Términos y Condiciones Chat CUSCATLAN

El servicio de CHAT (en adelante el Chat CUSCATLAN) está disponible de forma gratuita para personas naturales o jurídicas (en adelante el Usuario o Los Usuarios) que sean o no clientes de Banco CUSCATLAN DE EL SALVADOR, S.A. (en adelante Banco CUSCATLAN). Se puede acceder al mismo ingresando a la página en Internet www.bancocuscatlan.com, seleccionando la opción de CHAT CUSCATLAN, cuyo servicio se rige por los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  1. Banco CUSCATLAN no se hace responsable por el uso indebido de la herramienta. En caso que cualquier usuario de Chat CUSCATLAN brinde información confidencial o sensitiva a través de esta herramienta, tal como Contraseñas, números de Tarjetas de crédito, PIN, Números de Cuenta, Referencias bancarias, Saldos, Disponibilidad y/o cualquier información que pueda ser utilizada sin su autorización, será de estricta responsabilidad del usuario las afectaciones que puedan derivar de tal divulgación.
  2. Banco CUSCATLAN manifiesta que por medio del Chat CUSCATLAN no se solicitará información confidencial de los USUARIOS, ni claves o contraseñas de los productos que tengan contratados con Banco CUSCATLAN.
  3. Banco CUSCATLAN, recomienda no brindar ningún tipo de información confidencial a través del Chat CUSCATLAN, tal como:
    • Contraseñas o Usuarios (Servicio en Línea o Netbanking, Correo electrónico, Redes Sociales o de otros sitios de acceso personal)
    • Números de Tarjetas de crédito
    • PIN (Tarjeta débito, Tarjeta de crédito, PIN Telefónico, Token)
    • Número de Cuenta Corriente, Número de cuenta de Ahorro
    • Referencias bancarias
    • Disponibilidad de saldos
    • Número de identificación personal y /o cualquier información que pueda ser utilizada sin su autorización
  4. Banco CUSCATLAN NO es responsable del contenido y veracidad de las expresiones, afirmaciones, información y el lenguaje suministrado y/o empleado por los USUARIOS en el Chat CUSCATLAN.
  5. Los USUARIOS aceptan que Banco CUSCATLAN registre la dirección IP desde la que se accede al Chat CUSCATLAN, con el fin de poder hacer un seguimiento del correcto uso del Chat CUSCATLAN por parte de los USUARIOS y/o para una investigación encaminada por una entidad u organismo que con competencia legal lo solicite.
  6. Los USUARIOS se obligan a: (i) no introducir dolosamente CUALQUIER CÓDIGO MALICIOSO, VIRUS, TROYANOS, GUSANOS, PHISHING, PHARMING, ROOTKITS, BACKDOOR, KEYLOGGERS, SCREEN LOGGERS, BOOTNETS, SNIFFERS, y en general contenido que pueda dañar la propiedad de Banco CUSCATLAN; y (ii) responder por el contenido de sus publicaciones, afirmaciones y contenidos que se remitan a través del Chat CUSCATLAN.
  7. No está permitido cualquier intento de hackeo del sitio o del Chat CUSCATLAN en sí, la publicación de códigos o links a otros sitios con intención de engaño, fraude, así como tampoco la divulgación de software pirata, contenido protegido por derechos de autor o intento de robo de identidades ajenas por ningún medio.
  8. El servicio de soporte por Chat CUSCATLAN se brindará en los horarios comunicados, los cuales son sujetos de cambio a discreción de Banco CUSCATLAN.
  9. Banco CUSCATLAN procurará garantizar disponibilidad, continuidad o buen funcionamiento del Chat CUSCATLAN. Banco CUSCATLAN podrá bloquear, interrumpir o restringir el acceso a esta cuando lo considere necesario para el mejoramiento del Chat CUSCATLAN.
  10. En caso se detecte un comportamiento sospechoso en el sitio deberá de reportarlo al teléfono 2212-2000 o a través del correo chatweb@bancocuscatlan.com
  11. Usted acepta que en ningún caso Banco CUSCATLAN, ni sus filiales, empleados, agencias publicitarias y/o administradores de la página web y/o del Chat CUSCATLAN, clientes o cualquiera de las empresas y/o comercios que se promocionan en nuestros medios o por medio de Chat CUSCATLAN, serán responsables de daños materiales directos o pérdidas indirectas, especiales, punitivas, incidentales o consecuenciales, ni de cualquier gasto o daño relacionado con el uso de este servicio Tampoco serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden del uso de la página web, Chat CUSCATLAN, herramientas accedidas a través de esta, virus informático, fallos operativos o interrupciones en el servicio, el uso de la web, tanto por conexión directa como por vinculo u otro medio. Esto constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.
  12. Banco CUSCATLAN no se hace responsable de los webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros.
  13. Cualquier uso o vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario.
  14. No está permitido utilizar el servicio de Chat CUSCATLAN para promover, incentivar o difundir cualquier acción que pueda ser considerada ilegal o contraria a las leyes de la República El Salvador o una violación a normas internacionales.
  15. Banco CUSCATLAN se reserva el derecho de prestar el servicio y/o atención en caso se detecte un uso inapropiado del Chat CUSCATLAN por parte del usuario en caso de:
    • Utilizar lenguaje vulgar, palabras soeces, mensajes discriminatorios, insultantes, difamatorios.
    • Cuando se solicite información con alevosía y premeditación para ser utilizada con fines plagio, piratería, replica o sustracción de información estratégica, comercial, y/o confidencial de Banco CUSCATLAN, sus empleados, filiales y/o sus comercios afiliados.
  16. El usuario manifiesta que al complementar el formulario de registro y/o marcar la casilla de aceptación de términos y condiciones para acceder al Chat CUSCATLAN, el usuario manifiesta haber leído y acepta el contenido íntegro de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, otorgando así su consentimiento inequívoco al tratamiento de los datos proporcionados.
  17. El usuario manifiesta que el contenido íntegro de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES fue leído y comprendido. Los USUARIOS manifiestan que conocen y entienden cuáles son sus derechos y obligaciones. Los USUARIOS manifiestan que en el uso de Chat CUSCATLAN y en la información aportada dentro del uso de éste, actúan por su cuenta e iniciativa propia.
  18. Usted acepta que en el evento en que un Usuario incumpla estos Términos y Condiciones, o cualesquiera otras disposiciones, Banco CUSCATLAN podrá suspender su acceso, determinar que su IP o red de acceso sea eliminado o bloqueado sin previa notificación. Además entiende que es responsable en el uso de estos servicios y que la violación a cualquiera de los términos aquí indicados, puede incurrir en responsabilidad y acciones legales que puede incluir reclamos por daños y perjuicios que se podrán tomar contra usted por cualquiera de las partes perjudicadas.
  19. Banco CUSCATLAN podrá, de forma unilateral y en el momento en que lo considere necesario, modificar el funcionamiento y configuraciones del CHAT y, el contenido de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES que en cualquier caso siempre estarán publicados.
  20. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos lo invitamos a que cierre la aplicación Chat CUSCATLAN y/o la página web de Banco CUSCATLAN, sin hacer uso de los servicios que se prestan en las aplicaciones antes mencionadas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. Si registra un e-mail asociado, este sólo podría ser visible por los administradores de Chat CUSCATLAN y/o Banco CUSCATLAN y dicho dato se preservará con las medidas estándares de seguridad para evitar su pérdida, alteración o acceso no autorizado por otras personas. La finalidad del mismo es un requerimiento para identificar sus solicitudes o consultas y nos reservamos el derecho de notificarle cuando exista alguna promoción de nuestros productos, servicios o nuevas prestaciones de uso, relacionadas a los servicios brindados por Banco CUSCATLAN, incluyendo en tal caso una opción clara a suspender su suscripción para cualquier notificación futura.
  2. Nunca y bajo ningún caso ningún administrador, moderador o miembro de Banco CUSCATLAN solicitará:
    • Contraseñas o Usuarios ( Servicio en Línea o Netbanking, Correo electrónico, Redes Sociales o de otros sitios de acceso personal)
    • Números de Tarjetas de crédito
    • PIN (Tarjeta débito, Tarjeta de crédito, PIN Telefónico, Token)
    • Número de Cuenta Corriente, Número de cuenta de Ahorro
    • Referencias bancarias,
    • Disponibilidad de saldos
    • Número de identificación personal y /o cualquier información que pueda ser utilizada sin su autorización.
  3. Las conversaciones se establecen en las ventanas (pantalla) entre el usuario y administradores de Chat CUSCATLAN y/o Banco CUSCATLAN, y son registradas, monitoreadas y almacenadas por los administradores de Chat CUSCATLAN y/o Banco CUSCATLAN, para verificar la calidad del servicio brindado. Asimismo, el usuario podrá realizar un respaldo de la conversación sostenida y enviar una copia a su correo electrónico.

