Image

Banco CUSCATLAN consolida su posición de liderazgo en El Salvador.

Ante la coyuntura económica, y como parte de su compromiso con desarrollo del país, la institución financiera avanza con paso firme brindando un sólido respaldo a sus clientes para crear soluciones adaptadas a su situación actual.

SAN SALVADOR, 27 de mayo de 2020 – Banco CUSCATLAN inicia una nueva etapa, como parte de su compromiso y visión de largo plazo para crear valor de forma responsable para sus clientes y El Salvador en medio de una realidad retadora a nivel nacional e internacional como una muestra más de confianza, solidez y respaldo hacia sus clientes.

A partir de hoy, se hace efectivo el cambio de marca de Scotiabank a Banco CUSCATLAN, luego de que Imperia, su accionista mayoritario, adquiriera la totalidad de las acciones en el mes de enero.

“Con este paso, nos consolidamos como la institución financiera de mayor crecimiento en los últimos cinco años en El Salvador, el número uno en Créditos de Vivienda y Tarjetas de Crédito, y el segundo banco más grande del país” dijo Eduardo Montenegro, Presidente de la Junta Directiva de Banco CUSCATLAN y SISA.

Ahora más de 650 mil clientes cuentan con la más amplia red financiera en todo el territorio nacional teniendo a su disposición más de 100 puntos de atención, más de 350 cajeros automáticos (ATMs), y el portafolio de productos y servicios más completo del país, atendidos por el mejor talento humano del sistema financiero salvadoreño.

“Estamos viviendo un momento histórico para la economía salvadoreña, y como un banco local con profundo conocimiento de las necesidades de los salvadoreños, amplia experiencia internacional, hoy más que nunca, hemos estado trabajando arduamente para apoyar con las mejores soluciones financieras para reactivar la economía de nuestras empresas, y ayudar a nuestros clientes a que puedan superar los retos que estamos afrontando”, dijo José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco CUSCATLAN.

Los productos y servicios bajo la marca Scotiabank se mantendrán bajo la marca Banco CUSCATLAN con las mismas condiciones contratadas. Los seguros que respaldan sus créditos a través de pólizas colectivas, se trasladarán a las sociedades Seguros e Inversiones, S.A. (SISA) o SISA, VIDA, S.A., Seguros de Personas (SISA VIDA), según corresponda.

“Hoy unimos dos equipos de profesionales de la banca, comprometidos con la excelencia en el servicio cliente para brindar mayor agilidad y eficiencia. Lo mejor de dos mundos, compartiendo los mismos valores y retos con el orgullo de ser el banco de los salvadoreños”, agregó Luna.

Banco CUSCATLAN consolida su solidez y se posiciona como el banco con el mayor crecimiento en los últimos cinco años proyectándose como el referente regional del sistema financiero con activos superiores a $3,800 millones, depósitos por más de $ 2,700 millones, una cartera de préstamos de más de $2,460 millones, una cartera de créditos de vivienda con más de $1,000 millones y con una plataforma de banca digital moderna y conveniente con más de 150 mil usuarios.

Acerca de Banco Cuscatlán

Banco CUSCATLAN es uno de los principales bancos de El Salvador. Recientemente fue seleccionado como “Mejor Banco de El Salvador” por las prestigiosas revistas Euromoney y Global Finance. Adicionalmente, fue galardonado por Latin Finance como “Banco del Año”, gracias a su sólido desempeño y rápido crecimiento. Para más información, visite www.bancocuscatlan.com o llame al 2212-2000

Infórmate en nuestra sala de prensa: aquí

servicioalclientesv@bancocuscatlan.com

bancocuscatlan.com | @bancocuscatlan.com.sv | 2212-2000