Michel Salgado recibe
Copa Banco CUSCATLÁN
Autor: Banco CUSCATLÁN
Artículo: Michel Salgado recibe Copa Banco CUSCATLÁN
Fuente: Banco CUSCATLÁN

Como broche de oro al cierre del evento “Leyendas del Mundo vs Leyendas de El Salvador”, el Ingeniero Eduardo Luna, Director Ejecutivo de Banco Cuscatán entregó simbólicamente al astro del fútbol español y ex jugador del Real Madrid, Michel Salgado, la COPA BANCO CUSCATLAN.

El futbolista al salir de la cancha, agradeció al representante de Banco CUSCATLAN el apoyo al evento y dejó en poder del banco la copa, la cual será donada por Banco CUSCATLAN en el marco de sus proyectos de responsabilidad social corporativa en las próximas semanas.

Jorge "El Mágico" González autografiando la camiseta oficial junto a David Rodríguez, Gerente de Tarjetas de Crédito de Banco CUSCATLAN.

Como Banco Cuscatlán creemos en llevar a las familias salvadoreñas este tipo de eventos que permiten el sano entretenimiento, que nos permiten disfrutar tiempo de calidad con nuestros hijos y si sumamos todos los impactos positivos, estamos convencidos que es un gran aporte a nuestra sociedad, que cada vez necesita que le brindemos noticias positivas”, dijo el Ingeniero Luna.

El evento que fue realizado en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, lució abarrotado por miles de aficionados que asistieron en familia a disfrutar de las “Las Leyendas del Mundo”, aquipo conformado por grandes estrellas del fútbol mundial como René Higuita, Michael Salgado, Eric Abidal, Carles Puyol, Figo, Rivaldo, David Trezeguet y Fernando Morientes.

Del lado de las “Las leyendas salvadoreñas”, los asistentes recordaron las mejores jugadas de Jorge “El Mágico” González, Misael Alfaro, Wilber Martínez, Jaime Medina, Roberto García, Emiliano Pedrozo, Álex Erazo, Elías Montes, Frank Medrano, quienes llevaron a la cancha y lucharon por la garra cuscatleca.

Gracias al patrocinio de Banco CUSCATLAN, los clientes pudieron adquirir sus entradas al evento con un 20% de descuento al comprar con sus tarjetas de crédito y débito del banco.

La institución financiera confirmó que seguirá apoyando este tipo de iniciativas tanto como una oportunidad de fidelización hacia sus clientes, como para beneficio de toda la sociedad salvadoreña.