“EL CLIENTE” acepta expresamente que “EL BANCO” le presta los SERVICIOS DE BANCA ELECTRÓNICA, mediante el uso de equipos y sistemas automatizados y de conformidad a lo establecido en el artículo cincuenta y seis literal "l" de la Ley de Bancos, cuyas regulaciones contractuales se entienden incorporadas y adicionadas a los Contratos de Servicios de Banca Electrónica, Depósito en Cuenta Corriente, Ahorros, Préstamos y Tarjetas de Crédito y débito, y otros celebrados entre "EL CLIENTE" y "EL BANCO", bajo los términos, condiciones y obligaciones siguientes:

  1. "EL BANCO" concede a "EL CLIENTE" el servicio de acceso a las diferentes operaciones bancarias que éste ofrece, u ofreciere en el futuro, contratadas con aquél, por medio de la utilización de equipos, dispositivos y sistemas automatizados que "EL BANCO" proporcione al Cliente, por medio de los cuales éste puede realizar todas las operaciones bancarias que "EL BANCO" ponga a su disposición.
  2. Las operaciones bancarias que "EL CLIENTE" podrá realizar incluyen, pero no están limitadas a, consultar saldos de sus cuentas corrientes de ahorro, préstamos, depósitos a plazo, tarjetas de crédito y tarjetas de débito emitidas por "EL BANCO", solicitud de compra de chequeras, reserva de cheques, telepago; transferir fondos entre cuentas propias, realizar pagos a préstamos, tarjetas de créditos, servicios públicos, colegiaturas, y cualquier otro pago periódico o eventual que "EL CLIENTE" requiera realizar con terceros que tengan cuenta con "EL BANCO"; retiros de dinero en efectivo, compras y pagos en diferentes establecimientos de comercio afiliados a Visa Internacional; cambio de identificación electrónica secreta; y cualquier otro servicio que en el futuro "EL BANCO" ofrezca a sus clientes.
  3. Los equipos y sistemas automatizados a que se hace referencia corresponden, y no están limitados, a la Red de Cajeros Automáticos Banco CUSCATLAN y otras redes locales e internacionales de Cajeros Automáticos afiliados a Visa Internacional y PLUS, Puntos de Venta, Internet, telefonía fija o móvil, además de otros equipos y sistemas automatizados que en el futuro "EL BANCO" ofrezca a sus clientes.
  4. "EL BANCO" se obliga a guardar confidencialidad en la asignación y manejo de la identificación electrónica secreta y personal de "EL CLIENTE".
  5. "EL CLIENTE" podrá acceder a los servicios que aquí se detallan como servicios de Banca Electrónica a través de mecanismos de identificación electrónica que "EL BANCO" le proporcione, tales como claves de números, lectores de huellas digitales, retina, y cualquier otro sistema o mecanismo de seguridad biométrica o de otro tipo que en un futuro "EL BANCO" disponga para la prestación de sus servicios. Es entendido que: a) "EL CLIENTE" tendrá única y absoluta responsabilidad por la custodia, confidencialidad, por el uso o mal uso que dé a la identificación electrónica secreta, o por el retiro indebido de fondos, y cualquier otro acto ilícito o punible, a partir de la fecha del respectivo contrato; b) toda información obtenida, y toda operación realizada utilizando la identificación electrónica secreta, se entenderá que ha sido realizada por "EL CLIENTE" o autorizada por él mismo; c) "EL CLIENTE" exonera de toda responsabilidad a "EL BANCO" por cualquier perjuicio que se ocasione por el uso indebido de la identificación electrónica secreta, entendiéndose que "EL CLIENTE" asume cualquier consecuencia derivada de ella; d) "EL CLIENTE" exonera a "EL BANCO" de cualquier suspensión temporal de los servicios por caídas de líneas de comunicación en los sistemas, así como por la falta de acceso al servicio por falla del equipo o del servicio del proveedor, si lo hubiera, y cualquier suspensión se los servicios por causas no imputables a "EL BANCO"; e) "EL BANCO" proporcionará a "EL CLIENTE" una identificación electrónica secreta para el acceso a todos los servicios ofrecidos mediante el respectivo contrato; f) "EL CLIENTE" conoce y comprende, por explicación dada por "EL BANCO", los efectos e implicaciones del respectivo contrato, del uso de los sistemas y equipos automatizados, el valor probatorio de esta identificación electrónica secreta, de los estados de cuenta, reportes de saldos y movimientos, y de la sustitución de la firma por claves secretas, u otro medio de identificación electrónica.
  6. Es entendido que por el carácter electrónico de este servicio, esta identificación electrónica secreta es personal, intransferible e intransmisible, y sustituye la firma autógrafa de "EL CLIENTE"; por lo tanto, toda la información obtenida y toda operación realizada utilizando dicha identificación electrónica secreta, se entenderá que ha sido firmada, consentida y autorizada por "EL CLIENTE", siendo la constancia emitida por los registros electrónicos de "EL BANCO" prueba absoluta y suficiente para demostrar y comprobar la existencia de toda consulta, transacción y operación bancaria derivada del respectivo contrato, facultando a "EL BANCO" a cargar o abonar en cualquiera de las cuentas que "EL CLIENTE" posea con "EL BANCO" o cualquiera de sus filiales, el valor de esos comprobantes.
  7. "EL CLIENTE" se obliga a: a) cambiar su clave o identificación electrónica secreta la primera vez que accede al sistema, y cambiarla periódicamente a fin de mantener la confidencialidad del servicio, y evitar el uso indebido de la misma; b) que las transacciones que realice en uso del presente servicio no violen leyes o disposiciones legales, obligándose especialmente a brindar la información exigida por la Ley contra el Lavado de Dinero y de Activos; c) notificar por escrito dentro de los treinta días de haberse recibido los estados de cuenta o reportes de saldos y movimientos, de las operaciones bancarias realizadas en uso de los diferentes servicios, las inconsistencias u observaciones de tales operaciones; si transcurre dicho plazo sin que "EL CLIENTE" hubiese efectuado tales observaciones, dichos estados de cuenta o reportes de saldos y movimientos se tendrán como válidos.
