¡Juntos saldremos adelante ante la emergencia
del COVID-19!

Pensando en tu tranquilidad y la de nuestros colaboradores, estamos operando bajo altos estándares de prevención para que puedas contar con tus servicios financieros durante esta emergencia nacional.

Además de poner a tu disposición nuestra red de Autobancos, Cajeros Electrónicos, Banca Digital y App CUSCATLAN hemos adaptado nuestros servicios para apoyarte y así no tengas que salir de casa a menos que sea estrictamente necesario:

Cajeros Automáticos:
  • Ahora cuentas con 12 transacciones mensuales gratuitas para retiros y consultas.
  • Aumentamos a $2,000 el máximo de retiros diarios en caso lo necesites.
  • Banca Digital:
  • $10,000 es el nuevo límite de movimientos diarios en Banca Digital
  • Tus operaciones de Banco CUSCATLAN y transacciones UNI son gratis.
  • Banca Empresa:
  • Nuestros ejecutivos están trabajando de la mano con nuestros clientes de la Pequeña y Mediana empresa asesorándoles por video llamada o teleconferencias para asesorarlos y podamos salir adelante en estos momentos tan retadores para nuestro país.
  • Soluciones Financieras:
  • Nuestros equipos están trabajando arduamente para apoyar a aquellos clientes que están experimentando cambios en sus ingresos y serán beneficiados por las medidas anunciadas por el Gobierno de El Salvador. En caso seas uno de los afectados, registra tu caso en bancocuscatlan.com o escríbenos a servicioalclientesv@bancocuscatlan.com.
  • Esperamos que estas facilidades te ayuden a mantenerte en casa la mayor cantidad de tiempo posible. Sin embargo, si necesitas visitar nuestras agencias, estamos listos para recibirte y contamos desde ya con tu valioso apoyo para cuidar tu salud y la de nuestros colaboradores:

• Visítanos solo si es estrictamente necesario.
    • Si requieres visitar la agencia, hazlo solo.
    • Usa alcohol gel antes de entrar.
    • En caso la agencia ya se encuentre llena (con la cantidad de personas indicadas por las autoridades de gobierno), deberás esperar afuera.
    • Si debes esperar haciendo fila afuera de la agencia, te solicitamos guardar la distancia de 1 metro ante cualquier persona a tu alrededor.
    • En caso presentes síntomas gripales, favor utilizar mascarilla antes de llegar a nuestras agencias.

Para evitar aglomeraciones también puedes hacer uso de nuestros MiniBancos y nuestra amplia red de corresponsales Punto Express y Akípago.

Recuerda, si no es necesario, no salgas de casa.

Quedándonos en casa, cuidamos a nuestra familia y garantizamos el futuro de nuestro país.

Infórmate en nuestra sala de prensa: aquí

servicioalclientesv@bancocuscatlan.com

bancocuscatlan.com | @bancocuscatlan.com.sv | 2212-2000