Ayer, ahora y siempre, estamos para servirle

San Salvador, 18 de Marzo 2020


Estimado cliente:

Sabemos lo importante que es para usted, que pueda contar con todos nuestros servicios financieros en esta coyuntura nacional.

Por ello le comunicamos que nuestros equipos están preparados para atenderle tanto en nuestras plataformas digitales así como también en nuestra amplia red de agencias, donde hemos extremado las medidas de prevención para atenderle de la mejor forma.

  • Recuerde que tiene a su disposición nuestros canales digitales para realizar sus operaciones financieras: Banca Digital CUSCATLAN, APP CUSCATLAN y NetBanking.
  • En caso de ser necesario, también puede utilizar nuestra amplia red de cajeros en todo el país. (Desinfectando sus manos luego de utilizarlo y luego de tocar efectivo).
  • Si requiere realizar transacciones en nuestras agencias, hemos dotado de alcohol gel para uso de nuestros colaboradores y clientes, se han espaciado las distancias entre las sillas de atención para guardar la distancia recomendada por las autoridades, se ha dotado de mascarillas y guantes para que sean utilizadas en caso de ser necesario.
  • Para su tranquilidad, también le informamos que hemos reforzado nuestros protocolos de limpieza en nuestras agencias tanto durante el día, como al final del día.
  • Acatando las disposiciones del Gobierno de El Salvador, hemos enviado a nuestros colaboradores mayores de 60 años a trabajar desde casa, al igual que las mujeres embarazadas y compañeros que poseen algún padecimiento preexistente de tipo inmunológico para que no se expongan ante un posible contagio.
  • En caso usted requiera soluciones financieras especializadas debido al cambio de sus ingresos por la alerta, lo invitamos a comunicarse al 2509-8000 para poder apoyarle en estos momentos.

Recordemos que la PREVENCIÓN es lo más importante en estos momentos y en caso identificar síntomas, quedarse en casa y llamar al 132.

Esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad, pero de momento lo invitamos a quedarse en casa y salir estrictamente para lo necesario y así contribuir a minimizar un potencial impacto del Coronavirus en nuestro país. Estaremos informándole constantemente a medida vaya evolucionando esta situación.

Atentos saludos,


José Eduardo Luna
Director Ejecutivo
Banco CUSCATLAN de El Salvador, S.A.




bancocuscatlan.com

Síguenos en
@bancocuscatlan.com.sv