  8. "EL CLIENTE" queda obligado de aportar a "EL BANCO" las pruebas de toda operación anulada, defraudada o duplicada en el uso de los diferentes servicios. Al efecto, "EL BANCO" tomará en consideración para el análisis de dichas operaciones, los comprobantes que "EL CLIENTE" presente relativos a las transacciones reclamadas.
  9. En caso de pérdida de la tarjeta de débito, de la identificación electrónica secreta, o en caso de robo o uso ilícito de las mismas, "EL CLIENTE" deberá reportar por escrito inmediatamente ocurrido el suceso a "EL BANCO" o deberá llamar por teléfono inmediatamente al Centro de Llamadas de "EL BANCO" (Call Center).
  10. "EL CLIENTE" manifiesta que entiende que "EL BANCO" tiene definidas condiciones y limitaciones para el funcionamiento de los diferentes servicios; por lo tanto, las opciones que "EL BANCO" designe para cada uno de los canales de acceso a los diferentes servicios, podrán restringirse o ampliarse; de igual manera podrán incluirse nuevas opciones que "EL BANCO" asigne a cada uno de ellos.
  11. "EL CLIENTE" autoriza a "EL BANCO" para cargar o abonar del saldo de cualquiera de las cuentas que posea en "EL BANCO", o en cualquiera de sus filiales, todo gasto, comisión, cargo, recargo, calor de transacción o cualesquiera otra erogación publicada conforme a la ley que implique el uso de los presentes servicios, las cuales podrán ser modificadas en cualquier tiempo mediante su previa publicación legal por "EL BANCO".
  12. A partir de la firma del respectivo contrato queda a opción de "EL CLIENTE" gozar automáticamente de los beneficios del "Programa de Protección contra Robo y Uso Ilícito de Tarjetas de Débito" mediante un pago periódico, conforme se detalla en Addendum respectivo al contrato respectivo, cuyo valor se especifica en la tabla de comisiones publicada por "EL BANCO" mensualmente y depende del monto asegurado, mismo que "EL CLIENTE" ha seleccionado en la solicitud de Servicios de Banca Electrónica, en el espacio destinado para tal fin, en el entendido que: a) "EL CLIENTE" debe reportar cualquier reclamo conforme a la Cláusula Diez del presente documento; b) el programa no cubre retiros de efectivo en cajeros automáticos; c) La responsabilidad de "EL BANCO" se limita a responder por transacciones ilícitas hasta por el monto máximo de cobertura contratada; d) "EL BANCO" se reserva el derecho de realizar las gestiones necesarias a efecto de calificar la ilicitud de las operaciones, y solicitar certificación de Aviso a la Policía para deducir la responsabilidad del caso; e) el programa no tendrá aplicación en caso de comprobarse responsabilidad de "EL CLIENTE", o en caso que la cuenta principal asociada a la tarjeta de débito se encuentre sobregirada al momento de realizar el reclamo; f) "EL BANCO" podrá poner término al presente programa en cualquier tiempo, notificándolo a "EL CLIENTE" mediante publicación en un periódico de circulación nacional; g) El plazo del "Programa de Protección contra Robo y Uso Ilícito de la Tarjeta de Débito" será de 15 años a partir de la fecha de la firma de la solicitud; h) "EL BANCO", en los casos que proceda, al realizar el reintegro a la cuenta de "EL CLIENTE" o emitir el cheque de gerencia para pago del seguro, realizará el cobro del deducible correspondiente al seguro contratado, el cual se encuentra definido de igual forma en el Addendum respectivo al contrato respectivo.
  13. En caso que "EL CLIENTE" quiera renunciar a los beneficios del "Programa de Protección contra Robo y Uso Ilícito de Tarjetas de Débito", deberá llenar y firmar el formulario que "EL BANCO" posee para ese fin, en cualquiera de sus Agencias y Minibancos, y a partir de ese momento, "EL BANCO" no tendrá ninguna responsabilidad en caso de robo, pérdida, o uso ilícito, de la tarjeta de débito.
  14. "EL CLIENTE" expresamente autoriza a "EL BANCO", para que pueda asociar con la firma del respectivo contrato cualquiera de sus cuentas abiertas en "EL BANCO", o en cualquiera de sus filiales, de forma indistinta a los servicios objeto del respectivo contrato. La asociación podrá ser rechazada por "EL CLIENTE" siempre y cuando, este presente una carta donde manifieste expresamente su deseo de no asociar una o varias cuentas.
  15. "EL CLIENTE" reconoce y acepta que los presentes servicios corresponden a servicios tecnológicos electrónicos, por lo que "EL CLIENTE" se responsabiliza de su código personal y del buen cuido de la(s) tarjeta(s) plásticas con banda magnética o chip, proporcionada(s) para tal fin.
  16. “EL CLIENTE” reconoce y acepta que toda obligación derivada de su relación con Banco Cuscatlán de El Salvador, Sociedad Anónima, será pagadera única y exclusivamente por y en el Banco Cuscatlán de El Salvador, Sociedad Anónima, sujeto a las leyes, incluyendo cualquier acto, orden, decreto y/o regulación gubernamental, y bajo la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de la República de El Salvador. De ninguna manera se podrá hacer responsable a cualquier entidad local o extranjera afiliada, relacionada o vinculada a Banco Cuscatlán de El Salvador, Sociedad Anónima.”
  17. "EL CLIENTE" declara expresamente que "EL BANCO" le ha leído y explicado en forma clara, veraz, oportuna y satisfactoria, las obligaciones y condiciones que aquí se señalan y por ello las acepta.

