus, Red Sofa, Grupo Decoarte, Avianca, Escamilla, Aves, La Única, Joven 360, Crowne Plaza, Femenina 102.5 y La Prensa Gráfica.