Para que aproveches más los
beneficios de tu tarjeta UNO CUSCATLAN

¿Cuáles son los beneficios de tu Tarjeta UNO CUSCATLAN?

Obtienes un 6% de descuento en cada una de tus compras de las Estaciones de Servicio UNO y sus tiendas de Conveniencia
Máximo descuento aplicable durante cada período de corte de tu tarjeta UNO es de $25.

¿Cómo funciona el descuento del 6% de la Tarjeta UNO CUSCATLAN?

El descuento se aplicará en el próximo estado de cuenta, es decir, te efectuarán en tu tarjeta un cargo por el monto total de la compra y el Banco te aplicará y reflejará el respectivo monto de descuento en tu próximo estado de cuenta y hasta por un máximo de $25.00 durante cada período de corte.

Por ejemplo, si tu corte es el 20 de cada mes, las compras efectuadas posteriores al corte, es decir, entre el 21 de mes y 19 del mes siguiente, son a las que se le aplicará el 6% de descuento. Recuerda que el límite de descuento es de $25 por cada período de corte.

Si no estás seguro en qué día realiza el corte tu tarjeta de Crédito UNO CUSCATLAN o cómo funciona el descuento de la misma, puedes llamar al 2212 – 2000 y un ejecutivo te asistirá con las dudas que tengas respecto a tu tarjeta de crédito.

¿Cuando hay promoción de 10% de descuento con Tarjetas CUSCATLAN en Gasolineras UNO, el cliente obtiene adicionalmente el beneficio del 6% de descuento que brinda la Tarjeta de Crédito UNO CUSCATLAN al pagar en Gasolineras UNO?

Sí. Se te otorgará el descuento del 10% conforme a los términos y condiciones de la promoción y adicionalmente se otorgará el beneficio del 6% de descuento del cual gozas al utilizar tu Tarjeta UNO CUSCATLAN en Gasolineras UNO. Ambos descuentos se verán reflejados por separado en tu próximo estado de cuenta. La promoción del 10% de descuento es un beneficio no permanente, que se otorga de manera adicional, a los $25 de descuento máximo que puedes llegar a acumular durante cada período de corte, comprando en Gasolineras UNO con tu Tarjeta UNO CUSCATLAN.