Términos y Condiciones de Uso establecidas por Banco CUSCATLAN de El Salvador S.A., (en lo sucesivo “Banco CUSCATLAN”), para el uso de sus sitios, páginas, cuentas y/o perfiles en las Redes Sociales Facebook®, Youtube®, y Linkedin®, (en lo sucesivo “Redes Sociales”) por parte de sus clientes y usuarios en general (en lo sucesivo los “Usuarios”).

Al ingresar a las Redes Sociales, y en particular al acceder o usar cualquiera de los siguientes sitios de Internet, páginas, cuentas y/o perfiles de Banco CUSCATLAN, que son los únicos oficialmente administrados, operados y desarrollados por éste:

FACEBOOK
https://www.facebook.com/bancocuscatlan.com.sv

YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCbSt3fUyxx2zWGcwMh2MOEQ

LINKEDIN
https://www.linkedin.com/company/banco-cuscatlan

(Y que para efectos de entendimiento se referirán en lo sucesivo como las “Redes Sociales de Banco CUSCATLAN”), usted acepta sujetarse a estos Términos y Condiciones así como a cualquier otra política aplicable publicada por Banco CUSCATLAN y/o por las propias Redes Sociales.

Si usted no está de acuerdo con y/o no acepta los presentes Términos y Condiciones, deberá abstenerse de acceder o usar las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN.

Los Términos y Condiciones aquí contenidos están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de Banco CUSCATLAN, a su entera discreción. El uso continuo y el acceso a las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN que usted realice con posterioridad a dichos cambios se considerarán como su aceptación a los mismos. Por favor consulte estos Términos y Condiciones regularmente.

Tal y como se usa en los Términos de Uso de las Redes Sociales, "nosotros" "nos" y "nuestro" se refieren de manera colectiva a Banco CUSCATLAN. La palabra "usted" o “Tu” se refieren de manera individual al usuario como persona física, o a una persona si es que el usuario ha accedido y hace uso de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN en nombre de ésta.

NOTA IMPORTANTE: Nunca divulgue información de su cuenta u otra información financiera, relacionada con usted o con cualquier otra persona, a través de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN ni de cualquier otra forma usando las Redes Sociales Facebook®, Youtube® y Linkedin®, Banco CUSCATLAN nunca le solicitará información de su cuenta, datos personales, número de identidad o cualquier otra información confidencial a través de Redes Sociales.

Las Redes Sociales no están afiliadas o asociadas con Banco CUSCATLAN, y su uso está sujeto a los términos, condiciones, políticas, prácticas de seguridad y protección de datos de cada una de ellas, pudiendo eventualmente ser diferentes a los de Banco CUSCATLAN. Banco CUSCATLAN no controla y no es responsable de las acciones u omisiones de las Redes Sociales o de cualquier otro tercero, incluyendo usuarios de dichas redes o de cualquiera que tenga alguna relación hacia las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN.

  1. DERECHOS DE Banco CUSCATLAN

    Banco CUSCATLAN es para todos los efectos quien tiene todos los derechos sobre las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN y sus Contenidos, a menos que se indique lo contrario.

  2. USO DE LAS REDES SOCIALES DE Banco CUSCATLAN Y SUS CONTENIDOS

    Usted podrá acceder, visualizar y usar las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN conforme a estos Términos y Condiciones, y asimismo podrá apreciar los textos, gráficos, audios o videos proporcionados por Banco CUSCATLAN ("Contenidos Banco CUSCATLAN") disponibles en dichas redes sociales, exclusivamente para su uso personal, no comercial, siempre y cuando usted: (a) no copie, modifique, parcial o totalmente, las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN y/o sus Contenidos; (b) no elimine o modifique cualquier derecho de autor, marca o divulgación, o cualquier aviso, notificación o leyenda de derechos de propiedad; (c) no utilice las referidas redes y sus Contenidos para cualquier propósito comercial o para cualquier propósito comercial dentro o fuera de ellas; (d) acepte los términos, condiciones, y notificaciones que acompañen a cualquier Contenido Banco CUSCATLAN; y (e) cumpla con todas las leyes de derechos de autor y otras de propiedad intelectual.

