Global Finance reconoce a Banco CUSCATLAN como Mejor Banco de El Salvador 2019

Autor: Por Revista Summa
Artículo: GLOBAL FINANCE RECONOCE A BANCO CUSCATLAN COMO MEJOR BANCO DE EL SALVADOR 2019
Fuente: http://revistasumma.com

Como parte de la 26º edición de los mejores bancos del mundo, Global Finance selecciona a las mejores instituciones financieras de 150 países.

La revista financiera Global Finance anunció que el próximo mes de octubre entregará por primera vez al Nuevo Banco CUSCATLAN el reconocimiento como el “Mejor Banco de El Salvador 2019”.

Entre los criterios evaluados, para brindar a Banco CUSCATLAN este reconocimiento, se destacan el enfoque de la institución financiera en la excelencia en Servicio al Cliente, así como su inversión y liderazgo en innovación tecnológica y el desarrollo de nuevos productos y servicios.

“Gracias a la confianza de nuestros clientes y a la pasión de nuestros equipos de trabajo, recibimos esta noticia con gran satisfacción y renovamos nuestro compromiso de brindar siempre la mejor experiencia al cliente, basados en la excelencia operacional”, sostuvo José Eduardo Luna, Director Ejecutivo del Banco CUSCATLAN.

El premio de “Mejor Banco de El Salvador 2019”, es el tercer reconocimiento que recibe en el 2019 dicha institución. El primero fue de “Mejor Proveedor de Moneda Extranjera”, que se recibe por segundo año consecutivo. El segundo, como “Mejor Banco de Soluciones de Tesorería y Manejo de Efectivo”.

“Desde que la nueva administración inició su gestión en Julio 2016, nos hemos esforzado en dar un importante salto de calidad y servicio hacia nuestros clientes, creando una cercanía real hacia ellos, lo que ha sido vital para crecer y ganarnos su confianza. Hoy todo este arduo trabajo es reflejado a través de este reconocimiento” agregó José Eduardo Luna

La entrega del Premio “Mejor Banco de El Salvador 2019”, se realizará en el mes de octubre en Washington, DC Estados Unidos, en el marco de la reunión anual de la IMF/World Bank.

Ver nota completa