BANCO CUSCATLAN Y SISA SEGUROS APOYAN A LA SELECTA DE PLAYA

San Salvador, 25 de mayo de 2021. – Orgullosos de nuestra Selección Nacional de Fútbol Playa, Banco CUSCATLAN y SISA Seguros hicieron entrega de un incentivo económico, un seguro de vida y gastos médicos por accidentes, para apoyar a nuestros representantes en el próximo Mundial de Fútbol Playa Rusia 2021, que se realizará del 19 al 29 de agosto en Moscú.

“Nos llena de satisfacción saber que estos guerreros de playa, como los solemos llamar todos, han puesto corazón y alma para poner en alto el nombre de El Salvador, admiramos su talento y sencillez y nuestro anhelo es seguirles apoyando como Banco CUSCATLAN, un banco que se debe a ustedes, a los salvadoreños de corazón", dijo el ingeniero Eduardo Luna, Director Ejecutivo de Banco CUSCATLAN.

SISA Seguros entregó un seguro de vida y gastos médicos por accidentes a los jugadores y cuerpo técnico de la delegación de la Selección Nacional de Fútbol Playa que viajarán a Rusia, los cuales entran en vigencia desde este día hasta que regresen a El Salvador. La cobertura de vida es de $20,000 y la de gastos médicos es de $10,000. Asimismo, Banco CUSCATLAN hizo la entrega de Cuentas de Ahorro a Futuro con un monto inicial de $1,000 a los 12 jugadores y 7 integrantes del cuerpo técnico así como un premio adicional de Tarjetas Prepago Recargables de $200 para los 4 jugadores más destacados como parte de su apoyo a los seleccionados playeros.

“Hemos visto el esfuerzo y la valentía con el que este grupo de futbolistas ha llegado hasta la final del Campeonato de Fútbol Playa Concacaf 2021, con la que obtuvieron ese preciado boleto a la Copa Mundial de Fútbol Playa en Rusia y que nos dieron una alegría más como país. Nos sentimos orgullosos de su triunfo y confiamos en que también vendrán victoriosos de Rusia", añadió Eduardo Montenegro, presidente de la Junta Directiva de Banco Cuscatlán y SISA Seguros.

El boleto a la Copa Mundial de Fútbol Playa

El Salvador clasificó a la Copa Mundial de Fútbol Playa de la FIFA 2021 el pasado sábado 22 de mayo, tras vencer 6 a 2 a la selección de Guatemala en las semifinales del premundial. El 23 de mayo la selección playera salvadoreña se coronó ante Estados Unidos como el campeón definitivo del torneo, cuya final se llevó a cabo en Alajuela, Costa Rica.

Acerca de Banco CUSCATLAN

Banco CUSCATLAN es el banco número uno en Créditos de Vivienda y el segundo Banco más grande de El Salvador. En 2021 recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento internacional de Global Finance como Mejor Banco de El Salvador y en 2020, además de ese mismo galardón, recibió otros cuatro distintivos como Mejor Proveedor de Moneda Extranjera, Mejor Manejo de Tesorería y Efectivo y Mejor Banco Digital. www.bancocuscatlan.com

Acerca de SISA Seguros

SISA Seguros e Inversiones S.A. es la compañía líder del mercado asegurador salvadoreño. Fue fundada en 1962, tiene 59 años de experiencia y por más de 25 años ha mantenido la más alta participación en el mercado nacional. Su liderazgo también se refleja en la fortaleza de su patrimonio, el más alto de la industria. Su solvencia y alta capacidad de pago se refleja en su calificación de riesgo AA+, emitida por Fitch Ratings el 21 de abril de 2021. Visita www.sisa.com.sv para conocer nuestros seguros y finanzas.