    Lo referido en el párrafo anterior constituye el otorgamiento de una “autorización”, no una transferencia de propiedad, y bajo esta autorización usted no podrá: (1) modificar o copiar el Contenido Banco CUSCATLAN.; (2) usar los Contenidos Banco CUSCATLAN para cualquier propósito comercial, o para cualquier exposición pública (comercial o no-comercial); (3) intentar descompilar o hacer ingeniería inversa a cualquier software contenido en las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN; (4) transferir los Contenidos de Banco CUSCATLAN a otra persona o "copiar" los Contenidos Banco CUSCATLAN a cualquier otro servidor, salvo que los comparta a través de los mecanismos o herramientas que la red social que utilice le permita y siempre y cuando no lo haga para cualquier propósito comercial o (5) de alguna manera distribuir, transmitir, desplegar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar o crear trabajos derivados de cualquier información, material, software, productos o servicios en las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN, si el uso fuere con la intención de causar daños y perjuicios a Banco Cuscatlan y/o terceros.

    Esta autorización se cancelará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones, y pudiera cancelarse por parte de Banco CUSCATLAN en cualquier momento, sin que exista previa notificación.

    Al cancelarse la posibilidad de que usted visualice estos materiales o al cancelarse esta autorización, usted deberá destruir cualquier material que haya bajado que esté en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso.

    Este privilegio limitado, revocable, no-transferible para uso de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN y los Contenidos Banco CUSCATLAN no constituye de manera alguna la transferencia de algún derecho, propiedad o interés con relación a las referidas redes sociales o al Contenido de Banco CUSCATLAN que usted use o descargue.

  3. PRÁCTICAS GENERALES EN CUANTO A USO Y ALMACENAMIENTO

    Banco CUSCATLAN podrá establecer prácticas generales y limitantes en referencia al uso de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN y sus Contenidos. Banco CUSCATLAN no tiene responsabilidad alguna por la eliminación o la falta de almacenamiento de datos o contenidos proporcionados, mostrados, subidos, cargados o transmitidos por los Usuarios (“Contenido de Usuario”) o cualquier tercero en las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN.

    Banco CUSCATLAN se reserva el derecho de eliminar Contenidos de Usuario si, a su consideración, dichos Contenidos fueran ofensivos (cuando incluyan o empleen palabras obscenas, datos falsos o calumnias, pornografía, etc.); y/o si a través de los Contenidos, terceras personas ajenas a Banco CUSCATLAN intentaran realizar actividades de venta de productos y servicios. Asimismo, Banco CUSCATLAN deja a salvo su derecho de marcar como “inactivo” y archivar el Contenido de Usuario que se encuentre inactivo por un determinado periodo de tiempo.

    Banco CUSCATLAN se reserva el derecho de modificar estas “prácticas generales” en cualquier momento, a su discreción. Banco CUSCATLAN podrá retener ciertos datos conforme a las leyes y normas aplicables.

    Para efectos de estos Términos y Condiciones, a los Contenidos Banco CUSCATLAN, Contenido de Usuario y Contenidos de cualquier tercero, conjuntamente, se les denominará “Contenidos”.

  4. MODIFICACIÓN, CIERRE O RESTRICCIÓN DE ACCESO A LAS REDES SOCIALES DE Banco CUSCATLAN

    Banco CUSCATLAN se reserva el derecho a modificar los Contenidos, las características y la funcionalidad de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN, a cerrar la cuenta en las Redes Sociales, y/o negar el acceso a todo o a parte de dichas redes en cualquier momento, por cualquier razón, sin necesidad de notificación previa, y no asumirá ninguna responsabilidad ante usted, la persona que usted represente o terceros por cualquier pérdida o consecuencia posible por dichas acciones.

  5. LINEAMIENTOS PARA CONTENIDOS DEL USUARIO

    Los Contenidos de Usuarios de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN se regirán por los siguientes lineamientos (“Lineamientos”):

    5.1 Naturaleza y alcance. Los Contenidos de Usuario podrán comprender: obras fotográficas, de música, audiovisuales, pictóricas, de dibujo o caricatura, literarias, así como textos (opiniones, comentarios, sugerencias, etc.), imágenes, videos, audio y actualizaciones de estado, entre otros. Los Usuarios podrán aportar sus contenidos mediante los formatos convencionales y/o a través de cualquier otro formato digital conocido o por conocerse. Todos los Contenidos de los Usuarios tendrán carácter de y se considerarán como “información pública”.

    5.2 Revisión. Todo Contenido de Usuario podrá ser revisado en cualquier momento por Banco CUSCATLAN.

    5.3 Eliminación. Banco CUSCATLAN se reserva el derecho de remover o eliminar los Contenidos de Usuario que se estimen convenientes de acuerdo a su criterio.

    5.4 Modificación. Banco CUSCATLAN se reserva el derecho de modificar los presentes Lineamientos en cualquier momento.

    5.5 Carácter informativo. Los Contenidos de Usuario dentro de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN tendrán carácter exclusivamente informativo, por lo que su uso es responsabilidad de cada usuario.

    5.6 Confidencialidad. Los Usuarios bajo ninguna circunstancia deberán revelar o proporcionar información sobre su cuenta bancaria o información financiera a través de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN. Banco CUSCATLAN en ningún caso solicita a los Usuarios información sobre su cuenta bancaria, información financiera u otra información confidencial a través de estos medios. La revelación y publicación de la información de los Usuarios a través de Redes Sociales, incluyendo la que se hace a través de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN, está sujeta al control de cada una de las Redes Sociales, y bajo sus términos y condiciones sobre privacidad, contenido y uso de datos.

