Ganador entre la Selecta y Haití se llevará la "Copa Cuscatlán"
Autor: Astrid Mejía
Artículo: Ganador entre la Selecta y Haití se llevará la "Copa Cuscatlán"
Fuente: elmundo.sv

Además se anunciaron múltiples beneficios para tarjetahabientes del Banco Cuscatlán.

La Primera División de Fútbol y Banco Cuscatlán firmaron ayer un convenio para apoyar el partido amistoso que sostendrá la Selecta contra su similar Haití el próximo 20 de noviembre en el estadio Cuscatlán, cuyos fondos serán destinados a los equipos de la Liga.

El convenio comprende el apoyo en la venta de boletos el día del partido, así como en la preventa que quedará habilitada desde hoy para que los aficionados puedan adquirir las entradas en las sucursales del Banco Cuscatlán Roosevelt, Caribe, San Luis, Escalón, San Miguel, Santa Ana, Santa Tecla y Pirámide.

Los tarjetahabientes de Banco Cuscatlán, además de ver en vivo el encuentro amistoso, recibirán múltiples beneficios como canje de millas multipremios por entradas al partido; por apertura de cuentas de ahorro con montos superiores a los $200, los clientes reciben una entrada general; por abonos a cuentas existentes superiores a los $200, también reciben una entrada general, y para quienes abran cuentas con $800, los clientes recibirán cuatro entradas.

En cuanto al canje de millas multipremios, por 500 millas el cliente recibe una entrada de $4, por 800 millas un boleto de $7, con 1,500 millas adquieren un boleto de $12 y por 2,500 millas un boleto de $20.

En total se pondrán a la venta 28,000 mil boletos con precios de $20 platea (niños $10), tribuna 12 (niños $6), sombra $7 (niños $5) y sol preferente $6 ($3 niños) y sol general $4 ($2 niños).

El ganador del encuentro entre El Salvador y Haití recibirá un trofeo denominado “Copa Cuscatlán”, en honor al patrocinador.