Participa y Viaja... Punta Cana te espera

Autor: Dinero
Artículo: Participa y Viaja... Punta Cana te espera
Fuente: dinero.com.sv

Son cinco paquetes para dos personas que incluyen boleto aéreo a Punta Cana, en República Dominicana, con hospedaje para cuatro días y tres noches con todo incluido.

Banco Cuscatlán, te lleva a ti y a un acompañante a las hermosas playas de Punta Cana, en República Dominicana, para participar en la rifa de los paquetes vacacionales solo tienes que abrir una cuenta de ahorro, cuenta corriente o cuenta a futuro por un monto igual o mayor a $200 o realizar depósitos a la ya existente.

"Este año venimos cargados con grandes promociones en todos nuestros productos. Invitamos a todos los salvadoreños a que estén pendientes de nosotros, a que nos sigan en redes sociales y vean los grandes beneficios que tiene ser cliente de Banco Cuscatlán", detalló Laura Valle, jefe de Mercadeo y Comunicaciones de Banco Cuscatlán.

La promoción estará vigente hasta el 12 de abril y el sorteo se llevará a cabo el 24 del mismo mes. Los clientes recibirán cupones que deberán de completar con sus datos personales y luego colocarlos en las tómbolas ubicadas cualquiera de las agencias bancarias durante las fechas correspondientes a la misma.

"En Banco Cuscatlán, creemos en la importancia de incentivar la cultura del ahorro y que nuestros clientes tengan la oportunidad de vivir nuevas experiencias como premio a su confianza y fidelidad", aseguró Mauricio Barrientos, subgerente Productos de Banca de Personas.

La promoción es única para personas naturales. Banco Cuscatlán cuenta con 54 puntos de atención con 1,700 colaboradores distribuidos en todo el país. Con una estrategia digital de $25 millones para posicionarse como líder en esta rama.

Ver nota completa