    Banco CUSCATLAN no será responsable por las acciones, omisiones, términos, políticas de privacidad, protección de datos y seguridad de cada Red Social. Por lo anterior, nuestra comunicación con los Usuarios a través de alguna de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN, no modifica ninguno de los acuerdos que se han contraído o se actualicen entre Banco CUSCATLAN y los Usuarios en su calidad de clientes de Banco CUSCATLAN.

    Banco CUSCATLAN solicitara en caso de ser necesario a que el Usuario se comunique a través de los canales establecidos, Call Center, Chat, Sucursales, Correos electrónicos institucionales y otros de acuerdo aplique a cada caso y/o solicitud.

    5.7 Licencia. Los Contenidos de Usuario se considerarán como no-confidenciales y no-apropiables. Cuando cualquier Usuario, proporcione, muestre, suba, cargue o transmita Contenidos en cualquiera de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN, otorga a Banco CUSCATLAN una licencia mundial, no-exclusiva, irrevocable, gratuita y por el tiempo más largo permitido por la ley, para usar o explotar, y para permitir que otros usen o exploten, para cualquier propósito y por cualquier medio conocido o por conocerse, los referidos Contenidos, así como cualquier idea, concepto, know-how o técnicas que pudieran estar incorporadas a dichos Contenidos. En ningún caso habrá pago, contraprestación o consideración alguna por los Contenidos proporcionados, mostrados, subidos, cargados o transmitidos por los Usuarios, al menos que Banco Cuscatlan así lo indique.

    5.8 Responsabilidad sobre las publicaciones. Los Usuarios serán los únicos responsables por los Contenidos de Usuario proporcionados, mostrados, subidos, cargados o transmitidos en las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN, Banco CUSCATLAN se reserva el derecho de remover o eliminar los Contenidos de Usuario que se estime conveniente, de acuerdo a su criterio.

    5.9 Garantías sobre el contenido. Los Usuarios, al proporcionar, mostrar, subir, cargar o transmitir Contenidos en cualquiera de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN garantizan que son titulares de o que tienen los derechos para usar o explotar sus respectivos Contenidos, incluyendo cualquier derecho de Propiedad Intelectual. Banco CUSCATLAN observa y cumple con todas las leyes relativas a la Propiedad Industrial, los Derechos de Autor, la Protección de Datos Personales y demás aplicables, por lo que los Usuarios que proporcionen, muestren, suban, carguen o transmitan Contenidos en cualquiera de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN, de los cuales no sean los titulares o no tengan los derechos para usarlos o explotarlos, deslindan de toda responsabilidad y se obligan a retirar y salvaguardar a Banco CUSCATLAN, de cualquier reclamación o litigio que se haya generado en su contra, relacionada con dichos Contenidos.

    5.10 Moderación. Banco CUSCATLAN se reserva el derecho a negar, moderar o remover los Contenidos de Usuario en cualquier momento. Asimismo, Banco CUSCATLAN se reserva el derecho de negarse a mostrar los Contenidos de Usuario objetables (según se define en el párrafo 5.15 de los presentes Lineamientos), o cualquier otro tipo de Contenido, que según el criterio de Banco CUSCATLAN, parezca infringir derechos de terceros o considere inapropiado. Banco CUSCATLAN, a su propia discreción, podrá mantener los Contenidos o facilitarlos a cualquier autoridad competente, previa orden por escrito, o según convenga a Banco CUSCATLAN, para proteger los derechos y seguridad de los Usuarios y del público en general. Banco CUSCATLAN no garantiza la fidelidad, integridad o calidad de los Contenidos de Usuario. Banco CUSCATLAN no será responsable en forma alguna por los Contenidos de Usuario, bajo ninguna circunstancia, lo cual incluye, sin limitación, responsabilidad por errores u omisiones de los Contenidos de Usuario, o por cualquier pérdida o daño en que se incurra como resultado de la provisión, muestra, subida, carga o transmisión de dichos contenidos. Los Usuarios deberán emplear su criterio antes de confiar en los Contenidos de otros Usuarios, ya que dichos contenidos pueden incluir información falsa o engañosa, y lo harán bajo su propio riesgo.

    5.11 Propósitos informativos. Ningún comentario o información publicada por cuentas no oficiales de Banco CUSCATLAN y derivadas directa o indirectamente de sus publicaciones por empleados o agentes de Banco CUSCATLAN deberá ser entendido o usado como base para cualquier inversión o decisión financiera, ni deberán ser interpretados como consejos o recomendaciones. Ninguna de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN, constituye una oferta de venta u ofrecimiento de ofertas para comprar algún producto financiero de Banco CUSCATLAN. En virtud de lo anterior, Banco CUSCATLAN no será responsable por cualquier costo o pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de información publicada en cualquiera de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN.

    5.12 Edad mínima. Los Usuarios que proporcionen, muestren, suban, carguen o transmitan Contenidos en cualquiera de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN, manifiestan tener como edad mínima 13 años; en su defecto, y de acuerdo con los términos y condiciones de uso de cada una de las Redes Sociales, se obligan a no hacer uso de los servicios que éstas ofrecen, y por lo tanto a no publicar información y/o Contenidos en las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN.

    5.13 Jurisdicción. Los Contenidos de Usuario se regirán únicamente por la legislación salvadoreña, las políticas de cada una de las Redes Sociales, y en lo aplicable, con base en los presentes Lineamientos.

    5.14 No responsabilidad. Banco CUSCATLAN no será responsable, expresa o implícitamente, por los Contenidos de Usuario, incluyendo sin limitación, cualquier declaración o garantía de fidelidad, integridad, tiempo y forma, no-infracción, comerciabilidad o aptitud para cualquier propósito. Banco CUSCATLAN no será responsable por cualquier pérdida o daño causado, en todo o parte, por obtener, compilar, interpretar, reportar o diseminar Contenidos de Usuario. Generado de forma directa o indirectamente que resulten infectando y que deriven en una vulnerabilidad de la información y/o privacidad del Usuario. Adicionalmente Banco CUSCATLAN no es responsable de contenidos fraudulentos por parte de terceros que afecten de forma directa o indirecta los equipos y dispositivos del Usuario para facilitar:

    1. Suplantación de identidad
    2. Phishing
    3. Revelación o captura de información confidencial y cualquier otro daño que pueda derivarse.

