Banco CUSCATLAN potenciará talento humano con carrera máster profesional CUSCATLAN
Autor: Revista Summa
Artículo: Banco CUSCATLAN potenciará talento humano con carrera máster profesional cuscatlan
Fuente: http://revistasumma.com

Colaboradores del Banco estudiarán carrera especializada en el área de negocios.

Con el objetivo de potenciar al Talento Humano, como parte de su plan de carrera, Banco CUSCATLAN anunció “Máster Profesional CUSCATLAN”, iniciativa que ejecutará de la mano con Dale Carnegie y que permitirá desarrollar a los asesores de ventas de Banco CUSCATLAN, a través de herramientas de ventas y competencias blandas, así como profesionalizarse en sus carreras dentro de la compañía.

Quiero comenzar felicitándolos. Cada uno de ustedes se ha ganado a puro mérito el espacio que están ocupando hoy como parte de los 150 colaboradores seleccionados para cursar nuestro Máster Profesional CUSCATLAN. Quien entra a Banco CUSCATLAN no sólo entra a trabajar, entra a hacer carrera, porque tenemos la solidez de ofrecer diversidad de áreas laborales donde un profesional puede aspirar a crecer realmente, dijo el ingeniero José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco CUSCATLAN.

Un total de 150 colaboradores de diferentes áreas del banco cursarán 16 materias de 88 unidades valorativas en un período de 2 años dividido en 4 ciclos que incluyen materias de comunicación asertiva, inteligencia emocional, ventas personalizadas, habilidades interpersonales y auto-confianza y liderazgo personal, administración del tiempo y servicio excepcional, entre otras. El objetivo es brindar conocimientos al personal para que pueda afrontar de mejor manera los retos que se presentan en su labor diaria.

A través del programa de desarrollo de ventas de Dale Carnegie, los profesionales de negocios de Banco CUSCATLAN también tendrán la oportunidad de conocer herramientas y desarrollar habilidades que les generarán un mayor rendimiento de ventas y un mejor control en su carrera de negocios, lo que les ayudará a crear un canal de ventas más productivo y facilitará el cumplimiento de metas.

“En Banco CUSCATLAN nuestro activo más importante son nuestros colaboradores; el plan académico del Máster Profesional CUSCATLAN ha sido diseñado especialmente para hacerlos brillar como líderes profesionales en materia comercial. Es una inversión en su crecimiento profesional, una apuesta que hace nuestra institución para potenciar el talento de cada uno de ustedes, que premia su esfuerzo y compromiso y los prepara para ser los futuros líderes de nuestra institución”, dijo Leti de Sánchez, gerente de Talento Humano de Banco CUSCATLAN durante la presentación del programa.