¡Disfruta de los mejores descuentos al instante!
Banco CUSCATLAN lanza su cuponera digital 2021

San Salvador 19 de agosto de 2021. Pensando en el bienestar de todos sus clientes, la entidad financiera ofrece descuentos exclusivos e instantáneos en 35 comercios afiliados a la red CUSCATLAN.

Con el objetivo de seguir actualizando cada uno de los servicios y manteniéndose a la vanguardia en la era digital, Banco CUSCATLAN ofrece su cuponera digital con un nuevo catálogo de promociones para Tarjetas de Crédito y Débito CUSCATLAN.

La cuponera tiene una vigencia del 1 de julio de 2021 hasta el 30 de junio de 2022. Los descuentos oscilan entre el 5%, 10%, 15% y hasta 35% y serán efectivos en promociones específicas de restaurantes, salud y bienestar, belleza, talleres, entretenimiento y más.

“En Banco CUSCATLAN queremos seguir innovándonos para brindar más y mejores beneficios. Hoy ponemos a disposición de todos los segmentos de tarjetas una serie de descuentos exclusivos que podrán disfrutar en los comercios afiliados a nuestra red.

Los invitamos solicitar sus tarjetas en cualquiera de las 53 agencias, para que puedan participar de este y muchos otros beneficios y promociones que tenemos disponibles”, comentó María Elena Martínez, Oficial de Tarjetas de Crédito y Débito Banco CUSCATLAN.

“Todos sabemos que nos merecemos un día de descanso después de tantas responsabilidades del día a día. Cuando salimos queremos aprovechar al máximo un after office con nuestros compañeros, una tarde de café con nuestros amigos o consentirnos en un salón de belleza. La nueva cuponera trae descuentos al instante para disfrutar al máximo todas las compras con las Tarjetas CUSCATLAN”

Laura Valle Jefe de Mercadeo y Comunicaciones Banco CUSCATLAN.

Esta nueva introducción complementa a la banca digital a nivel de rapidez y facilidad, pues busca brindar al usuario una experiencia totalmente digital. La cuponera CUSCATLAN estará disponible para su descarga a través de un código QR colocado en el sitio web, redes sociales y en cada una de las 53 agencias a nivel nacional, con el cual los clientes podrán descargar en sus dispositivos móviles las diferentes opciones.

Banco CUSCATLAN invita a todos sus clientes a consultar las respectivas restricciones de la cuponera CUSCATLAN ingresando al sitio web www.bancocuscatlan.com o solicitando información llamando al call center 2212-2000.

Acerca de Banco CUSCATLAN

Banco CUSCATLAN es el banco número uno en Créditos de Vivienda y el segundo Banco más grande de El Salvador. En 2021 recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento internacional de Global Finance como Mejor Banco de El Salvador y en 2020, además de ese mismo galardón, recibió otros cuatro distintivos como Mejor Proveedor de Moneda Extranjera, Mejor Manejo de Tesorería y Efectivo y Mejor Banco Digital. www.bancocuscatlan.com