¡Ahora los clientes de Banco CUSCATLAN y SCOTIABANK gozan de más beneficios!

Como una de las primeras ventajas de la recién anunciada adquisición de Scotiabank por parte de Inversiones Imperia, principal accionista de Banco CUSCATLAN, se anunciaron condiciones especiales en transacciones entre ambos bancos.

Martes 7 de enero de 2019. En la búsqueda de más facilidades para sus clientes, Banco CUSCATLAN y Scotiabank anunciaron que, a partir de este mes, las transferencias UNI (ACH) entre ambos bancos serán completamente gratis para sus clientes. Este beneficio les permitirá a los clientes que tienen productos financieros en dichas instituciones, ahorrar tiempo y ganar eficiencia en sus operaciones diarias, ya que no tendrán necesidad de desplazarse ni incurrir en gastos adicionales para realizar sus transferencias.

“Este beneficio es un gran incentivo para que nuestros clientes sigan avanzando en la inclusión financiera digital. Que se eviten el manejo de efectivo, el estrés de desplazarse en nuestro tráfico diario, y puedan realizar desde el lugar que ellos quieran, sus transferencias de forma ágil y segura desde la plataforma digital de cualquiera de los dos bancos”, dijo José Eduardo Luna, Director Ejecutivo de Banco CUSCATLAN.

De igual forma los clientes de Banco CUSCATLAN y Scotiabank podrán realizar retiros y consultas de saldos en cualquiera de las dos redes de cajeros a nivel nacional sin costos adicionales, poniendo más ubicaciones disponibles a sus clientes para tener acceso a su efectivo cuando sea que lo necesite.

“A partir de este momento, y para conveniencia tanto de los clientes de Banco CUSCATLAN como de Scotiabank podrán realizar sus retiros en dos grandes redes de cajeros para que puedan acceder a su efectivo sin costos adiciones manteniendo sus condiciones de contratación, pero con muchos más puntos disponibles para su servicio”, dijo Rodrigo Dada, Presidente Ejecutivo Scotiabank El Salvador.

Para aprovechar los beneficios de las transferencias gratuitas entre ambos bancos, los representantes de las instituciones financieras invitaron a sus clientes a ingresar a sus plataformas de banca digital o a descargar la aplicación de su banco para mayor facilidad y así realizar depósitos a cuentas de ahorros y cuentas corrientes, pago de préstamos y tarjetas de crédito entre ambos bancos.

Esta es una de las primeras buenas noticias que están por recibir los clientes de ambas instituciones financieras de cara a la futura integración como un solo banco luego de que recientemente la Superintendencia del Sistema Financiero aprobara la compra de Scotiabank al principal accionista de Banco CUSCATLAN.

De momento, los ejecutivos de Banco CUSCATLAN y Scotiabank reiteraron que todas las operaciones de ambos continúan trabajando independientes, de la misma forma que lo han venido haciendo. Que las condiciones de contratación de los productos se mantienen y que no es necesario realizar ninguna modificación.

Acerca de Banco Cuscatlán

Banco CUSCATLAN es uno de los principales bancos de El Salvador. Cuenta con 55 puntos de atención en todo El Salvador y cerca de 1,800 colaboradores a nivel nacional. Durante 2019 fue reconocido como Mejor Banco de El Salvador por las prestigiosas revistas especializadas Global Finance y Euromoney y como Banco del Año por Latin Finance.

bancocuscatlan.com

Acerca de Scotiabank El Salvador

Scotiabank El Salvador es una institución financiera con 21 años en El Salvador, líder en el mercado de hipotecas, más de 1,500 empleados, 43 agencias a nivel nacional y con más de 490,000 clientes. Para más información, visite scotiabank.com.sv

Más información sobre los puntos de atención en: www.bancocuscatlan.com/scotiabank/cajeros-cuscatlan