    5.15 Contenidos de Usuario Objetables. Se considerarán como “Contenidos de Usuario Objetables”, a juicio de Banco CUSCATLAN y sin limitación, alguna, las siguientes:

    1. Los que infrinjan la ley, en cualquier jurisdicción aplicable, incluyendo las leyes que regulen el cifrado o codificación de programas de cómputo, protección a información privada y la exportación de tecnología, ya sean de carácter local, estatal o federal, o que infrinjan estos Lineamientos o las políticas de cada una de las Redes Sociales.
    2. Los que infrinjan el derecho a la privacidad e imagen de terceras personas o incluyan contenido obsceno.
    3. Los que infrinjan derechos de Propiedad Intelectual, lo cual incluirá, sin limitación, marcas, patentes, secretos industriales y derechos de autor, de terceras partes, a menos que se cuente con los derechos para usarlos y explotarlos, o que se tenga el consentimiento de los titulares de tales derechos.
    4. Los que contengan información falsa o rumores, respecto a productos financieros, o bien, que diseminen secretos industriales o información confidencial sobre valores cotizados en bolsa.
    5. Los que sean de carácter dañino, amenazante, abusivo, acosador, perjudicial, denigrante, vulgar, obsceno, discriminatorio, calumnioso o invasivos a la privacidad de Banco CUSCATLAN o de terceros, lo cual incluye, sin limitación, el uso de lenguaje soez, expresiones racistas o injuriosas para Banco CUSCATLAN o demás Usuarios de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN.
    6. Los que promocionen de cualquier producto o servicio, en particular, los que hagan promoción electoral, política y de otros productos y servicios, “spam”, “correo basura”, “cadenas”, esquemas piramidales de negocios, reclutamiento de personal, publicidad o cualquier otra forma de venta, ajena a Banco CUSCATLAN.
    7. Los que soliciten, recolecten o almacenen información personal sobre otros Usuarios de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN, haciéndose pasar por personal de Banco CUSCATLAN u otras personas o entidades autorizadas por Banco CUSCATLAN, para tal efecto.
    8. Los que contengan información interna o confidencial, recibida o revelada como parte de relaciones laborales, o bajo convenios de confidencialidad, ya sea de Banco CUSCATLAN o de cualquier tercera persona o entidad.
    9. Los que comprendan, incluyan, publiquen, transmitan o de alguna manera faciliten o revelen secretos industriales y comerciales, o información confidencial o no-pública acerca de valores negociados públicamente u otros instrumentos financieros;
    10. Los que soliciten, recolecten o almacenen información personal (incluyendo correos electrónicos y cualquier otra información) sobre otros Usuarios de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN, haciéndose pasar por cualquier otra persona o entidad para tal efecto.
    11. Los Contenidos de Usuarios que tengan como objeto acosar y/o rastrear a otros Usuarios de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN.
    12. Los que contengan cualquier tipo de virus informático, troyano, gusano, malware, bomba de tiempo, archivo corrupto o cualquier otro código informático, archivo o aplicación diseñada para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de computadoras o dispositivos móviles, programas de cómputo o telecomunicaciones, o que pueda dañar o interrumpir la operación de una computadora, de dispositivos móviles, u obtener acceso no autorizado a cualquier cuenta, sistema computacional o red, a través de piratería informática (hacking).
    13. Los que provean de recursos o información (o escondan o disfracen la naturaleza, localización, fuente o titularidad de información) sobre cualquier organización criminal, terrorista o en general, ilegal;
    14. Los que falsifiquen títulos o manipulen información de identificación (incluyendo URLs), con el fin de disfrazar o esconder el origen de los Contenidos de Usuario, o busquen eliminar o alterar cualquier atribución legal sobre el origen o fuente de los mismos.
    15. Todas aquellas publicaciones que no cumplan con los términos y condiciones de cada Red Social a la que se accede.

    5.16 Conducta indebida. Se considerará que existe una Conducta indebida por parte de los Usuarios si mediante sus Contenidos, actos u omisiones caen en cualquiera de los supuestos referidos en la Cláusula 5.15 anterior, en cuyo caso Banco CUSCATLAN podrá, a su juicio, eliminar o archivar los Contenidos de que se trate, incluyendo la suspensión o eliminación del acceso del Usuario a cualquiera de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN.

    5.17 Términos y condiciones especiales. En caso de que Banco CUSCATLAN informe o publicite a través de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN alguna promoción, evento, dinámica, sorteo o certamen, será obligación de los Usuarios revisar los diferentes términos y condiciones aplicables a cada caso en concreto, ya sea que éstas se encuentren dentro de los mismos perfiles de cada una de las Redes Sociales o bien, en sitios externos que Banco CUSCATLAN indique. En tal caso, los Usuarios aceptan someterse a los términos y condiciones que correspondan, de acuerdo a la promoción, evento, dinámica, sorteo o certamen que se esté informando o publicitando a través de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN.

  6. PROPIEDAD INTELECTUAL

    Los derechos de Propiedad Intelectual involucrados, relacionados o correspondientes a las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN y a los Contenidos Banco CUSCATLAN son propiedad exclusiva de Banco CUSCATLAN, a menos que se indique lo contrario.

    Banco CUSCATLAN manifiesta que es el titular de los derechos sobre la marca “Banco CUSCATLAN”., ,así como también es titular o está autorizado para el uso del nombre, logotipo, signos distintivos, señales de publicidad, eslóganes y demás distintivos comerciales que son eventualmente mostrados y usados en las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN.

    Usted reconoce la titularidad y los derechos de uso con los que cuenta Banco CUSCATLAN, y se obliga a no usar sus marcas, logotipos, signos distintivos, señales de publicidad, eslóganes y demás distintivos comerciales bajo ninguna circunstancia, sin autorización expresa y específica por parte de Banco CUSCATLAN.

  7. EXCLUYENTE DE RESPONSABILIDAD

    Banco CUSCATLAN no será responsable, directa o indirectamente, de ningún modo, por cualquier tipo de pérdida o daño incurrido como resultado de, o en conexión con, su uso de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN, o su incumplimiento de estos Términos y Condiciones, o cualesquiera otras políticas o procedimientos aplicables.

