¡Vas a querer comprarlo todo!
Vuelve a Súper Selectos la Carretilla CUSCATLAN

La promoción estará vigente del 1 al 31 de marzo de 2022 y premiará a 15 ganadores con hasta $500 en consumo en Súper Selectos


San Salvador 1 de marzo de 2022 - Banco CUSCATLAN en alianza con Súper Selectos busca premiar la fidelidad de sus clientes con la dinámica “Carretilla CUSCATLAN”.

Participan todas las compras realizadas a partir de US$1.00 con las Tarjetas de Débito o Crédito CUSCATLAN. Los tarjetahabientes recibirán un número electrónico para participar en el sorteo a realizarse el próximo 1 de abril del 2022.

“Estamos muy contentos de traer esta promoción junto con nuestros amigos de Súper Selectos. Estamos cerca de las vacaciones y queremos que todos nuestros clientes tengan la posibilidad de llevarse a casa $500 dólares de productos que estamos seguros traerán una gran satisfacción para los ganadores y sus familias”, mencionó María Elena Martínez, Oficial de Tarjetas de Crédito de Banco CUSCATLAN.

Son 15 los ganadores que tendrán 3 minutos para consumir un máximo de US$500 dentro de las instalaciones de Súper Selectos designadas para la campaña, y que podrán escoger sus productos preferidos de diferentes categorías y llevárselos a casa en este inicio del verano.

“Invitamos a nuestros clientes que son tarjetahabientes de Banco CUSCATLAN a que realicen sus compras en su Súper Selectos favorito, o en nuestras plataformas de comercio electrónico superselectos.com y Súper Selectos App para participar en esta dinámica tan gustada. Sabemos que es un buen momento para apoyarles en la economía familiar y que mejor manera de hacerlo que llevándose a casa hasta $500 en sus productos favoritos de supermercado. Además, les invitamos a aprovechar las otras promociones que tenemos cada semana con Banco CUSCATLAN”, dijo Karen Rivera, Gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

Banco CUSCATLAN y Súper Selectos invitan a todos sus clientes a mantenerse pendientes de redes sociales y página web, ingresando a https://www.bancocuscatlan.com/ y a superselectos.com, así como las redes sociales verificadas o llamando al 2212-2000 para consultar términos de referencia y para seguir todo el contenido referente a esta y otras promociones.

Acerca de Banco CUSCATLAN

Banco CUSCATLAN es el banco número uno en Créditos de Vivienda y el segundo Banco más grande de El Salvador. En 2020 recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento internacional de Global Finance como Mejor Banco de El Salvador, Mejor Manejo de Tesorería y Efectivo y Mejor Banco Digital. www.bancocuscatlan.com

Súper Selectos

Inicia en los años cincuenta con la visión emprendedora de don Daniel Calleja y su hijo, Francisco Calleja, ofreciendo diversos productos de consumo a precios accesibles, cuidando la atención y el ambiente en el que sus clientes realizaban sus compras. Esta filosofía de trabajo fue clave para su crecimiento y expansión. Con cada nueva tienda, revolucionaban el concepto de supermercado, conquistando un lugar privilegiado en la mente y preferencia de los salvadoreños. Actualmente son 106 salas de venta en todo el territorio nacional y es una de las más importantes empresas generadores de empleos en el país, con más de 7 mil colaboradores directos y otros más de 4 mil 500 de forma indirecta, generando cenca de los 12 mil salvadoreños y sus familias, que son beneficiados con su actividad comercial.