BANCO CUSCATLÁN Y SISA SEGUROS apoyan a la Selecta de Playa con la entrega de incentivos económicos
Autor: Alondra Gutiérrez
Artículo: BANCO CUSCATLÁN Y SISA SEGUROS apoyan a la Selecta de Playa con la entrega de incentivos económicos
Fuente: dinero.com.sv

El Salvador clasificó a la Copa Mundial de Fútbol Playa de la FIFA 2021 el pasado sábado 22 de mayo, tras vencer 6 a 2 a la selección de Guatemala en las semifinales del premundial.

Orgullosos de nuestra Selección Nacional de Fútbol Playa, Banco CUSCATLAN y SISA Seguros hicieron entrega de un incentivo económico, un seguro de vida y gastos médicos por accidentes, para apoyar a nuestros representantes en el próximo Mundial de Fútbol Playa Rusia 2021, que se realizará del 19 al 29 de agosto en Moscú.

SISA Seguros entregó un seguro de vida y gastos
“Nos llena de satisfacción saber que estos guerreros de playa, como los solemos llamar todos, han puesto corazón y alma para poner en alto el nombre de El Salvador, admiramos su talento y sencillez y nuestro anhelo es seguirles apoyando como Banco CUSCATLAN, un banco que se debe a ustedes, a los salvadoreños de corazón", dijo, Eduardo Luna, director Ejecutivo de Banco CUSCATLAN.

SISA Seguros entregó un seguro de vida y gastos médicos por accidentes a los jugadores y cuerpo técnico de la delegación de la Selección Nacional de Fútbol Playa que viajarán a Rusia, los cuales entran en vigencia desde este día hasta que regresen a El Salvador. La cobertura de vida es de US$20,000 y la de gastos médicos es de U$10,000. Asimismo, Banco CUSCATLAN hizo la entrega de un incentivo económico como parte de su apoyo a los seleccionados playeros.

El 23 de mayo la selección playera salvadoreña se
“Hemos visto el esfuerzo y la valentía con el que este grupo de futbolistas ha llegado hasta la final del Campeonato de Fútbol Playa Concacaf 2021, con la que obtuvieron ese preciado boleto a la Copa Mundial de Fútbol Playa en Rusia y que nos dieron una alegría más como país. Nos sentimos orgullosos de su triunfo y confiamos en que también vendrán victoriosos de Rusia", añadió, Eduardo Montenegro, presidente de la Junta Directiva de Banco Cuscatlán y SISA Seguros.

El 23 de mayo la selección playera salvadoreña se coronó ante Estados Unidos como el campeón definitivo del torneo, cuya final se llevó a cabo en Alajuela, Costa Rica.

Ver nota completa