    Los hechos, datos, información y otros Contenidos disponibles en las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN se consideran confiables al momento de publicarse. Banco CUSCATLAN no es responsable de los datos, Contenidos o información publicados por usuarios. Banco CUSCATLAN no puede garantizar que cualquier contenido sea correcto o esté completo en todo momento. Ningún Contenido de Banco CUSCATLAN o comentario efectuado por cualquier empleado o representante de Banco CUSCATLAN o por cualquier Usuario, se considerará o se utilizará como la única base para cualquier inversión o decisión financiera.

    Las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN se ponen a su disposición "como son" sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa, indirecta, implícita o legal. Banco CUSCATLAN no será responsable por cualquier daño indirecto, incidental, consecuencial, especial, ejemplar o punitivo, aun si se comenta la posibilidad de que ocurran dichos daños por anticipado, o por cualquier otro daño que resulte de su uso o incapacidad de usar las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN o cualquier otro contenido, funcionalidad o recurso disponible en o a través de las mismas.

    Los Contenidos disponibles en o a través de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN (ya sea que los publique Banco CUSCATLAN, algún Usuario o cualquier otro tercero) No garantiza, que los contenidos disponibles a lo largo de las Redes Sociales se mantengan actualizados, completos o correctos, y no podemos controlar y no somos responsables de ningún contenido que publiquen los usuarios u otros terceros.

    Banco CUSCATLAN no será responsable por la viralización que pudieran hacer los Usuarios de los Contenidos, ni estará obligada al pago de regalías y/o de cualquier otra contraprestación por tal motivo.

  8. INDEMNIZACIÓN

    Usted indemnizará, defenderá y liberará de toda responsabilidad a Banco CUSCATLAN y a sus directores, ejecutivos, empleados y representantes, de cualquier pérdida, perjuicio, responsabilidad, daño, multa, sanción, costo y/o gasto, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que resulten a causa de reclamaciones por parte de terceros que surjan de sus actos u omisiones como Usuario, incluyendo reclamaciones derivadas de su uso de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN, sus Contenidos, sus contribuciones, publicaciones, o transmisiones en las referidas redes sociales, de su violación a estos Términos y Condiciones y/o a cualquiera de los términos, condiciones, políticas o reglas que regulen las Redes Sociales en general, o de su violación a cualquier derecho de terceros.

  9. RELACIÓN CON Banco CUSCATLAN

    Por ningún motivo, ni Banco CUSCATLAN ni sus proveedores de servicios se considerarán agentes u otros representantes legales de usted como consecuencia de estos Términos y Condiciones. Ninguna relación que se origine por virtud de estos Términos y Condiciones se considerará una agencia, sociedad, empresa conjunta, relación patrón-trabajador o franquiciante-franquiciatario de ningún tipo entre Banco CUSCATLAN y usted o cualquier otra persona o entidad, y estos Términos y Condiciones tampoco extenderán derechos a ningún tercero. Banco CUSCATLAN no controla ni puede controlar las acciones de los usuarios, visitantes o terceros ligados a las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN. Nos reservamos el derecho a reportar cualquier conducta indebida de la que nos percatemos a las Redes Sociales y/o autoridades correspondientes.

  10. MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES

    Podremos adicionar características y funcionalidades a las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN. Eventualmente, debido a estos cambios, o a reformas a la ley, o a modificaciones en tecnología. Por consiguiente, nos reservamos el derecho a actualizar o modificar estos Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin notificación previa, publicando las actualizaciones en las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN. Estos cambios serán efectivos a partir de la fecha en que se publiquen. Su uso de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN después de la publicación de cualquiera de estos cambios constituye su aceptación para estar sujeto a dichos Términos y Condiciones actualizados.

  11. OTROS ACUERDOS

    Estos Términos y Condiciones son adicionales y no anulan la contratación de productos o servicios por parte de los Usuarios ni cualesquier otro acuerdo entre usted y Banco CUSCATLAN, incluyendo sin limitación, cualquier acuerdo en relación con su uso de otros sitios de internet de Banco CUSCATLAN. La cancelación o modificación de estos Términos no afectará, ni resultará en la cancelación o modificación de ninguno de dichos otros acuerdos.

  12. DISPONIBILIDAD

    Las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN fueron creadas para accederse o usarse, por cualquier persona o entidad, más no garantiza que sus contenidos y/o servicios brindados a través de las Redes Sociales no garantiza que estarán disponibles de forma indefinida.

  13. DIVISIBILIDAD

    Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones fuera inaplicable, la validez y obligatoriedad del resto de las disposiciones no se verá afectada, y la disposición no aplicable será reemplazada por una disposición aplicable que se acerque lo más posible a la intención de la disposición no aplicable.

    Las redes de Banco CUSCATLAN pueden tener contenido y/o servicios a cerca de productos que únicamente estarán disponibles en ciertas jurisdicciones.

  14. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

    Su relación con Banco CUSCATLAN con respecto a estos Términos y Condiciones se regirá por las leyes de los Republica de El Salvador y cualquier conflicto será sometido a los Tribunales de El Salvador.

    La información en las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN en relación con distintos productos y servicios es aplicable únicamente en las jurisdicciones en donde éstos pueden ofrecerse legalmente para su comercialización, y son inválidos en donde la ley los prohíba. Si usted accede a las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN fuera de El Salvador, usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales, nacionales e internacionales. No todos los productos y servicios que pueden interesarle están disponibles para usted dentro de su jurisdicción o área de residencia.

  15. VIGENCIA

    Los presentes Términos y Condiciones surten sus efectos desde la creación, alta, activación o publicación de las Redes Sociales de Banco CUSCATLAN y permanecerán vigentes indefinidamente.

SI TIENE PREGUNTAS CON RELACIÓN A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, FAVOR DE CONTACTAR A: Servicio al Cliente en Banco CUSCATLAN.

Nota: Las marcas registradas Facebook®, Youtube®, Linkedin® son propiedad de sus respectivos titulares.