Si no puedes realizar tus pagos de mayo, hemos habilitado estos beneficios para ti:

Tarjeta de Crédito*

Tu pago mínimo de mayo será diferido automáticamente en los siguientes meses.

Créditos personales y de vivienda**

Los intereses y seguros de tu cuota del mes serán diferidos durante el periodo restante de crédito, y el capital al vencimiento del plazo del crédito.


Transferencias Banco a Banco UNI gratis todo mayo

Si puedes realizar tu pago te invitamos a efectuarlo en la fecha programada utilizando tus canales digitales o en nuestras agencias.

Hoy más que nunca,
Más cerca de ti.

bancocuscatlan.com | @bancocuscatlan.com.sv | 2212-2000


*Acceder a este beneficio es automático al dejar de pagar tu cuota del mes de mayo de 2020. El pago mínimo e intereses de mayo de tu tarjeta de crédito se difieren en 60 cuotas sin generar intereses adicionales. **Aplica para clientes sin Orden Irrevocable de Descuento (OID). Los intereses y seguros del mes de mayo se difieren en el plazo restante del crédito y el capital hasta el final del plazo del contrato. Beneficio aplica automaticamente para clientes que no presentan atraso en sus pagos.

® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. El 31 de enero de 2020 Imperia Intercontinental Inc., adquirió las operaciones de Scotiabank El Salvador S.A., Scotia Seguros S.A. y subsidiarias. Las empresas cuentan con una licencia temporal para el uso de las marcas propiedad de Scotiabank y ciertos de sus derivados.