Hoy más que nunca, estamos para apoyarte

Estimado Cliente:

Conocemos tus preocupaciones, y queremos que el pago de servicios financieros no sea una de ellas ante esta situación de emergencia.

Por ello hemos diseñado para ti soluciones financieras especializadas de cara a esta contingencia, que estamos seguros será de gran apoyo para tu economía familiar.

Independientemente seas afectado directo o no ante la pandemia del COVID-19, podrás decidir voluntariamente si realizas el pago mínimo de tu tarjeta de crédito durante los próximos dos meses con la facilidad de diferir el monto total de esos dos pagos en 60 cuotas. Para acceder a este beneficio no deberás realizar ninguna acción, será automático. Si pagas de contado o realizas tu pago mínimo no se aplicará este financiamiento A quienes sean afectados directamente por el COVID-19 el beneficio se extenderá a 3 meses.** Afíliate para recibir este beneficio en: www.bancocuscatlan.com/goes o escríbenos a servicioalclientesv@bancocuscatlan.com será un gusto apoyarte.

Todos nuestros clientes sin OID podrán obviar el pago de sus próximas dos cuotas de este tipo de productos financieros, trasladando los intereses durante el periodo de amortización* y el capital hasta el final del plazo del contrato. Esta acción se realizará automáticamente por lo que no requiere de ningún tipo de gestión de tu parte. A quienes sean afectados directamente por el COVID-19 el beneficio se extenderá a 3 meses.** Afíliate para recibir este beneficio en: www.bancocuscatlan.com/goes o escríbenos a servicioalclientesv@bancocuscatlan.com será un gusto apoyarte.

Sabemos el impacto que representa esta emergencia para nuestras pequeñas y medianas empresas, y que de ellas dependerá en gran manera la reactivación de nuestra economía. Por ello, habilitamos el pago diferido de sus créditos decrecientes por 60 días, y en el caso de su línea rotativa, lo invitamos a coordinarse con su ejecutivo de atención. A quienes sean afectados directamente por el COVID-19 el beneficio se extenderá a 3 meses.** Afíliate para recibir este beneficio directamente con tu ejecutivo de atención.

Estamos trabajando de la mano con nuestros clientes de todo tipo de industria. Invitamos a todos los afectados a ponerse en contacto con sus ejecutivos, quienes les atenderán para brindar las soluciones financieras adaptadas a su giro de negocio en estos momentos tan determinantes para la economía de El Salvador.

Cada uno de estos beneficios aplican para clientes que históricamente han estado al día con sus compromisos financieros con nuestra institución.

Esperamos que con estas acciones, nuestros clientes puedan pasar con tranquilidad durante esta cuarentena obligatoria, ya que al no incurrir en mora, su historial crediticio se mantendrá como hasta la fecha. De igual forma, se les apoyará a quienes ya estaban en mora, manteniéndoles el mismo historial crediticio que tenían antes del anuncio de la cuarentena obligatoria.

Nuestra visión sigue firme en esta coyuntura ante nuestros clientes y nuestro país. Estamos convencidos que apoyándoles El Salvador saldrá fortalecido de esta situación.

*En caso tenga seguros asociados a su producto serán aplicados también durante el periodo de amortización del crédito. **Este período de gracia se extenderá a 90 días en caso sea afectado directo por el COVID-19.

Infórmate en nuestra sala de prensa: aquí

servicioalclientesv@bancocuscatlan.com

bancocuscatlan.com | @bancocuscatlan.com.sv | 2212-2000