Banco CUSCATLAN y SISA Seguros entregan Hyundai Atos a ganadores de sorteo ¡Ahorra y Gana!

Son dos los ganadores de esta gran promoción para incentivar los hábitos de ahorro, que estuvo vigente del 15 de febrero al 31 de marzo de 2021.

San Salvador, junio 2021. Banco CUSCATLAN y SISA Seguros realizaron la entrega de dos vehículos Hyundai Atos año 2021, completamente nuevos, a los dos felices ganadores del sorteo “Ahorra y Gana”, promoción que estuvo vigente entre el 15 de febrero y el 31 de marzo de 2021 con la finalidad de motivar el hábito de ahorro entre todos sus clientes.

Hoy más que nunca, la institución bancaria quiso recompensar la preferencia de todos sus clientes a través de la iniciativa por medio de la apertura de cuentas de ahorro, ya sea Corriente o Futuro. Por cada depósito de US$300 se entregó a cada cliente un cupón que debía llenar con sus datos personales y posteriormente depositarlo en las tómbolas ubicadas en cualquiera de las 53 agencias del banco. En total fueron alrededor de 45,000 personas las que participaron y se animaron a mejorar sus hábitos de ahorro junto a la institución.

“Creo que uno de los grandes sueños que tenemos todos es tener nuestro propio vehículo, ¡Y más si es un carro del año! Hoy estamos ayudando a cumplir este sueño a dos salvadoreños, quienes le han confiado sus ahorros a Banco CUSCATLAN y por eso es un honor para nosotros premiar su lealtad”, dijo Eduardo Atilio, Subgerente de Productos e Innovación Pasivos de Banco CUSCATLAN.
“Para nosotros en SISA, el bienestar de los clientes de Banco CUSCATLAN es nuestro bienestar y estamos felices de ser parte de esta promoción, como empresas hermanas nos unimos para apoyar y asegurar los dos vehículos de los ganadores de esta promoción. Sabemos que el seguro que estamos brindando será de gran utilidad para ellos pues estarán protegidos por la aseguradora número 1 de El Salvador”, mencionó Roxana Zúniga, Gerente de Mercadeo, Comunicaciones y Riesgo Reputacional de SISA Seguros.

La entrega de este increíble incentivo se llevó a cabo en la agencia de Banco CUSCATLAN sucursal Los Próceres, en la que cada uno de los ganadores también se llevó un año gratis de Seguro SISA, que cubre accidentes de tránsito, daños y robo total o parcial de ambos vehículos.

Por su parte, los representantes de Hyundai, manifestaron que este tipo de vehículos compactos brindan la comodidad y economía que necesitan los salvadoreños, ya que este modelo recorre hasta 70 kilómetros por galón.

“Como Hyundai y Grupo Q, estamos muy felices y emocionados por haber tenido esta alianza con Banco CUSCATLAN, ya que buscamos que más salvadoreños puedan adoptar el hábito del ahorro. Esperamos premiar a más clientes a futuro. Felicitamos a nuestros felices ganadores”, sostuvo Ana Mariel Monge, coordinadora de Mercadeo y Servicio al Cliente Hyundai.
“Invitamos a todos los clientes de Banco CUSCATLAN a permanecer pendientes de nuestras promociones y a permanecer pendientes de nuestras redes sociales y canales digitales porque se vienen muchas más sorpresas”, indicó Eduardo Atilio.

Información adicional

El premio incluye costos del Impuesto a la primera matrícula, tarjeta de circulación y placas, así como dos mantenimientos preventivos del vehículo en Grupo Q: uno a los 5,000 y el segundo a los 10,000 kilómetros.

*Aplican términos y condiciones

Acerca de Banco CUSCATLAN
Banco CUSCATLAN es el banco número uno en Créditos de Vivienda y el segundo Banco más grande de El Salvador. En 2021 recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento internacional de Global Finance como Mejor Banco de El Salvador y en 2020, además de ese mismo galardón, recibió otros cuatro distintivos como Mejor Proveedor de Moneda Extranjera, Mejor Manejo de Tesorería y Efectivo y Mejor Banco Digital.

Acerca de SISA Seguros
SISA, Seguros e Inversiones S.A., es la compañía líder del mercado asegurador salvadoreño. Tiene 59 años de experiencia y por más de 25 años ha mantenido la más alta participación en el mercado nacional. También, su liderazgo se refleja en la fortaleza de su patrimonio, el más alto de la industria. Su solvencia y alta capacidad de pago se reflejan en su calificación de riesgo AA+, emitida por Fitch Ratings el 21 de abril de 2021. Visita www.sisa.com.sv para conocer nuestros seguros y fianzas.