Banco CUSCATLAN premia con $50,000 a Marcelo Arévalo

Como parte de su histórico apoyo al deporte, la institución financiera premió al destacado atleta quien el pasado 4 de junio se convirtió en el primer tenista centroamericano en ganar una final de Grand Slam en el abierto de tenis, mejor conocido como Roland Garros realizado en Paris, Francia.

Martes 6 de junio de 2022. De generación en generación, Banco CUSCATLAN ha brindado apoyo a grandes promesas del deporte salvadoreño y en esta oportunidad premió con $50,000 dólares a Marcelo Arévalo como reconocimiento a toda su pasión, excelencia y compromiso a lo largo de sus más de 20 años de carrera deportiva.

“Durante la anterior administración de Banco CUSCATLAN, se apoyó innumerables torneos deportivos, incluidos aquellos donde participó Marcelo en su infancia como una promesa del deporte. Ahora se ha convertido en un #OrgulloCUSCATLAN para toda Centroamérica y para nosotros se convierte en un ejemplo para los chicos que ahora lo ven a él como un modelo seguir y un compromiso para el banco de seguir apoyando al talento nacional”, dijo Ximena Robin, subgerente de Relaciones Públicas de Banco CUSCATLAN.

El atleta, que realizó decenas de firmas de autógrafos y fotos con sus fans en La Pirámide CUSCATLAN, recibió además una Tarjeta de Crédito que lo acompañará en todos su viajes por el mundo, poniendo en lo más alto el nombre de El Salvador, y en sus esfuerzos por becar a jóvenes talentos de su escuela.

“Banco CUSCATLAN ha creído siempre en el talento salvadoreño, tengo recuerdos de pequeño, y hoy me llena de entusiasmo poder ser su embajador y que más jóvenes crean en ellos. Que sepan que con pasión, compromiso y perseverancia, los sueños se pueden hacer realidad. Que todos podemos ser un #OrgulloCUSCATLAN”, sostuvo Marcelo Arévalo, primer tenista centroamericano que en ganar este reconocimiento internacional de Tenis.

Para Banco CUSCATLAN, el deporte es un importante eje dentro de sus prácticas de sostenibilidad, ya que permite que nuevas generaciones de jóvenes se inserten en la sociedad de forma positiva, y puedan desarrollarse de forma integral.

Durante su historia, Banco CUSCATLAN ha acompañado a grandes figuras deportivas como Jorge el Mágico González, Jorge Jimenez, Juan Salmerón, Eva María Dimas, Evelyn García, Francisco Suriano, entre otros.

Actualmente la institución financiera, mantiene activo su apoyo a los atletas de los ocho equipos de fútbol de las selecciones nacionales y recientemente apoyó la inauguración de los Primeros Juegos Infantiles Intermunicipales de la Libertad, donde participaron 500 niños de 10 municipios de dicho departamento.