Santa Tecla, 14 de marzo de 2022. DELSUR se caracteriza por llevar progreso e innovación en los territorios adonde opera, y velar por su propósito de grupo empresarial que es “Contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor.” Actualmente están presentes en 79 municipios del país, generando desarrollo y sostenibilidad en la operación.
Desde el año 2020 los Clientes de DELSUR pueden realizar el pago de su factura de energía eléctrica en todas las Agencias de la empresa, con cualquier tarjeta bancaría VISA o MASTERCAD. En 2022 con una visión innovadora y estratégica, ha identificado la oportunidad de ampliar los canales de recepción de pagos, brindando mayores facilidades a sus clientes.
En este sentido, este día se concreta una alianza estratégica con el Banco Cuscatlán, que permite a DELSUR presentar los siguientes canales de recepción de pago digital:
Con la articulación de esfuerzos con el Banco Cuscatlán, DELSUR podrá brindar los siguientes beneficios:
Acerca de Banco CUSCATLAN
Banco CUSCATLAN es el banco número uno en Créditos de Vivienda y el segundo Banco más grande de El Salvador. En 2020 recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento internacional de Global Finance como Mejor Banco de El Salvador, Mejor Manejo de Tesorería y Efectivo y Mejor Banco Digital. www.bancocuscatlan.com
Sobre DELSUR
DELSUR es una empresa distribuidora de energía eléctrica que inició operaciones en 1996, actualmente es parte del Grupo EPM, de Medellín, Colombia. Brinda el suministro de energía a más de 418,000 clientes y 10,800 kilómetros de red en los departamentos de La Libertad, San Salvador, La Paz, San Vicente y Cuscatlán. El propósito del Grupo EPM en los territorios donde opera es “Contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor.”